Bienvenido, hoy es: 01-10-2014

Cómo reconquistar a una mujer – 3 Pasos fundamentales

Cómo reconquistar a una mujerSi estás aquí es porque seguramente la relación con tu mujer está en crisis o simplemente se ha terminado abruptamente…

Esta situación te tiene mal.

No tienes ganas de comer, no puedes escuchar la radio porque cualquier canción te recuerda a tu ex mujer, no puedes estar tranquilo en el computador sin ingresar a Facebook a espiarla, en fin, puedes estar viviendo distintas experiencias negativas.

Lo que les ocurre a los hombres que han perdido a sus mujeres es que no tienen idea de qué hacer después de la ruptura.

Si quieres saber cómo reconquistar a una mujer y re atraerla a tu vida logrando tener una relación mucho más fuerte que la que tenían, pon atención:

Cómo reconquistar a una mujer – las 3 etapas que debes cumplir

1) Hazla saber que el término de la relación no te afectó.

Es muy importante que luego de terminada la relación, es decir, luego de que ella te dice la típica frase “necesito que nos demos un tiempo”, o “no eres tú, soy yo”, le des señales de que ESTÁS BIEN con la ruptura.

Este es uno de los mayores errores de los hombres que quieren saber cómo reconquistar a una mujer. Una vez terminada la relación, las comienzan a perseguir día y noche.

  • Las llaman.
  • Las buscan.
  • Las espían.
  • No dejan de pensar en ellas.

Es decir, se vuelven tan agobiadores con las mujeres que éstas sólo reafirman su decisión de haber terminado con ellos.

Verás, expertos en seducción han comprobado que más del 90% de las relaciones que se terminan son reversibles… es decir, el hombres sí puede reconquistar a su mujer si sabe cómo hacer las cosas.

Pero sin duda este número no se cumple si el hombre comete errores como el que te dije.

Por ende, es fundamental que después de terminada la relación cortes toda comunicación con tu ex durante algunas semanas (te recomiendo entre 2 a 4 semanas). De esta forma le estarás diciendo que no te afectó el término de la relación y que seguirás haciendo tu vida de forma normal.

Al cortar la comunicación con tu ex lograrás generar una INMENSA curiosidad en ella. Días después de la ruptura, tu ex mujer comenzará a preguntarse:

“¿Qué pasa con él, acaso no le afectó en nada el término?”
“¿Ya se habrá olvidado de mí?”
“¿Estará con otra?”
“¿No sufrió nada por mí?”
Etc. etc.

Esto es tremendamente beneficioso si quieres reconquistarla, ya que estarás mostrándote como un hombre interesante y que sabe proyectar Valor.

2) Cambiar para bien.

Es importante que durante el periodo en que no estés en comunicación con tu ex mujer, y con esto me refiero a que…

– No la llames por teléfono.
– No la espíes físicamente.
– No la espíes a través de Internet.
– No le envíes mensajes de ningún tipo.
– No hables con sus amigos ni les preguntes por ella.
– Intentes despejar tu mente y no pensar tanto en ella.

…cambies para bien.

Con esto quiero decir que, si tu ex te dejó, es porque de alguna forma se cansó con la rutina, le molestó algo de ti, se aburrió de cómo estaba siendo la relación, en fin, los motivos pueden ser muchos.

Es por esto que un cambio en ti es fundamental para que la recuperes. Cambio físico y más importante, de actitud.Cómo reconquistar a una mujer

Ella te tiene que percibir como un hombre interesante y que proyecta Valor, eso es lo más importante.

Verás, ellas vienen programadas para estar con el “líder de la tribu”, esto quiere decir, un hombre que es líder en lo que hace, o que por lo menos eso demuestra, un hombre que cuando habla, los demás callan para escucharlo, un hombre divertido, un hombre que tiene a otras mujeres interesadas en él, y sobre todo, un hombre que no necesita a su mujer para seguir viviendo.

Las mujeres no aguantan a los hombres que se muestran muy débiles ante las rupturas. Algunos hombres entendiendo esto han podido cambiar la forma en la que estaban viendo las cosas y luego de esto han podido recuperar a sus mujeres.

Sobre tu cambio físico, siempre es recomendable cuidar nuestra apariencia, no sólo para poder reconquistar a una mujer, sino que para tener a otras mujeres interesadas en nosotros y en resumen, para desempeñarnos mejor en nuestro día a día.

