Bienvenido, hoy es: 21-10-2014

Cómo decirle a mi ex que regrese conmigo – 10 ideas de frases

Muchos hombres no saben qué decirle a sus ex parejas para que vuelvan con ellos, es más, muchos hombres no saben qué hacer después del término de la relación. En este artículo trataré estas dudas para aclarar el panorama.decirle a mi ex que regrese conmigo

Lo cierto es que las rupturas son dolorosas, tanto para la persona que es abandonada como para el que abandona, ambos sufren y ambos quedan en una situación delicada después del quiebre.

Es por esto que no es recomendable intentar regresar con la pareja, ya sea tu ex novia o esposa, inmediatamente después del término de la relación o en los días posteriores. El hombre debe necesariamente dejar pasar un tiempo para que la herida que dejó el quiebre vaya disminuyendo su tamaño con el paso de los días.

Es fundamental que el hombre que ha sido abandonado por su mujer entienda eso. No existen “frases mágicas” para hacer que una ex regrese contigo, lo que dá resultado en estos casos es la paciencia, es asumir el quiebre, es no obsesionarse con la ex pareja, y lo más importante, concentrarse en recuperarte a ti mismo antes que recuperarla a ella.

Eso es lo que siempre le comento a mis suscriptores o a los hombres que me escriben desesperados. Es muy típico leer frases como estas: “¡¡¡Estoy desesperado necesito saber cómo recuperar a mi ex y en poco tiempo!!!”, “¡Quiero recuperarla no puedo vivir sin ella!”, etc. Si te fijas, este tipo de mensajes ponen su prioridad en “Recuperar a la ex”, y sólo eso,

Ese es el error y esa es la razón principal de por qué la mayoría de este tipo de hombres no logra recuperar su relación, y los que lo consiguen, no logran hacer que la relación sea duradera y vuelven a ser dejados por sus parejas.

Primero debes recuperarte a ti mismo, después intentar recuperar a tu ex.

Dicho eso, podemos pasar a lo que te trajo a este artículo, ya que estás buscando frases o palabras correctas (también te recomiendo este artículo de frases) para decirle a tu ex para que regrese contigo, y si bien no existen recetas mágicas en este sentido, sí te puede ayudar tener alguna pista sobre qué debes decirle.

Los principios que hay que aplicar cuando se le quiere comunicar a una ex pareja que se quiere volver con ella y retomar la relación son los siguientes:

  • No debes parecer desesperado, nunca ruegues volver ni pidas “por favor”.
  • No debes exgirile una respuesta, presionar a una ex pareja es lo peor que puedes hacer y es lo que terminará por alejarla para siempre.
  • No le digas que la necesitas para ser feliz, tu ya eres feliz contigo mismo.

Estos principios tienen que estar presentes en tu mente desde hoy y para siempre. Toda relación de pareja sana se construye en base a estos principios, pero no me mal entiendas, no quiero decir con esto que las relaciones deban ser “frías” o poco cariñosas, lo que estoy diciendo es que cada persona es un individuo aparte.

Cada persona tiene su vida, sus proyectos, sus hobbies, sus sueños, sus tristezas y alegrías, y la pareja está para compartir todas estas vivencias y para tener una compañera de vida.

Las relaciones caen en crisis cuando uno de los integrantes de la pareja no tiene vida propia, no tiene proyectos, ni tiene hobbies ni sueños, esto hace que ese vacío lo llene una pareja, lo que causa obsesión, deterioro de la realidad, celos excesivos, entre otros, todos aspectos que terminan por cansar a la otra persona y provocan el quiebre de la relación.

Si llevas una vida sana, tendrás una relación de pareja sana. Tan simple como eso (te recomiendo leer sobre la estrategia Kaizen, de mejora constante).

10 Ideas de frases que puedes decirle a una ex para que regrese contigo:

1) Lo que tuvimos, creo yo, fue importante, ha sido de lo mejor que he vivido y creo que merece, que nos merecemos, una segunda oportunidad.

2) Los errores que cometí en el pasado están en el pasado, lo único que me importa es el presente y el presente lo quiero vivir y compartir contigo.

