Bienvenido, hoy es: 10-12-2016

¿Cómo reconquistar a tu novia? ¿Qué decirle y cómo actuar ante ella?

como reconquistar a mi noviaSi la relación con tu novia o lo que tu mujer haya sido para ti se ha terminado, presta atención al siguiente artículo porque te explicaré cómo debes actuar para recuperarla.

Si quieres reconquistar a tu novia es fundamental que sepas cómo actuar.

Uno de los principales errores de los hombres que son abandonados por sus mujeres es apresurarse demasiado en querer recuperarlas… es en este apuro cuando cometen errores que los catapultan aún más y hacen que sus opciones de recuperar a sus mujeres sean menores.

Lo primero que debes hacer es calmarte, relajarte y respirar profundo. Sé cómo te estás sintiendo y conozco lo doloroso de tu situación (yo mismo pasé por eso).

Veamos…

  • No tienes ganas de hacer nada.
  • No puedes escuchar la radio porque cualquier canción te recuerda a tu ex mujer.
  • No tienes hambre, has perdido casi todo tu apetito.
  • Te sientes deprimido, y en lo único en que piensas es en ella.
  • No paras de preguntarte cómo reconquistarla.

¿Es así? Lo más probable es que así sea…

Conozco tan bien todos estos ‘síntomas’ porque yo mismo los viví y créeme que ha sido lo peor que me ha tocado experimentar en toda mi vida, o de lo peor…

Bien, vamos a lo que te interesa. A continuación te explicaré algunas técnicas que aprendí en los meses que estudié el tema de la seducción y sobre todo lo que me enseñó Andrés Cazares en su Guía llamada “Volver con Ella”.

Primer principio fundamental para recuperar a tu novia:

Es FUNDAMENTAL si quieres recuperar a tu novia, que te desaparezcas por algunos días del mapa. COMPLETAMENTE.

Déjame dejar claro esto una vez más: Es muy importante que tu ex novia o lo que tu mujer haya sido para ti NO SEPA en qué estás luego de la separación.reconquistar a tu novia

Si terminaron hace algunas semanas o meses y ella ha sabido de ti, no te preocupes, aún estás a tiempo, desaparécete hoy mismo.

Es fundamental si quieres recuperarla que te desaparezcas del mapa y que no la contactes para nada, que ella no sepa absolutamente nada de ti es nuestro primer objetivo.

Después de 2 a 3 semanas en donde no la hayas contactado para nada, en donde no hayan hablado y ni siquiera hayas sabido de ella, es hora de re-iniciar el contacto, para lo que tendrás que:

– Llamarla por teléfono.

A esta altura (después de las 2 a 3 semanas) tu ex novia o pareja se va a estar muriendo de la curiosidad.

En este llamado telefónico te hará preguntas de todo tipo y hablará contigo para saber si te sientes perdido. A esto en el ambiente de la seducción se le llama IFL (Investigación para Saber si se Siente Perdido, por sus siglas en inglés).

Virtualmente el 100% de las ex-mujeres lo hacen.

¿Cómo responder a este ISP? Transmitiendo que eres un tipo alegre y feliz.

Enfócate en eso.

Mira, esto funciona así: ella te dirá algo para ver cómo te sientes. Gran parte del tiempo tu ex pondrá temas para ver si tú estarías interesado en darle a la relación otra oportunidad, y si no lo hace, pondrá temas como para saber en qué has estado, si has conocido a otras mujeres, en fin.

Aquí es cuando la mayoría de los hombres fracasan, porque les gana su ‘cerebro emocional’, esa parte de tu cerebro que te dice “La extraño mucho! Quiero volver con ella! Ella me está pidiendo volver, le aceptaré de inmediato!”

¿Por qué digo que es un error que el hombre acepte a la mujer cuando ésta le pida volver? Porque después de ése momento, después del momento en el que el hombre acepta… la mujer vuelve a tener todo el poder y se siente validada por este hecho.

No le digas ‘sí’ a la prueba de tu ex novia o pareja, ya que es demasiado pronto.

