Bienvenido, hoy es: 23-07-2014

Cómo recuperar a mi ex novia – Frases para recuperar a tu novia

Cómo recuperar a mi ex noviaSi bien no existen “frases mágicas” para recuperar a una ex novia, en este artículo compartiré contigo algunas de las frases que mejores resultados han dado a la hora de reconquistar a una mujer.

Terminaste la relación con tu novia, o mejor dicho, ella terminó contigo.

Las razones no las sabes bien, porque lo más probable es que ella te haya dicho las famosas:

“No eres tú, soy yo”.
“Démonos un tiempo”.
“Ya no me siento como antes”.
“Estoy en una etapa en mi vida en que me quiero y necesito enfocar en el estudio/trabajo”.

Y todas esas mentiras…

Sí, mentiras, y es importante que si quieres recuperar a tu ex novia lo tengas muy claro desde ya.

Ni hombres ni mujeres dicen la verdad al terminar una relación. Son muy pocos los que se atreven a decir las reales razones…

…¿O te imaginas a una mujer diciendo?:

“Sabes, ya no te quiero, has sido fabuloso conmigo pero no me gustas, me gusta otro hombre y quiero estar con él, terminemos”… esto simplemente no ocurre así.

Pero bueno, ese es otro tema…

Estás aquí porque quieres saber cómo recuperar a una mujer, ya sea tu ex novia, esposa o lo que tu mujer haya sido para ti, y eso repasaremos a continuación:

Lo que más recomiendo, y también recomiendan distintos expertos en seducción de todas partes del mundo, es que el hombre que ha sido “pateado” por su novia, sepa dar un paso al costado CUANTO ANTES.

El ideal es alejarse una vez terminada la relación, pero todos sabemos que muchos hombres no pueden hacer esto, o se enteran de que ésta es la solución cuando ya es muy tarde y ya han molestado una y otra vez a sus ex novias.

Si este es tu caso no te preocupes, no te culpo, yo pasé por tu situación y sé lo que se siente que una mujer tome esta decisión “por nosotros”.

El hombre que es dejado por una mujer tiende a deprimirse primero, y luego desesperarse, sufrir mucho, y comenzar a volverse ‘algo loco’, intentando contactar a la ex novia día y noche y por todos los medios posibles:

  • Muchos llamados telefónicos.
  • Muchos e-mails o mensajes de Chat.
  • Mensajes de texto en su móvil.
  • Y en algunos casos espiarla físicamente.

Los hombres que caen en esto están cometiendo un terrible error.

Verás, está comprobado que para recuperar a una ex novia lo que debe hacer el hombre es alejarse… alejarse cuanto antes y alejarse en todo sentido.

Esto porque, afrontémoslo, la mujer, por la razón que sea, ha decidido terminar con el hombre, y éste tiene que acatar esta decisión por el momento, y por difícil que parezca…

¿Por qué alejarse trae tantos beneficios si quieres saber cómo reconquistar a una mujer?

Porque la mujer está esperando todo lo contrario de ti, y es nuestro deber siempre DESPISTARLA.

  • Ella cree que estás pensando en ella todo el día.
  • Ella cree que la intentarás ubicar como sea.
  • Ella cree que no estarás con otra mujer en mucho tiempo, porque simplemente no puedes olvidarla.
  • Ella cree que tiene TODO EL PODER sobre ti.

¿Quieres, realmente, que ella se sienta así?

Por supuesto que tu respuesta debe ser: ¡NO!

En vez de eso, alejándonos de ella la despistamos tremendamente. No la llamaremos, no la trataremos de ubicar, no pensaremos en ella, no hablaremos con sus amigos, ni tendremos la más remota conexión con ella por un espacio de a lo menos 2 semanas.

Si realmente quieres recuperar a tu ex novia necesitas comprometerte en esto. Debes jurar que cumplirás este periodo de al menos 2 semanas sin verla, sólo así lograrás recuperarla, y esto está comprobado.