Claramente a un hombre que se preocupa por su apariencia y aseo personal le irá mejor que a uno que no se preocupa.

Duchas diarias tienen que ser tu prioridad desde hoy. Un buen corte de pelo y una afeitada a esa desordenada barba (si tienes), también deben ser parte de tus actividades de aseo personal si quieres reconquistar a tu mujer.

Utilizar ropa de tu talla también es otro aspecto fundamental. Si puedes, compra una nueva polera o camisa y unos nuevos pantalones, ojala distintos al estilo que normalmente frecuenta. Esto hará que cuando te vea tu ex mujer se impacte de lo bien que estás y lo bien que te ves.

Verás, tu objetivo número 1 en estos días en que no veas a tu ex mujer será transformarte en tu mejor versión, para de esta forma sorprenderla cuando se vean y que ella no se pueda resistir a volver contigo.

3) El reencuentro.

Transcurridas las entre 2 a 4 semanas, la llamarás para fijar una cita. Es importante que si ella se muestra difícil para aceptar la cita, le hagas saber que sólo se juntarán como amigos.

Le puedes decir algo como “¿Cómo estás? Lo que tuvimos fue bueno… ¿no crees? Nos divertimos mucho juntos, por eso… ¿qué te parece si nos juntamos sin compromiso a tomar un café?, quiero saber cómo te ha ido y de paso contarte algunas cosas que me han pasado”.

Ante palabras como éstas tu ex no podrá decir que no, ya que te está viendo como un hombre relajado, que no necesita de ella, que ha estado realizando su vida de forma normal, y que sólo quiere juntarse por el respeto que le tienen ambos a la relación que tuvieron.

La verdad de todo esto es que cuando tu ex te vea, después de este tiempo sin haberte visto, se sorprenderá de lo bien que te ves.

Ella llegará a la cita ya con una curiosidad muy grande de saber de ti, puesto que no ha sabido nada de ti en las últimas semanas y esto la ha tenido muriéndose de la intriga.

Cuando te vea tan bien, con tu nuevo look y tu nueva actitud ante la vida, le resultarás nuevamente un hombre interesante y sin duda se le despertará la atracción que sintió por ti en un comienzo.

Es importante que esta cita sea breve y que siempre la dejes con ganas de más.

Será sólo en una segunda cita en donde podrán hablar de volver. Si ella te propone volver en la primera cita te recomiendo que no se lo aceptes, diciéndole algo así como: “Creo que es muy temprano para hablar de eso, te quiero mucho y quiero que estemos bien, prefiero que nos sigamos viendo a ver dónde va todo esto…”.

De esta forma te sigues posicionando ante ella como un hombre que proyecta Valor y que está bien con todo lo que ocurrió. De esta manera la tendrás a ella pidiéndote a ti volver, y no al revés…

Una completa estrategia para reconquistar a una mujer está en la Guía ‘Volver con Ella’, de Andrés Cazares.

En este escrito Andrés te explica con lujo de detalles y paso por paso todo lo que debes hacer desde que tu relación se termina, cómo debes enfrentarte ante ella, qué debes decir, qué NO debes decir y todos los errores que debes evitar.

Los hombres que la han leído han entregado sus testimonios de satisfacción, y muchos han logrado recuperar a sus mujeres tal y como lo explica Andrés en el sitio Web de ‘Volver con Ella’.

Te la recomiendo mucho.

Revísala pinchando aquí <<

Te deseo el mayor de los éxitos en tu deseo de saber cómo reconquistar a una mujer, y te invito a seguir leyendo los artículos que he preparado para ti en este blog… Sé que lograrás tu objetivo.


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

31 Comentarios to “Cómo reconquistar a una mujer – 3 Pasos fundamentales”
  1. Roberto says:

    muy util… voy a probar la guia de andres, estoy pasando por una situacion muy dificil, gracias por la info.

  2. alan says:

    si ya cometi el error de buscarla y desir todo eso que ago para retractrme?

    • alberto says:

      cuentame hace cuanto que hiciste esto de buscarla y tratar de estar con ella. hace cuanto que la relacion termino? y cuanto tiempo despues de eso la seguiste buscando?