Todavía no le has mostrado tu nueva y atractiva personalidad, la que lograste obtener en el tiempo en que no te contactaste con ella, en el tiempo en el que te desapareciste del mapa.

No debes decirle que sí porque:

  • Ella todavía no se ha vuelto a sentir atraída.
  • No has proyectado aún el suficiente Valor ante ella que te hará que tu relación sea mucho más fuerte que antes.
  • No quieres (ni debes, por la salud de la relación) entregarle el poder a ella.

¿Qué decirle a la ex novia entonces?

Siempre con un tono casual y relajado, te recomiendo que tus palabras se parezcan a lo siguiente:

“Yo pienso que es muy temprano hablar de eso ahora”. Y luego, continúa con la conversación.
Mantén una charla normal. Pregúntale qué está haciendo. Cuéntale cuáles han sido tus actividades, para hacer que se sienta atraída.

De esa manera tu ex verá que eres feliz y que no te sientes afectado por la ruptura.como reconquistar a tu novia

Luego termina la llamada. Es muy importante que seas tú quien termine la llamada y no ella.

Cuando te despidas no le digas “llámame cuando quieras” o alguna frase así. Si haces esto, le estarás diciendo a ella que no tienes muchas otras opciones en tu vida.

No es una buena idea que estés demasiado disponible. En lugar de esto, te recomiendo que le digas esto (no falla): “Yo te llamaré cuando tenga un momento, así podemos tomar un café o algo”.

Tu plan consistirá en volver a llamarla en 3 a 4 días.

¿Y qué ocurre si tu ex te llama antes para invitarte a salir? Le debes responder la llamada y decirle algo como:

“Mira, tengo alguien aquí conmigo ahora y estamos viendo un DVD, pero sí, yo pienso que sería una buena idea. Volvamos a hablar de esto luego. ¡Yo te llamo pronto!”.

Analicemos este mensaje frase por frase y veamos por qué es tan poderoso y tan EFECTIVO:

“Mira, tengo alguien aquí conmigo y estamos viendo un DVD”…

Eres ahora un hombre ocupado con muchas cosas ocurriendo en tu vida. No eres débil ni sumiso, y ya no estás bajo su ‘hechizo’. Cuando ella escuche la palabra “alguien”, pensará si te referías a otra chica.

“…pero sí, yo pienso que sería una buena idea. Volvamos a hablar de esto en otro momento.
Yo te llamo pronto”.

Estás manteniendo la puerta abierta para ella. Esto induce a tu ex mujer a reconsiderar su decisión de terminar contigo.

Además, es ella la que está esperando que la llames. Como ves… ¡todo se revierte!

Este principio tan básico es tremendamente poderoso y ha ayudado a muchos hombres a enmendar el rumbo correcto para recuperar a sus mujeres.

Lo aprendí en la Guía ‘Volver con Ella’, del experto en seducción Andrés Cazares, quien pone todo su conocimiento en relaciones y su propia experiencia en este fantástico libro.

‘Volver con Ella’ es un libro electrónico que te enseña paso por paso todo lo que necesitas saber para recuperar a tu mujer, ya sea tu ex novia, esposa, pareja, conviviente, o lo que tu mujer haya sido para ti.

En su Guía, Andrés ‘te toma de la mano’ y te detalla cómo continuar en detalle el plan de acción que te expliqué en este artículo.

A mí me ayudó muchísimo, por eso te lo recomiendo:

Revísala pinchando aquí <<

 

Recuerda que hagas lo que hagas, tu objetivo será lograr que tu ex mujer (después de 2 a 3 semanas de 0 comunicación) se entere de que estás relajado, alegre y satisfecho con tu vida.

Queremos despertar en ella mucha curiosidad, para prepararla para lo que será el re-encuentro.

Por tu éxito,


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

28 Comentarios to “¿Cómo reconquistar a tu novia? ¿Qué decirle y cómo actuar ante ella?”
  1. Roger says:

    Thanks my friend! Me resultaron! :D

  2. PAblo Gallardo says:

    “Mira, tengo alguien aquí conmigo y estamos viendo un DVD”… jajaja al principio me daba miedo utilizar una frase así.. hasta que lo hice y bualáaa!!! da resultados!