De hecho Andrés Cazares en su fantástica Guía “Volver con Ella” lo comprueba de esta forma, y otros expertos en seducción también lo hacen.

Puedes acceder a la Guía “Volver con Ella” aquí <<

Es más, yo recomiendo que sean 3 semanas las que estés desconectado 100% de tu ex novia.

Esta desconexión generará una curiosidad tremenda en tu ex novia, polola, esposa, pareja, amante, o lo que ella haya sido para ti.

Si ella intenta contactarte en este periodo deberás ignorarla, y aunque parezca difícil, tendrás que seguir ignorándola hasta que el tiempo que te hayas determinado se cumpla (3 semanas es lo ideal).

Nuestros objetivos al desconectarnos de tu ex novia son:

1) Generar curiosidad en ella.

2) No darle en el gusto.

3) Demostrar que la ruptura no te afectó.Cómo recuperar a mi ex novia

4) Trabajar en nuestra salud mental (no hacernos más daño intentando saber en qué está ella).

5) Trabajar en nuestra apariencia (mejorar tu estilo, tu corte de pelo, tu forma de expresarte y tu actitud).

6) Distraerte, salir con amigos, pasarlo bien, despejarte y darte cuenta que “el mar está lleno de peces” (y no digo que estés con otras mujeres y olvides a tu ex novia, sólo digo que sepas que ella no es la única mujer en la faz de la tierra y que existen muchas otras chicas).

7) Prepararte bien para el reencuentro con ella.

Necesitas que cuando se vean nuevamente ella te vea como otra persona, como un hombre más interesante y atractivo que el que era antes, y sobre todo, como un hombre que ha demostrado que la ruptura no le afectó y que siguió normalmente (y mejor) con su vida.

Tu novia no se podrá resistir, primero ante la curiosidad que la estuvo “matando” durante el periodo en que no supo nada de ti, y segundo ante esta nueva imagen que estará viendo.

Ahora veamos qué le debes decir cuando se junten.

Cómo recuperar a mi ex novia – Frases para decirle a la mujer

Bien, para llegar a esta etapa deben haber pasado unas 3 semanas en las que no hayas hablado ni visto a tu ex novia.

Por supuesto debes evitar a toda costa frases como:

  • “Te necesito mucho”.
  • “Sin ti mi vida no tiene sentido”.
  • “Dame otra oportunidad por favor”.
  • “No me imagino la vida sin ti”.

Transcurridas las 2 a 3 semanas en las que NO la contactaste ni la viste, la podrás llamar por teléfono, y le dirás:

“Hola [nombre de ella], ¿cómo has estado? Espero que todo bien… yo he estado muy bien, ¿juntémonos a tomar un café uno de estos días? Me gustaría saber de ti y contarte algunas cosas buenas que me han pasado, por lo demás, lo que tuvimos fue muy bueno y me parece sano juntarnos, qué piensas de juntarnos el [propón un día]”.

En el caso de que tu ex novia se niegue o se le note incómoda con esta invitación, aclárale que será una junta sólo como amigos, de esta forma derribarás cualquier miedo o inseguridad que ella tenga y harás que esté más tranquila.

Es importante recalcar que esta “cita”, que no debe durar más de 20 a 30 minutos, NO es para volver con ella, es sólo para retomar el contacto y que te vuelva a ver como un hombre interesante y atractivo.

En esta cita deberás saber escuchar más que hablar, y sólo cuando sea oportuno podrás utilizar frases sugerentes, pero sutiles como:

“Jajajaj, el otro día me invitaron a ver esa película (aquí nombra alguna película que les haya gustado mucho) que vimos y me maté de la risa y me acordé de cómo lo pasábamos de bien viéndola”.

“¿Recuerdas cómo había postergado mi [nombra algún hobbie que tengas y que no hayas podido realizar mientras estabas con ella]? Bueno lo retomé y estoy muy feliz, me he juntado con viejos amigos y amigas y ha salido todo de maravilla :D”.