  3. Tomb umaga says:

    Hola hace aproximadamente 3 meses me a dejado mi novia ,bueno mujer ya que tengo una hija pekeña de 2 años , estoy destruido y me siento horriblemente mal , sigo leyendo todo lo que as escrito y me gustaria aprender todo esto que dices , soy cancer ella capricornio , me dejo por que la dejava muy sola solo pensava en el trabajoar por miedo a no yegar a final de mes y un dia dijo basta , ella me a dicho que no siente nada por mi que la eh tratado de masiado mal , no se que hacer
    La verdad es tambien la distancia yo estoy en ibiza y ella en republica checa ,me gustaria tanto estar a junto a ellas , hoy por primera ves en skype la eh visto sonreir , es dificil para mi seguir solo un punto que tu dices dejarla sola 4 semanas ya que mi hija necessita de mi y yo de ella que me aconsejas en este sentido espero al verano y sigo con cuidarlas a distancia es decir envio mis ingresos a ella para que esten bien y no les falte de nada ? O mejor tienes alguna idea ? Ella no tiene casi trabajo y si no la ayudara lo passaria muy mal , estoy casi convencido que esto es producto de su madre ya que ella es muy manipuladora ,el año passado me passo lo midmo por razones de travajo estubimos separados 6 meses ,pero mi condicion economica era mas buena pero ella me decia no voy a volver contigo mas , y un dia volvio y estava muy ilusionada con volver pero ahora es diferente me dicho que nunca volvera conmigo porque la deje sola ,porfavor dame un tip para recuperarla te lo suplicio no soy nada sin ellas tengo 32 años y ella 34 y mi hija 2 que me aconsejas gracias y perdona por mi castellano no soy español hahahha gracias

  4. Cascarin says:

    lo mejor despues de terminar es portarse como un varon y retirarse el sufrimiento lo hace a uno mas fuerte , dejar de ver esa persona por mucho tiempo y si te busca despues , probablemente aplicar estas tacticas y si quiere volver q sea bajo tus condiciones,, si no levantese otra mejor

  5. Miguel says:

    Exelente esta guia lo pondre a prueba.

  6. cristhian says:

    muchas gracias a la ayuda me funciono muy bien segui cada palabra q me diste eres grande maetro

  7. roberto says:

    yo obtuve la guía volver con ella de andres cazares y es espectacular, me sorprendi de todos mis errores y aprendi como comportarme ante mi ex, ahora estamso hablando nuevamente y ella se ve atraida hacia mi, es mas, hasta me dijo que estaba distinto, que habia cambiado para mejor…

    Gracias esteban por esta reocmendacion!!

    • Esteban says:

      Hola roberto, me alegra mucho que te haya servido mi recomendación y espero que el contenido de este sitio Web también te haya ayudado!

      Saludos!

  8. danny says:

    quisiera adquirir la guia pero no tienen pago en la moneda de mi pais, como puedo hacerlo?

  9. javier moreno says:

    y que tal si la dejo de ver por ese tiempo y cuando la busco ella esta saliendo con otra persona

  10. Javi es says:

    Hola,me ha gustado mucho la guía pero exactamente no se en q punto estoy y por tanto dudo sobre algunas cosas en la estrategia a seguir.Te explico,hace sólo dos días q decidimos separarnos pero lo cierto es q los dos sabíamos q iba a pasar desde hace un mes. Supuestamente ella lo lleva pensando bastante tiempo.La situación ahora mismo es la siguiente: Continuamos viviendo juntos porque de momento ninguno tenemos donde ir y porque cuando me dijo q ya no podía más yo intente reaccionar con naturalidad( le dije q aceptaba su decisión y q esperaba fuese feliz). Pero la realidad es q estoy bastante mal,además al coincidir con el fin de semana ella lo tiene más fácil para salir y está llegando a casa al amanecer,lo cual me mata.No se si salir hasta tarde yo también o lo puede interpretar como una pataleta.Es pronto para empezar a revertir la situación? Exactamente que debería hacer y como me debería mostrar ante ella? Estoy mejorando mi aspecto,afeitado,hago ejercicio,etc pero como apenas coincidimos en casa no se siquiera si se habrá dado cuenta….como verás soy un mar de dudas ….Esto me está matando por dentro aunque no lo muestro q ella. Gracias por adelantado por tu ayuda y por contestarme pronto. Un fuerte abrazo y gracias por ésta labor que desarrollas. Los hombres andamos muy perdidos en éste tema

  11. Cesar says:

    holaaa , estoy pasando por todo esto malo.. ya hace tres meses que no hablamos, no la acoso, ni nada pero ella aun esta con el… aunq me e enterado que le pelan mucho y eso y cnmigo nunca peliabamos bueno si pero no tanto!! pero… estos pasos sirven en mi caso?? o hasta q ella no termine con el esto no servira..?? y quiero descargar esta guia! espero me respondas

  12. Cesar says:

    soy de venezuela donde puedo adquirirlo ?? el pago tiene que ser solo dolares?

