Bienvenido, hoy es: 29-08-2014

Cómo recuperar a mi esposa o novia – 9 errores que debes evitar

Cómo recuperar a mi esposaBueno, ¿quieres saber formas de recuperar y reconquistar a tu mujer, ya sea tu esposa o novia, y hacerla que se enamore nuevamente de ti? Tienes que tener cuidado con las acciones que realizas en tus esfuerzos por recuperarla.

Esto es muy importante, ya que si no eres cuidadoso podrías causar que tu esposa o novia no sólo no vuelva contigo, sino que te termine odiando.

Aquí hay algunas acciones que podrían causar que en vez de recuperar y reconquistar a tu mujer, te termine odiando. Por eso, no cometas estos errores:

Cómo recuperar a mi esposa o novia – 9 errores a evitar:

- Llamarla varias veces al día. Esto volverá loca a tu mujer y probablemente hará que bloquee tu número.

- Seguir escribiéndole, haciéndole saber lo mucho que la extrañas. E-mails y Mensajes de Textos repetitivos pueden causar mucho daño.

- Recordarle constantemente de cosas que dijeron ustedes como pareja y promesas que hicieron. Si haces esto repetitivamente lo único que estarás recordándole fue que ella estuvo bien en dejarte.

- Seguirla, acosarla, y hacerle saber que en cada minuto que ella viva, ahí estás tú. Cada respiro que ella tenga, ahí estás tú. Con esto tu ex mujer sólo pensará que estás loco y puede ser que la asustes. Prepárate para la orden judicial de restricción.

- Molestar a sus amigos(as). Preguntarles constantemente cómo está tu ex mujer e intentar averiguar a través de ellos dónde irá tu ex cada día, para de esta forma saber todo lo que hace y poder acosarla. Con esto te ganarás no sólo el desprecio de tu ex mujer sino que de sus amigos también.

- Si tu ex mujer empezó a salir con alguien no te preocupes. Lo peor que puedes hacer, y que algunos hombres de hecho hacen, es llamar a la nueva pareja de la ex y decirle que sus días están contados, ya que ellos ‘no son el verdadero amor’ de la mujer. Esto provocará que ambos te odien y que incluso se consoliden más como pareja.

- Llamar a sus padres y tratar de transformarte en su mejor amigo. Con esto sólo conseguirás que ellos se enojen contigo, harás que la relación entre tu ex y sus padres se altere, y de paso le habrás dado más razones a tu ex mujer de que te odie.

- Comenzar a salir con alguna amiga de tu ex. Si quieres saber cómo recuperar a tu esposa o novia, darle celos de esta forma no es la respuesta. Esto puede terminar no sólo arruinando tus chances de reconquistarla sino que puede perjudicar la relación de ella con alguna amiga. Además, su amiga se dará cuenta rápidamente que la estás tratando de usar para dar celos y todo terminará peor.

- Llamar a su trabajo y preguntar por ella e incluso solicitar hablar con ella. Tu ex mujer quizás puede aguantar cierto acoso a su hogar, ¿pero a su trabajo? Esto sí que te perjudicará, más aún si ella comienza a tener problemas de desempeño laboral por tu culpa.

Todos estos puntos pueden parecer algo drásticos, pero no te preocupes… SÍ existen formas eficaces de recuperar a tu ex esposa o novia de una forma digna y haciendo prácticamente que ella sea la que te pida volver.

En este Blog comparto contigo más principios y técnicas para saber cómo reconquistar a una mujer, que deberías leer. Date unos minutos y lee toda la información que preparé para ti.

Hicimos esta recopilación de acciones para hacer que te enfoques en el camino correcto y no cometas los errores que muchos hombres han cometido y que les han costado sus relaciones.

Algo que te ayudará mucho es la Guía ‘Volver con Ella’, de Andrés Cazares, que contiene una estrategia para reconquistar a una mujer que es detallada paso por paso.

Andrés te enseña desde qué debes hacer cuando la relación se termina, hasta cuál es la última palabra que le debes decir a tu ex para que ella quiera volver contigo.

En ‘Volver con Ella’ aprenderás cómo volver a transformarte en el hombre interesante y atractivo del que ella se enamoró en el primer lugar, y de esta forma aprenderás a re-atraerla de una forma natural y no forzada.
Te la recomiendo mucho.

Revísala pinchando aquí <<

Las 9 acciones que vimos en este artículo son formas FORZADAS de intentar recuperar a una esposa o novia, que casi nunca funcionan.