“Hace unos días estaba con una amiga y me comentó que apoya [aquí di algo que tu novia no apoye y tú tampoco, la idea es recordarle las cosas en común que tienen], le dije lo que yo opinaba y casi la doy vuelta, jajaj… creo que sólo tú y yo estábamos con esa causa, pero sigo pensando que estamos en lo correcto”.

“Me alegro de todo lo que ocurrió con nosotros (el término de la relación)… todo pasa por algo. Somos demasiado buenos como para estar mal con esto, ¿no crees?”

Y cuando la cita esté en su mejor parte, le dirás:

“Ahora me tendré que ir, me están esperando, pero lo pasé muy bien, debemos repetirlo, yo te aviso… ¡que estés de lo mejor!”

Con frases de este tipo te estás mostrando como un hombre ocupado, como un hombre que tiene una vida aparte de su ex novia, como un hombre que no la necesita para vivir y como un hombre que es feliz y no le afectó la ruptura.

Todas estas “negaciones” funcionan de maravilla cuando de recuperar a una ex novia se trata.

Es paradójico pero así funciona la psicología humana, y sobre todo la psicología femenina. Ellas siempre quieren estar con el hombre que se impone, ese hombre que tiene pasatiempos y tiene una vida interesante, por el contrario, rechazan a los hombres que babean por ellas, que quieren estar todo el día a su lado y que se morirían si ellas se van.

Como ya te comenté, la Guía “Volver con Ella” es un libro electrónico escrito por el experto Andrés Cazares.

En este escrito Andrés explica una estrategia comprobada para recuperar a cualquier mujer, ya sea novia, amante, esposa, o lo que tu pareja haya significado para ti.

En las más de 100 páginas que tiene “Volver con Ella” Andrés revela un sistema Paso a Paso que te indicará cómo recuperar a tu ex novia siguiendo distintos principios que ya han comprobado su efectividad en hombres de distintas partes del mundo.

La Guía “Volver con Ella” te enseña qué decirle a tu ex novia, cómo comportarte ante ella y qué debes hacer y no hacer para transformarte en un hombre interesante que sea capaz de recuperar a su mujer. Te la recomiendo mucho.

Revísala pinchando aquí <<

Te invito a seguir leyendo los artículos que he preparado para ti en este blog sobre cómo recuperar a una ex novia, ¡sé que tendrás éxito!


Dale un vistazo a:

Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

101 Comentarios to “Cómo recuperar a mi ex novia – Frases para recuperar a tu novia”
  1. Dani says:

    Mi novia y yo lo dejamos ayer 06-02-2012 despues de 1año y 6 meses y me dijo que queria seguir conmigo pero su cabeza no dejaba, no confiaba en mi, no estaba tranquila con nada de lo que hacia ( por ejemplo si el sabado estaria borracho o no de fiesta ) tras deshacerme en lagrimas le entendi, y quedamos como amigos, pero quiero recuperarla, porque se que nada esta perdido, pienso intentar seguir estos pasos, ahora si es imposible no verla, estamos en el mismo insti y como somos amigos me lleva a casa en coche, que deberia hacer ? sigo estos consejos apartir de hoy
    y intentare centrarme en mi vida, pero eso si, si esto no funciona, un trabajo de 2 o 3 semanas habra sido en vano

  2. jairo says:

    bueno antes de leer esta exelente guia trate de practicar tus consejos pero he caido en el error de que ella me da un timbrazo y yo le devuelvo la llamada y hablamos mas omenos normal pero quiero saber que hago.ignorar su timbrazos por 3 se4manas? eso es loo que he entendido ,no afectara esto el proceso?