    Tengo que decir que en un principio no creía mucho en todo esto, pero desde que me decidí a comprar el libro volver con ella de andrés cazares todo cambió.

    La verdad es que mi mentalidad cmabió!! me di cuenta que estaba viendo las cosas desde el enfoque equivocado, y eso es lo que más me ha ayudado.. ahora voy rebien con mi novia! estamos ya casi volviendo en un 100%.

    Muchas gracias esteban, you’re the man!!!!

  3. Esteban says:

    GRACIAS A UDS POR SUS COMENTARIOS!

    Como ya he dicho en otras respuestas, me alegra mucho ver que todo lo que he escrito les ha servido,

    Saludos y muchos éxitos !!

  4. Emmanuel says:

    Hola, quisiera saber como actuar cuando después de 1 mes de reencuentro ella me pregunta si he salido con otras mujeres. Debo contestarle que sí? o cómo debo actuar?

    • maria says:

      hola yo tue una relación , con una chica , tenia muchos confliptos ella con, su familia x mi culpa , entonces ella desidio dejarme, lo pase muy mal.y entonces empese a balorarme y deje de agoviarla ,,transcurrdo un mes, ?!! Ella me a embiado un mensaje donde dice q quiere saber de my ,y que hago. Pero quiere hablar por medio de mensajes!!! No se que hacer?

  5. Joaquín says:

    Hola:

    Tengo una pregunta. Que hacer cuando uno tiene 3 hijas en común, terminó hace 5 meses, nos vemos frecuentemente (por nuestras hijas) me invita a almorzar, he cometido todos los errores comunes de insistir, mostrarme muy sufrido, y esas cosas?? estoy perdido?? Además se que hay alguien en su vida, informalmente y lo oculta, pero lo se por fuentes directas… perdí esa relación?? la verdad es que estoy muy enamorado y lo unico que espero es volver con ella, además que espera un bebe mio… por lo cual quiero recuperar a mi familia… Terminamos porque me deje estar, me volvi gordo, trabajólico y de muy mal genio… pero siempre la he querido y he buscado lo mejor para ella…

    Sorry por la pregunta tan extensa, pero de verdad, la amo con mi vida…

    Gracias

  6. Rene says:

    hola, por ahora estoy en lo de desconectarme, pero no puedo que puedo aser si ella esta en el mismo colegio que yo? por favor que puedo aser?
    gracias por todo ojala me ayudes!!

  7. SexAlfa says:

    A mi me ayudó el contestarle “como puede que si, puede que no” es una respuesta quizás muy directa, pero da resultados y la tienes dando y dando vueltas en su cabecita con el rollo de si te acostaste con otras o no.

  8. morenito says:

    Buenas, yo dije a una chica hace un tiempo que lo mejor era dejarlo como amigos porque la veía alejada de mí, debido a que yo la había empezado a presionar para ir a más en la relación. Solo estábamos a rollo pero llevabamos un tiempo. Después me felicitó por mi cumpleaños a los 10 días y la respondí sin ningún tipo de halagos y la comuniqué que había estado muy bien de vacaciones y tal. La cuestión es que han pasado 9 días desde la felicitación. Yo no sé si debo dejar de conectarme al tuenti del todo, como dices, en el tuenti he puesto siempre nicks en el que mostraba que estaba contento que iba a tal sitio o a otro. Que debo hacer? gracias

  9. albert says:

    oigan en verdad esto funcionara? esque mi exnovia va en mi salon de clases de la uni y ps no ma me siento un poco mal y asi pero ps ya le mande un e-mail diciendo que aceptaba la rupura y que le deceaba lo mejor y ella me respondio que no cometi nungun error y que no me quiere perder como persona y asi y ps en la uni no le ablo pero ps no se que acer algun rapido consejo ? esq ella esta en mi salon en todas las clases que ago ayuda!!!! xfa respondan

  10. raul says:

