Bienvenido, hoy es: 01-09-2014

Cómo recuperar a mi ex esposa? ¡Estoy Desesperado!

recuperar ex esposa hombre desesperadoEse fue el título de un e-mail que me llegó hace unos días de uno de mis suscriptores. Él me permitió contar su caso aquí así que a continuación te explicaré qué le ocurrió.

Este es un extracto del mensaje que este usuario me envió:

“Esteban por favor estoy desesperado, mi esposa me ha dejado hace 1 mes y ya no se qué hacer para recuperarla. Lo he intentado todo, la he llamado, le he pedido perdón, hasta prometí acompañarla siempre a todo lo que ella más le guste, pero no sé qué piensa ella, yo creo que tiene otro… Esteban por favor ayúdame, a veces pienso que mi vida no vale la pena, sé que no hay ninguna mujer como ella”.

Esa es sólo una parte del e-mail que me envió este usuario, cuya identidad mantendré en anonimato.

A él le respondí de forma privada, y en este artículo te explicaré de forma sencilla cuáles fueron los errores de este hombre y qué es lo que hay que hacer para recuperar a una ex esposa.

Analicemos el mensaje de este usuario y veamos sus errores:

“Estoy desesperado”: ¡ERROR!

La desesperación jamás es buena, en ningún orden de cosas, en ningún aspecto de la vida, y mucho menos cuando se quiere volver con una ex esposa.

Un hombre desesperado no sólo no sabe cómo actuar y está propenso a cometer muchos errores, sino que también es MUY POCO atractivo para una mujer (leer aquí artículo cómo ser interesante y atractivo).

“Ya no sé qué hacer para recuperar a mi ex esposa”: ¡ERROR!

Otro error grave. Para recuperar a una ex esposa, o una ex pareja mujer en general, no es necesario “hacer algo” en específico. No existe una técnica mágica que te traiga a tu ex de vuelta de la noche a la mañana.

Más bien hay que poner en práctica una estrategia probada, que tiene ciertas etapas que deben cumplirse (ya te hablaré de esto más adelante).

“La he llamado, le he pedido perdón…”: ¡GRAVE ERROR!

Dile adiós al teléfono y mejora tu estilo de vida!

Cuando una mujer decide terminar la relación con un hombre, si queremos recuperarla, HAY que respetar esa decisión por un tiempo.

Amigo, si aún amas de verdad a tu ex esposa y quieres recuperar la relación, te recomiendo que respetes su decisión y le des un tiempo para que clarifique su mente.

Si la llamas, la molestas, le ruegas, le pides perdón, no sólo no le estás respetando su espacio y su decisión, sino que estás “instalándote” en su mente como un hombre débil, molestoso, cargante, y que sólo es una carga negativa para ella.

De esta forma la mujer lo único que hace es validar su decisión de haberte dejado.

Por el contrario, si no la llamas, si le das su espacio y su tiempo, tu ex esposa comenzará a extrañarte y a preguntarse “¿qué le habrá ocurrido a mi ex que no me llama?

Es un proceso natural, que funciona en prácticamente el 100% de los casos en los que las mujeres dejan a sus maridos.

“No sé qué piensa mi ex esposa, yo creo que tiene a otro”: Nuevamente… ¡ERROR!

Jugar a ser adivino es una de las peores conductas que puedes tener si quieres volver con tu ex esposa.

Si piensas todo el día “en qué estará… por qué no me llamará… de seguro está con otro… debe estar en la cama con ese tipo de su trabajo, lo sé…” lo único que harás será dañar tu mente, contaminar tu salud y tu bienestar, y esto trae como consecuencia que tengas MENOS chances de recuperarla.

¿O acaso un hombre desesperado, cargante, y que tiene todo el día pensamientos negativos, está en condiciones de seducir a una mujer?

Probablemente la respuesta que tengas en mente es la misma que yo: claro que no.

“A veces pienso que mi vida no vale la pena, sé que no hay ninguna otra mujer como ella”: El peor ERROR de todos

Para recuperar una relación con una mujer, en este caso con tu ex esposa, es fundamental que tengas en tu mente lo siguiente:

“El mar está lleno de peces”

Siempre ten presente este pensamiento, no porque vayas a ir a un bar a seducir mujeres, sino que para sanar un problema que Andrés Cazares, autor del libro Volver con Ella, llama “Mentalidad de escasez”.

Esto quiere decir que el hombre sólo piensa que existe una sola mujer en el mundo, que es su esposa. Por ende, si algún problema ocurre en su relación, como por ejemplo si la mujer decide dejarlo, para él eso es EL FIN DEL MUNDO.

¿Es esto sano? Para nada…

Sin embargo, si cambias tu pensamiento de escasez a un pensamiento un poco más abierto y comienzas a ver y a apreciar a tu alrededor a las mujeres que caminan a diario por tu ciudad, y recuerdas algún momento en que alguna mujer te haya quedado mirando (te tiene que haber pasado sí o sí), tu mentalidad cambiará para bien.

Para recuperar a tu ex esposa necesitas estar sano mental y físicamente. Y en este artículo he intentado provocar ese cambio de “switch” que necesitas hacer en tus pensamientos para sanar tu mente.

Analiza cada una de las frases que utilizó el usuario que me envió el e-mail y propónte a jamás utilizarlas. Éstas no te llevarán a ningún lado.

Para recuperar a tu ex esposa lo que debes hacer es provocar un gran cambio en ti, en tus conductas anteriores (en lo que le molestó a ella de ti), mejorar tu apariencia física, aumentar tu vida social y hacer ejercicio (caminar 30 min diarios a paso rápido es suficiente), no sólo para mejorar tu aspecto sino que para liberar endorfinas y sentirte mejor contigo mismo para abordar a tu ex de mejor forma.

Todos estos temas los cubre Andrés Cazares en la Guía Volver con Ella.

Volver con Ella es un libro que siempre recomiendo a todos los hombres que quieren recuperar la relación de pareja con sus esposas o novias, porque cuando yo pasé por lo mismo me ayudó muchísimo.

Este libro es el más popular de Internet en la temática de “recuperar una relación”, y ya ha ayudado a muchos hombres de distintas partes del mundo a mejorar sus relaciones. Sé que a ti también te ayudará.

Revísalo pinchando aquí <<

 

 


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

1 Comentario to “Cómo recuperar a mi ex esposa? ¡Estoy Desesperado!”
  1. carlos says:

    llevo 2 semanas sin hablar con mi mujer tenemos 3 hijos 14 años de relacion y no deseo por ningun motivo del mundo perderla voy a seguir paso a paso sus consejos ojala pueda reconquistarla al leer sus consejos me alivia el diario vivir esperoreconquistar a mi mujer saludos

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current ye@r *