  3. Jesus says:

    Yo me e portado muy mal con mi ex novia y me a dejado dice k esta muy kemada ya yo la e buskado.y le e dixo k voi a cambiar k me de la ultima oportunidad pa k vea k puedo cambiar pero me dice k no k esta mu kemada y ya no se k mas acer necesito recuperarla porfavor ayudeme alguien k.me diga k debo acer

  4. bryam says:

    ola.. como a todos mi novia termino con migo despues de 1a?o i seis meses de vivir juntos.. fue como ya saven algo horrible no tube dignidad de alejarme pues salio con el (no eres tu soi yo) hahaha saven es tan grasiosa esa frase.. otra cosa alguien me dijo q arrodillarte x esa persona y pedirle de mil maneras q vuelba con tigo no es humillarte xq tu lo ases x amor i por lo tanto no te humillas…. pase aproximadamente semanas imandola… sin ntender tdavia (el no eres tu soi yo).. eso q quiere decir avia alguien mas. o mas bn cuando te dicen eso es ovio q ai alguien mas.. cuando me entere q no avia sperado nada i ce avia konseguido otro me volvi lunatico amenasava al tipo pero alejava mas a ella de mi y los juntava mas a ellos..uff ise el q acepto la ruptura i quedar de amigos… pero un dia me dice q salen ella i el amigito a la disco y luego a un hotel y q tienen sexo….ufff. dejame respirar… eso es algo fuerte. me afecto tanto q aparte del principio q me puse depri sta vez ni salia del cuarrto y parecia andar poseiso hahaha amor q va…! me pidio perdon x lo q me dijo y pues otraa ves semanas despues agarre una skuxa i fui a su kasa pero me tratava como extraño luego de aver kmido tubimos una platica se sintio el erotismo cerro la puerta y se lanso a besarme..uff haha despues de karicias y arrumacos./ no TUBIMOS SEXOO ME DEJO KCHONDO rayos! xq andava con el periodo. xuuxoo.. q tristesa.. me senti tan mal xq eya decia q queria respetar al novio no teniendo sexo con otro pero podia besar.. nos besamos disk la ultima ves i luego platiicamos i me fui sin despedirme… desde esa ves me iamo preguntando q xq no me despedi!!! la deje con intriga hahah x eso me iamo. luego empese a salir con otras chavas pero ovio no se sentia igual un dia intento tener sexo pra sentirme bn i olvidar pero q va noc saka el amor asi.. bueno no me aentia bn y adivinen… ese dia la q goso fue eya xq yo no pude xq ni se ereciono ni ganas me dio.. stava arruinado me sentia impotente en todo el sentido de la la palabra.. pero trankilos luego luego si pude peroo no siento el amor . stoi muy frio en el amor i eya ace lo mismo eya es otra pesona totalmente.. xq conte todos los detalles xq pese a esto q paso todavia ai esperaza de volver con tu ex xq mientras aiga vida ai speranza i lo mejor en estas situacciones es alejarce y arreglar tu vida y conseguir tdoas las metas esste para cuando vaias por ella le des todo. se pasiente… aunque duela ste proseso imajinate cuando la tengas de nuevo en tu vida.

  5. eze says:

    Mi novia y yo terminamos hace ya 3 meses después de estar juntos 1 año , y ahora no se que hacer me dice que me ama pero le hace mal, y también que siente cosas por otro. Ahora no hablamos casi nunca pero antes me resultaba muy difícil el ignorarla pero pasaron dos semanas sin comunicarnos y después nos juntamos pero ahora que me dijo todo eso de que lo que siente por otro, me hace re mal y no puedo mas ya no se que hacer

  6. ceans andres says:

    mi novia me dejo hace 8 dias despues de estar junto 6 meses y 29 dias . la verdeada no se que hacer estoy desesperado yoro casi todo losw dias no soporto estar lejhos de elle por que me enamore y es la ptimera vez que me enamoro.pero somos amigos. la verda fue me culpa por no estar pendiente de ella y me dice que ya no me quiere. e llorado al frente de ella me e arrodillado piendole k bolbieramas pero me dijo que no y no se k hacer