    Hola que tal Andres,llevo leyendo sobre esto dos dias,y no se que pensar,en mi caso tengo hijos y la veo muy a menudo,mas de lo que quisiera,y me pregunto si asi tambien tengo posibilidad,ella esta muy fria y lo tiene super claro,”segundas partes nunca son buenas”es o que mas me ha estado repitiendo los primeros 20 dias que la estuve suplicando volver,primer error,lo se,pero te puede,llevo bastantes dias sin insistir y me da miedo,porque su razon mas poderosa para acabar con lo nuestro es que no la hacia caso,y me vuelvo a preguntar,como lo hago,si de verdad crees que me ayudara,no dudare en seguir paso a paso tu guia,gracias de antemano y te deseo lo mejor.

  11. giomara says:

    holaa muchachos necesito qe me ayuden por qe a mi amigo lo dejo la novia y esta mal y llegamos a un trato de qe si yo lo ayudaba el me pagaba una carrera universitaria u nesecito urgente de su ayuda la chica no qiere saber nada de el

  12. ricky says:

    muy buenos consejos, pero mi caso es complicado pues nosotros somos solo amigos , pero ella a mi me gusta y lo sabe , pero me dijo que no queria parejas por el momento ya que venia saliendo de una ruptura traumatica para ella que la tiene pensando constantemente en su ex . coqueteabamos mucho en su momento ,pero empezo a perder interes en mi porque yo me mostre debil e inseguro con ella . nos conocimos por facebook a traves de una amiga en comun y llevabamos 4 meses hablando por face , nunca nos hemos juntado por distintas circunstancias , pero mi interes de conocerla siempre ha estado , no se ella . ella es bien guapa y por lo tanto la siguen mucho otros tipos y yo me puse medio celoso y se lo dije , no se molesto , pero despues cometi el error de decirle que mejor seria despedirnos y no hablar mas , pero ella no le tomo importancia y me dijo que no me preocupara . yo insisti nuevamente con eso y se enojo conmigo , el resultado de esto fue que me corto del chat de facebook y ahora no me habla , pero no me ha eliminado . llevo mas de 2 semanas sin hablarle ni contactarla , pero quiero que vuelva a ser todo como al principio cuando nos conocimos y sentia interes por conocerme . necesito consejos por favor . gracias !!

  13. yorman says:

    hola esteban muchas gracias por estos datos ella termino conmigo hace ya un mes y algo y no tube contacto con ella como 2 semanas pero el 20 de este mes cumplí año y me escribió desde entonces no hemos dejado de hablar incluso me llamo antes de irse de viaje es esto algo bueno o tengo que distanciarme igual? y otra vez gracias por este blog

  14. javier says:

    como haria si mi ex esta con otro y aun asi yo deseo volver con ella?? el procedimeinto seria el mismo?? quien puede contestar esto? hace un poco mas de un mes que terminamos pero deseo volver con ella aunque no se que es lo que ella quiere. teniamos 2 años y medio espero una respuesta gracias

  15. JP says:

    Y que puedo hacer si al llamarle a mi ex despues de un mes de la roptura no me quiere contestar la llamada? y si me la contesta y solo dice ya te dije que no me busques ni llames o algo asi y no te da nada de tiempo para decirle nada que puedo hacer?

  16. fernando chunin says:

    si tu quieres reconquistar no seas el mismo idiota sin ofender

  17. miguel says:

    quiero adquirir el libro soy de venezuela como hagoooooooooo

  18. christian says:

    Como recupero a mi novia , despues que me dijo que queria estar sola y pensar las cosas. Es cosa de cero comunicacion y despues ella me llamara diciendo quiero hablar vdd. Gracias

  19. christian says:

    Como recupero a mi novia , ella me dijo qu queria estar sola , cero comuncacion con ella y despues ella me va a llamar vdd

  20. arturo says:

    Hola, quisiera preguntar si estos tips funcionan aun cuando la ex estando casi por cortar dice que no quiere perderme que me extraña a su lado por las noches y luego a las 2 semanas de terminar definitivo, comienza a ver que onda con el ex del cual estuvo enamorada pero le rompió el corazón.. es una mujer que pudiera no saber lo que hace???