3) Respeto tu decisión sea cual sea, sin embargo tengo que decirte que te sigo queriendo mucho y eso no va a cambiar, me gustaría que nos diéramos una segunda oportunidad.

4) Los 2 juntos eramos muy buenos, siempre recuerdo nuestros mejores momentos y lo bien que lo pasamos, me encantaría retomar todo desde ése lado… el lado bueno, y dar vuelta la página a los errores que cometimos (cometí).

5) En este tiempo he salido con amigos y he conocido a otras personas, pero ninguna se iguala a ti ni a lo que tuvimos.

6) Estoy haciendo (díle algo que ella siempre haya querido que tu hicieras, algún cambio o algo que la ponga feliz por ti) y tenías razón, ha sido lo mejor que he podido hacer, ¡tus consejos eran lo mejor! lástima que me di cuenta tarde, ¿o aún no es tan tarde?

7) Me ha ido muy bien en el trabajo (o estudios u otra actividad) y me encantaría compartirlo contigo, ¿te parece un café mañana a las 12?

8) El otro día me estaba acordando de lo tonto que fui cuando (comenta una situación en la que hayas cometido un error), veo hacia atrás y me doy cuenta que he cambiado muchísimo, y me encantaría que estuvieramos juntos de nuevo para demostrártelo.

9) Me interesa que seas feliz, yo soy feliz, pero te extraño y creo que sería más feliz a tu lado. Éramos los mejores.

10) No me quiero deshacer de nuestros regalos o guardar nuestras fotos, es raro pero de alguna forma verlas me pone contento, sé que me equivoqué y respeto tu decisión, pero me encantaría que pudiéramos juntarnos a un café (con tono casual) como en los viejos tiempos, sin compromiso (o puedes aplicar la estrategia de la cita explicada en este artículo).

Todas estas frases son simples ideas que te dan pistas sobre cómo debes abordar un mensaje de este tipo para una ex pareja.

Si te das cuenta, ninguna de estas frases muestra desesperación o te deja como un hombre que está sufriendo, por el contrario, te muestra como alguien que está bien después de la ruptura, pero que naturalmente extraña a su ex pareja.

Si le dejas claro que te quieres juntar con ella sin compromisos y sólo como amigos, ella dirá que sí, asistirá con una mentalidad relajada y podrán tener un encuentro agradable y sin presiones, este encuentro será el comienzo de la reconquista a tu ex mujer.

Si sigues los consejos de este Blog, deberías ver buenos resultados, te lo aseguro, pero siempre recuerda que el primer objetivo es recuperarte a ti mismo, tu dignidad, autoestima y felicidad.

Para potenciar todo lo anteriormente dicho, te recomiendo que leas el libro electrónico “Volver con Ella”, de Andrés Cazares, que es la estrategia que siempre recomiendo a todos mis lectores.

He tenido muchos mensajes de agradecimiento de hombres que han leido el libro y han conseguido resultados, por eso siempre hago esta recomendación.

Puedes revisar el libro de Andrés Cazares en el siguiente link:

http://www.volverconella.com

Que tengas muchísimo éxito, nos seguimos leyendo y deja tu comentario para ver qué te pareció este artículo,

 

 

 

 


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

4 Comentarios to “Cómo decirle a mi ex que regrese conmigo – 10 ideas de frases”
  1. Jean paul says:

    yo cometi muchos erros cuando estve con mi enamorada . y mismo mate el amor que sentia por mi , pero yo la amo mucho no la quiero perder por nada del mundo nose que hacer para ella me perdone y regrese conmigo

  2. Jesus says:

    Pero Que Hago Si Otro Habla Con ella, Yo pienso Que la Esta Enamorando…
    Yo Quiero Que ella Vuelva Conmigo..

  3. sergio says:

    yo tenia algo con ella pero no la amaba y despues que se alejo senti amor & quiero volver a estar con ella eso es muy doloroso

  4. carlitos says:

    waaaoooo..son increibles y graxias me has sido de gran ayuda e isiste que levantara mi autoestima y cn esto siento que ya volvi cn ella te agradesco mucho suerte…;)

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current ye@r *