  7. Edwin says:

    Hola al igual q ustedes, mi ex novia me dijo, con la cual teniamos 2 años con 9 meses (apunto de cumplir los 10 meses) tubimos muchos problemas por estupideses, estaba distraido por mi enfermedad que avia recaido, la traata algo mal, la cuestion esq ella a los 2 meses empezo a salir con alguien y nada formal, me mato eso, hic la estupides que durante casi todo el tiempo desde octubre 2011 hasta marzo del 2012 segui comunicando y casi q rogando, al final ella me escribio q queria hablar fue a finales de marzo, dijo q estaba dolida y en todo este tiempo lloraba por ese tipo y que con migo mira futuro y todo, le dig q queria intentarlo, pero apenas a los 5 dias me dejo, diciendo q no siente lo mismo, fue muy duro, entonces me aleje de ella, todo abril, pero intente hablarle por mensajes el 15 y solo fue corto, al siguiente me escribio ella solo para comentar algo, cuando de la nada me dijo q se sentia incomoda hablando con migo, me dijo q yo ya no la busq porq seria lo mejor para mi y q no quiere verme sufrir cuando ella ande con otra persona, no c que hacer para recuperarla o simplemente ya es un caso perdido

  8. esteban says:

    Estos pasos estan de lo mejor yo en lo personal les digo lo he hecho y me esta funcionando, por el momento voy en el paso de la cita y cuando invente que me tenia que ir pedi de favor a un amigo antes de la cita que me llamara media hora despues e invente una reunion me retire y ella me agarro de la mano y me pidio no retirarme que estaba emocionada y que fue una tonta al dejarme yo le dije lo lamento pero me tengo que ir pienso llamarle la semana proxima y hacer la misma metodologia para luego entrar en la reconquista……………. Buenisimo estooooo

    • Esteban says:

      Qué tal tocayo, qué bueno que te ha gustado la información y qué bueno que tu ex haya reaccionado así, estos métodos están re-contra probados y tu caso los re afirman!

      Saludos,

      • RICARDO says:

        ola pues yo apenas tengo 3 dias de haber terminado con mi relacion pero mi temor a ser este proceso es que en ese tiempo ella ande con otra persona!!! que me aconseja

        • ramon alfredo says:

          Hola Andres mi nombre es Alfredo y yo tengo ya 7 meses de separación con mi mujer después de casi 14 años de convivencia, resulta que el 26 de septiembre de 2012 le descubrí una carta dirigida a otra persona y ese día no le dije nada por respeto a mi hijo, la cosa fue al otro día cuando mi hijo se fue a la escuela.La verdad es que pase muchas cosas difíciles después de la separación y tan bien me entere muchas cosas de ella y la verdad no se por que pero sigo muy enamorado de ella y la quiero recuperar como sea que agooooooooooooo!!!!!!!!!

    • ENRIQUE says:

      muy buena esa che te felicito yo estoy algo confundido por la reaccionde mi ex pero sigo los pasos recien largo recien dare las 3 semanas te felicito ya la tienes segui asi buena un saludo grande desde argentina un abraso…