  21. Jose says:

    Tenia una consulta sobre el libro “volver con ella”…se encuentra disponible la venta de este material en perú. Anticpadamente agradesco la respuesta

  22. cesar says:

    HOLA SOY DE COLOMBIA…EN VERDAD DESPUES DE 4 MESES DE RUPTURA CON MI EX ME SIENTO COMO AL PRINCIPIO Y NO LO SE…ME ENCONTRO EN UN RESTAURANTE CON UNA CHICA QUE ELLA DESCONFIABA Y YO LA ESTABA COGIENDO Y COQUETEANDO…LLEVAVAMOS CASI 8 AÑOS DE RELACION,COMETI MUCHOS ERRORES COMO EL DE ROGARLE POR CASI 3 MESES,HASTA QUE DECIDI IGNORARLA POR COMPLETO Y ME LLAMO,DICE QUE NO PUEDE SACAR ESA IMAGEN DE SU MENTE PERO QUE ME EXTRAÑA Y QUIERE SALIR CONMIGO PERO DE AMIGOS,NO SE QUE HACER Y COMO ACTUAR ANTE ESTO YO LA QUIERO RECUPERAR AUNQUE EN EL FONDO SE QUE ES CELOSA Y POSESIVA PERO TIENE MUCHAS COSAS BUENAS QUE ME HACEN EXTRAÑARLA Y SUFRO MUCHO TODAVIA POR ESTO…AYUDENME PORFAVOR NO SE IMAGINAN LO MAL Q ME SIENTO

  23. Nestor Bernal says:

    yo estoy casado con 2 hijos y estoy pasando por una crisis muy fea

  24. rodrigo says:

    hola q tal quiero recuperar a la mujer d mi vida quiero saber si puedo pagar con tarjeta de debito porfavor ya q no cuento con una de credito

  25. diego says:

    geniooooo

  26. Eduardo says:

    Disculpas por mi insistencia, pero muy interesantes son las lecturas, probablemente quién mejor para aconsejarme e intentar resolver mi error.
    Ayudaaa! Algún consejo?
    Me cabé literalmente una fosa, y me gustaría saber como actuar, mas allá de que probablemente todo esté dicho!
    Quise “desconquistar” a una mujer (dándole poco espacio y no dejando que me conozca, es decir, saliendo de la situación de confort) que no era mi novia porque la veía algo obsesiva, me confesó que así era e incluso increíblemente mas de lo que podría esperar de cualquiera, y cuando resultó y me dejó, me arrepentí, le dí lo que ella quería (abrirme ante lo que siento y demás y darme a conocer, aunque parcialmente). Según ella soy admirable en todo sentido, y nunca le pasó algo así, tampoco esa química ni piel. Por supuesto que no tiene porque ser cierto, pero a mí me pasa lo mismo con ella. Después de que ella tome la decisión me borro de facebook para obligarse a no verme y ser fuerte. Pero tuvimos algunas (dos) conversaciones por mensajes contínuos que duraron, una 6 horas sin parar y la otra 12 horas, hasta la madrugada no quiere verme ni siente lo mismo y le repito que si no volvemos a estar juntos no quiero saber de ella (caprichos innecesarios), o por lo menos le pido que me agregue a facebook sin éxito (por ahroa). Creen que hay alguna posibilidad de recuperarla? Algún texto relacionado?
    Saludos y gracias!

  27. Gabriel says:

    Hola nos como hacer cuando tenemos hijos.ella fue quien desidio la separación hablamos asta que me dijo q estaba saliendo con otro hombre.lo dejo volvimos yo tuve selos volvimos a pelear y me fui.igual seguíamos hablando ella dice que me quiere mucho yo le insisti mucho x volver y cometí todos los errores mencionados.hoy ella esta con el yo ya hace 20 días que no se nada de ella ni de mi hija.se que me quiere y yo la amo mucho.xfabor ayúdeme.que debo hacer.para recuperarla.gracias

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...