Sigue tu corazón y lo que éste te diga. Si te dice que es correcto volver con tu ex esposa o novia, entonces no pierdes nada con intentarlo. Muchos hombres no saben que realmente existen técnicas y estrategias comprobadas para recuperar y reconquistar a cualquier mujer, y se dan por vencidos antes de tiempo. Ése no eres tú.

Sin embargo, es importante que seas cuidadoso y que sigas las técnicas y acciones que aquí se enseñan, ya que generalmente las cosas que nuestro ‘cerebro emocional’ nos dice que hagamos, harán que cometamos errores que nos alejarán de la posibilidad de reconquistar y recuperar a nuestras esposas o novias.

Que tengas mucho éxito.


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

10 Comentarios to “Cómo recuperar a mi esposa o novia – 9 errores que debes evitar”
  1. ricardorodriguez says:

    hola la verdad ya estoy muy desesperado y trizte xq mi esposa para ya soy muy indiferente y casi no me abla es muy cortante y veo que cada vez mas la estoy perdiendo no se que aser ni como actuar

  2. wuilliam ortiz says:

    hola mi mujer decidio separerce de mi por muchos problemas que tuve con ella y fueron muy fuertes estuve tal y como dice mi amigo no comia estaba desesperado la espiaba la buscaba pense que todo esto iba hacer que la recupere pero no mas se aleja y e recuerda todo lo malo es entonces recurri este sitio internet como reconquistar una mujer y desde que estoy en esta pagina estoy mas aliviado y voy a poner en practica todo lo que e leido aqui no se pierde nada intentandolo es ilogico pero tengo que hacerlo les dare mi respuesta despues de tres semanas amigos se que si se va poder recuperar mi mujer con exito

  3. Marco Gilberto says:

    Paso por acá para felicitarte y agradecerte.

    Hace un tiempo ingresé a este sitio Web y aprendí mucho en todos tus articulos… estab pasando por una crisis con mi esposa, ella se quería separar, yo porsupuesto no… la amaba mucho y no iba a dejar que eso ocurriera.
    Bueno vi que recomendabas un libro llamado volver con ella, no lo pensé 2 veces y lo adquirí.
    Con darle una primera ojeada pude darme cuenta de inmediato de por qué mi matrimonio estaba en crisis y qué era lo que tenia que hacer para salvarlo.

    Bien, apliqué todo lo que aprendí y pude salvar mi matrimonio. Mi esposa ahora está más feliz que nunca (obviamente nunca le dije que lei un libro) y siempre me pregunta qué me pasó, por qué cambié tanto y cómo supe cómo reconquistarla…

    En fin.. no me quiero extender más, sólo pasaba para agradecerte esteban!

    Que estés de lo mejor parrtner!!

  4. Gabriel says:

    Hola es mi primera vez en la página intentaré seguir los pasos que dice el libro espero que me funcione xq yo no quiero perder a mi novia

  5. jose says:

    hola , me llamo Jose, trate de adquir el libro, pero aparece una notificacion que dice “error no podemos procesar su pedido en este momento” , ahora que puedo hacer, como hago para conseguirlo, en serio quiero recuperar a mi novia

  6. seduccion says:

    buenas acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

  7. cesar says:

    hola nose como empezar pero la fregue toda perdi mi familia y por una mujer pero ala vez ella salip embarazada y ahora nose que hacer me doy cuenta que fui muy egoista pense en mi solamente y ahora estoy pagando caro mi error ahora me doy cuenta que nunca habia dejado de amar ami esposa pero ahora ella es la que ya no siente nada por mi y ya no que hacer para estar con mi familia tengo tres hijos y los extraños y mas a mi esposa

  8. Joshua says:

    Ps gracias por estos consejos brother , los tendré q aplicar oja y si me sirvan por q la Vdd no qiero perder a mi ex y aúnq solo van 2 semanas de lo sucedido ya la extraño como nunca había extrañado a otra mujer ella es única , y hay es cuandoe dicen muchos amigos te ahogas en el mar habiendo tantos peces , Jajaj pero ella tiene un no se q ,q me enamoro intensamente Jaja pero hay q seguir tus consejos y aver las oportunidades q nos brondaran , pero una pregunta . como nos damos cuenta en q realidad cual fue la razón por la q nos dejo ? Por qua vez q tu pones las típicas , pero como sabemos cual es por la q en realidad sucedió esto ?

  9. mauricio says:

    quiero comprar el libro por mi ex polola

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current ye@r *