  9. ABIGAIL TOVAR says:

    HOLA !!!! QUE TAL ??!! LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA ,
    EL 15 DE AGOSTO DEL 2011 YO COMENCE A TRABAJAR DE SECRETARIA EN UNA FABRICA DE CALZADO,, Y AL PASO DE 1 SEMANA CONOCI A UN TRABAJADOR QUE ME LLAMO MUCHISIMO LA ATENCION ,, LA PRIMERA CONVERSACION QUE TUVIMOS FUE ACERCA DEL FACEBOOK, YA SABEN -HOLA!! -HOLA!!! YO LE DIJE Y TU QUE HACES AQUI… EN FIN ESTUVIMOS PLATICANDO UN BUEN , AL PASO DE LOS DIAS NOS HICIMOS AMIGOS EN LA RED SOCIAL , Y COMO YO ESTUDIO Y EL TAMBIEN ,PUES TENIAMOS MUCHAS COSAS EN COMUN.
    AL PASO DE LAS SEMANAS EL ME ACOMPAÑABA A ALCANZAR EL CAMION EN EL QUE ME IVA YO AMI CASA ,,PLATICABASMOS DE TODO,, Y ESO SI SIEMPRE ME MANDABA MENSAJES DICIENDOME LO QUE HACIA ,COMO EL JUEGA FUTBOL Y AMI TAMBIEN ME ENCANTA PUES ERA OTRA COSA MAS A FAVOR.
    BUENO PASARON LAS SEMANAS HASTA QUE SE LLEGO EL 15 DE SEPTIEMBRE NO SE IMAGINAN LA EMOCION QUE ME DIO AL SABER QUE ME HABIA INVITADO A PASAR ESE DIA QUE IGUAL NO ERA UN DIA TAN ESPECIAL PERO ESTANDO CON EL SERIA EL MAS LINDO QUE HABIA ESPERADO,, SE LLEGO ESE DIA ,ME LA PASE SUPER CON EL NOS FUIMOS A CENAR, BAILAR ETC,,, Y AHI POR PRIMERA VEZ ME DIJO QUE ERA UNA PERSONA MUY HERMOSA,,,,,FUE UNA SENSACION DE NERVIOS Y EMOCION A L MISMO TIEMPO QUE NO SEE EXPLICAR EN FIN SEGUIMOS SALIENDO (COMO AMIGOS).
    EL DIA27 DE SEPTIEMBRE EN LA TARDE CUANDO ME ACOMPAÑO NOS MIRAMOS MUTUAMENTE Y LE DIJE YA ME VOY Y AHI SOPAS!!! ME PLANTA UN BESO INESPERADO !! JEJEJE YO NO SUPE QUE DECIR Y ME SUBI DIRECTO AL CAMION LO UNICO QUE DIJE FUE ADIOS!!
    ASI TRANSCURRIO LA SEMANA YO MUY NERVIOSA HASTA QUE SE LLEGO EL MIERCOLES 28 DE SEPTIEMBRE ,,CUAL FUE MI SORPRESA QUE EL ME HABIA HECHO UNA CARTA Y ME LA FUE A LLEVAR PERSONALMENTE A MI ESCUELA EN ELLA ME DECIA LO MUCHO QUE ME AMABA Y QUE PRONTO ME PEDIRIA QUE FUERA SU NOVIA PERSONALMENTE,,..
    SE LLEGO EL SABADO 1 DE OCTUBRE DEL 2011 SALIMOS DE TRABAJAR ME INVITO A TOMAR UNA NIEVE Y PORFIN QUE ME DICE LAS PALABRAS MAGICAS “”””¿¿¿QUIERES SER MI NOVIA??!!!, NO SE IMAGINA FUE ALGO MARAVILLOSO YA SABEN ES ALGO INCREIBLE CUANDO TE SUCEDE. EN FIN NOS ABRAZAMOS NOS BESAMOS MARAVILLOSO ,,,,,AL PASO DEL PRIMER MES EL 1 DE NOVIEMBRE YO SENTIA UNA FELICIDAD ENORME PORQUE ESE DIA NACIO MI PRIMER SOBRINO QUE ES UNA EMOCION DESBORDANTE Y EL ESTABA CONMIGO, AL PASO DEL SEGUNDO MES 1 DE DICIEMBRE QUE CUMPLIA CON EL TODO IBA DE MEJORA EN MEJORA MUCHO AMOR MARAVILLOSO DIRIA YO EN DICIEMBRE DEL 2011 FUE UN MES MARAVILLOSO QUE NUNCA OLVIDARE EL ESTUBO EN CASI TODAS LA