  13. FRANCISCO says:

    hola estoy pasando por un mal momento con mi novia le dije cosas malas en arranque de iras la cual hizo q me terminara y buscara a otro se q ella no esta bien ya q no esta pensando con logica sino x lo q siente la guia volver con ella tiene o me puede ayudar con este problema

  14. raul says:

    yo ya hice todos los pasos y fue ella la.k me vino a buscar… hemos kedado un par de veces pero en las citas la encuentro muy fria y no veo k tenga interes e mi.. es como si m evitara y no se k hacer roberto

  15. gerardo says:

    hola hase hace 2 dias mi novia me djo x mis celos ente 2 semanas cumple años que dicen si le doy una sorpresa pero seguir sus cinsejos perderme x completo de ella este tiempo

  16. gerardo says:

    hola hace 2 dias mi novia me dejo por mis celos me dijo detodo que la dejara en paz y ya saven que mas cosas, ahora me alejare de ella y entrare al gimnasio y me ire de compras pero entre 3 semanas cumple años que dicen si le doy una sorpresa pero sin pedirle perdon solo como amigo

  17. juan says:

    hola andres , queria saber que si en el caso de que halla metido la pata de buscarla , pedirle q vuelva , que me diera una oportunidad , y sentir q se aleja cada ves mas , puede llegar a dar resultado el alejarce 2 semanas . desde ya muchas gracias ….

  18. OMAR VIDALES says:

    ESTOY PASANDO POR UNA CRISIS Y ME GUSTARIA PONER EN PRACTICA TUS CONSEJOS COMO RECUPERAR A MI PAREJA AUN MAS TENGO UNA HERMOSA HIJA COMO LE HAGO AYUDAME

  19. Astor says:

    Puede ser dificil al principio, no llamarla, tratar desesperadamente de que te responda, el tiempo todo lo cura (dicen), y en esta situacion es cierto dejar ese espacio, y aprovecharlo a nuestro favor. gracias, en algunas semanas les cuento como me fue. Saludos

  20. jonh says:

    si a unos dos tres dias de terminada relacion trate de recuperla buscandola aun hay solucion aplicando esas palabras? de alejarme esas semanas aun extrañara el q paso por q ya no me busca?? urheeee orientacion

  21. percy says:

    ola sabes en mi desesperacion por recuperar a mi esposa cometi los errores que mencionas en las 3 etapas para reconquistar a una mujer. quisiera sabr que puedo hacer? amigo. quiero recuperar ami familia xq amo a mi esposa y a mi hijita de 2 añitos las extraño mucho. ayudame..

  22. diego says:

    hola,

    he cometido muchos errores al querer recuperar a mi ex pareja, necesito de su ayuda ella trabaja conmigo y por eso se me ha hecho muy dificil recuperrarla.

    saludos!

  23. diego says:

    hola,

    estoy pasando por una cituacion muy dificil, mi ex termino conmigo por errores reiterados que he cometido, he tratado de hacer los pasos que dices aqui pero es muy dificil ya que mi ex trabaja en la misma empresa que yo…

    esperando de tu ayuda.

    saludos.!

  24. Eduardo says:

    Hola estoy pasando por una situacion dificil pues creo que ya
    e cometido muhos errores como por ejemplo rogarle y suplicarlr que
    buelva con migo..prometerle mil cosa… ahora no se si aplicando las tecnicas
    podre reconquistar a mi esposa, a la cual quiero muxo..pero creo q de tanto rogarla cometi estupideses………

  25. wilber ticona says:

    bueno quiero contar algo q me paso en la vida pero quisiera recuperar a mi esposa despues de 8 años lo sigo amando como la primera ves q nos conocimos ps mi hijita ya es señorita

  26. Moise bautista says:

    Ya lo ley espero q me allá bien con está bella frace

  27. Edgar Uribe says:

    Quisiera saber como puedo comprar el libro

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current ye@r *