Bienvenido, hoy es: 01-08-2014

¿Se puede recuperar a una ex novia o esposa si está lejos?

recuperar ex novia esposa si esta lejosMuchos hombres me preguntan esto, ya que en la mayoría de los artículos que escribo explico la estrategia para volver con una ex pareja, siempre pensando que la mujer está “cerca” (en tu misma ciudad).

Si en tu caso tu ex novia o esposa está lejos, ya sea porque vive en una localidad distinta a la tuya o porque está de viaje, y quieres recuperarla, pon atención a lo siguiente.

¿Se puede recuperar a una ex novia o esposa si vive lejos? Sí, se puede… ¿será sencillo? No, no lo será.

El primer paso que tiene que dar un hombre que quiere volver a enamorar a una ex pareja que se encuentra lejos es entender que el resultado final NO tiene que ser “recuperarla” o “no recuperarla”.

El proceso de reconquista y de mejoría personal es mucho más amplio y enriquecedor, por ende es un error resumirlo sólo en “la recupero o no”.

Muchos hombres que están decididos a volver con sus ex parejas comienzan la estrategia de volverse más atractivos, entienden la metodología Kaizen de mejora constante, e incluso aprenden qué palabras deben utilizar para reconquistar, terminan por decidirse a NO volver con sus ex parejas, porque simplemente en el proceso se dan cuenta de que sus ex no valían la pena.

No estoy diciendo que éste sea tu caso, probablemente en estos momentos en lo único que piensas es en tu ex novia o esposa, y te entiendo.

Lo que quiero que entiendas es que una vez que sacas de tu mente que tu resultado en todo esto puede ser sólo “recuperar” o “no recuperar” a tu ex, es cuando realmente comienza tu proceso de sanación interna y externa.

Por todo lo anterior, no importa si tu ex pareja está a miles de kilómetros de ti o a 2 cuadras, primero debes concentrárte en sanar y equilibrar tu salud interna y externa, y luego te debes preocupar de tu ex.

Debes recordar, como he dicho en muchos artículos, que tienes que darle razones a tu ex para que vuelva contigo. ¿Por qué ella querría volver con el mismo hombre que decidió dejar?

Es totalmente necesario que ella se encuentre con una nueva versión de ti, una versión mejorada (puedes leer más artículos del Blog para aprender cómo lograrlo).

De todas formas, es lógico que es mucho más fácil presentar esta nueva versión de ti a una ex pareja que está “a tu alcance”, que a una ex que se encuentra muy lejos.

¿Vale la pena recuperar a una mujer que está lejos?

En las recomendaciones que le hago a mis visitantes que me preguntan por las relaciones a distancia siempre les hago saber que éstas no son lo ideal, y que generalmente no terminan bien.

Afrontémoslo, las relaciones tienen su núcleo central en lo físico, y no me estoy refiriendo sólo al sexo, sino que al sentir a la otra persona cerca, sentir su respiración, las vibraciones de su cuerpo, sus emociones, fomentar el contacto físico para generar distintas sensaciones, en fin… todas experiencias que se pierden con una relación a distancia, que si bien en muchos casos pueden funcionar, no conozco de casos en los que se haya durado muchos años.

Generalmente, tanto el hombre como la mujer que están en una relación a distancia terminan por ser infieles por las necesidades físicas naturales del ser humano.

Por todo lo anterior, sólo recomiendo intentar recuperar a una ex pareja cuando se tenga la certeza de que ésta volverá a la ciudad en donde está el hombre y no se quedará a vivir en otra ciudad o país.

Por eso, si tu ex se encuentra de viaje, o está estudiando o trabajando lejos de ti, pero sabes que volverá, aún tienes chances de recuperarla.

Debes centrarte en mejorar tu aspecto físico (sin obsesionarte), en distraer tu mente con actividades recreativas, en aumentar tu vida social (muy importante), en hacer algún tipo de ejercicio físico y en mentalizarte en que no dependes de tu ex para ser feliz. Recuperarla sería una gran alegría, sí, pero si no ocurre, esto no significa el fin de los tiempos.

Cuando el hombre entiende estos principios y los hace parte de su vida, logra cosas importantes y alcanza la verdadera felicidad.

Si por el contrario, tu ex está viviendo en una ciudad o país distinto al tuyo y no sabes nada de ella, no sabes si volverá o no, es mejor que des vuelta la página y la dejes ir. Sé que es difícil asumir esto en un comienzo, pero con el tiempo te habrás dado cuenta de que es la mejor decisión que puedes tomar.

Para sobrellevar una ruptura en este caso es fundamental que te aferres a tus amigos o familiares, que evites estar solo (para que no empieces a buscar información sobre tu ex o ver fotos antiguas), que aumentes tu roce social para que conozcas a otras mujeres y que logres despejar tu mente.

Recuperar a una ex novia o esposa si ésta vive lejos no es difícil, sin embargo debemos saber si vale o no la pena el esfuerzo.

Si después de todo lo leído has aclarado tu mente y estás decidido a recuperar a tu ex, a dar todo tu esfuerzo para volver a enamorarla y darle una segunda oportunidad a la relación, tienes que leer el libro “Volver con Ella”.

volver con ellaSe trata de un libro electrónico, escrito por el experto Andrés Cazares, que vengo recomendando hace un tiempo, ya que enseña de manera clara, directa y precisa, la mejor estrategia que puedes poner en práctica para recuperar a tu ex mujer.

Revísalo pinchando aquí <<

 


Dale un vistazo a:

Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current day month ye@r *