FECHAS ESPECIALES 12 DE DICIEMBRE FUIMOS A VISISTAR A LA VIRGEN,,,,20 DE DICIEMBRE TODO EL DIA FESTEJANDO QUE SALIAMOS DE VACACIONES 24 DE DICIEMBRE ARRUYAMOS A MI NIÑO DIOS DE MI CASA 25 DE DICIEMBRE NAVIDAD Y BAUTIZO DE MI SOBRINO TODO EL DIA CON EL 27 DE DICIEMBRE ME CORONAN COMO REINA DE MI COMUNIDAD,,30 DE DICIEMBRE FIESTA DE MI COMUNIDAD 31 DE DICIEMBRE FIN DE AÑO FESTEJANDOLO CON EL 1 DE ENERO 2012 DESVELADOS Y TODO FESTEJANDO AÑO NUEVO,, Y 3 MESES DE NOVIOS, SE LLEGO EL 6 DE ENERO YO QUISE HACERLE UN OBSEQUI DE SORPRESA DE REYES Y LE HICE UN REGALO QUE LE GUSTO MUCHISIMO HASTA QUE……………………………………………………………………………………………………………………………………SE LLEGO UNA RACHA DE ALEJAMIENTO APARTIR DEL 20 DE ENERO YA QUE EN SU ESCUELA SE HACIAN MUCHOS PROYECTOS ( PRACTICAS SERVICIO SOCIAL , ACTIVIDADES ETC,,)…POR UN INSATNTE ME EMPECE A SENTIR SOLA PORQUE YA CASI NO ME HIBA A VSITAR A LA CASA SOLO NOS MIRABAMOS EN EL TRABAJO………….TODO COMENZO A IRSE HACIENDO FRI ..HUBO UN DIA COMO PARA EL 23 DE ENERO QUE YO LE DIJE ,,NO TE PREOCUPES YO TE VOY A DAR TU TIEMPO NECESARIO PARA QUE REALICES TUS ACTIVIDADES Y ASI QUEDO. UN DIA TODAVIA EN ENERO UNA EXAMIGA QUE LO CONOCIO POR EL FECE ME COMENZO A DECIR QUE EL LA BUSCABA Y QUE LE DECIA COSAS MUY COMPROMETEDORAS,,QUE CLARO YO TENIA MUCHA CONFIANZA EN EL Y EL ME DEMOSTRO QUE NO ERA ASI ERA TODO LO CONTRARIO POR LO VISTO LA QUE LO BUSACABA ERA ELLA,,,,PERO EN FIN CREO UN CONFLICTO ENTRE EL Y YO QUE SUPERAMOS AL PASO DE LOS DIAS ,,,,,,,,,,,LA VERDAD YO ME SENTIA DESCONFIADA POR LO SUCEDIDO,,, HASTA QUE UN DIA EL 1 DE FEBRERO DEL2012 FELIZ YO DE CUMPLIR 4 MESES CON EL FUE A MI CASA FELICES Y CONTENTOS ,, YO SABIA DE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO DE EL CON LA CUAL EL SE LLEVABA MUY BIEN YO LE DECIA QUE ME DABAN CELOS PERO BROMEANDO ,,, Y YO NOTABA QUE EL QUERIA CAUSARMELOS QUE CLAO QUE LO LOGRABA PLATICANDO CON ELLA TANTO QUE NOS CONTENTABAMOS Y ESO ERA ALGO QUE NOS ENCANTABA ……………………………..EL VIRNES 10 DE FEBRERO ME LLEGO UN MSJ A MI CEL QUE HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ME MANDABA COMO DESDE EL PRINCIPIO QUE LES CONTE,,,, ME PUSO ESTO : HOLA HERMOSA QUIERO IR A VERTE A TU CASA QUIERES O PUEDES QUE VALLA?? ,,,YO SORPRENDIDA LE RESPONDI QUE SI ……..SE LLEGO LA NOCHE VIMOS UNA PELICULA ,,,,PERO EL SE COMENZO A SENTIR MAL,, YO LO NOTABA MEDIO RARO ,,COMO QUE ESTABA MUY SERIO Y ALA VEZ EL ME DECIA QUE LE DOLIA EL ESTOMAGO,,,,,,,NIMODSO SE TUBO QUE RETIRAR DE MI CASA A LA HORA DE QUE HABIA LLEGADO Y VI COMO SU CAMIONETA DABA VUELTA Y SE RETIRABA ,,,,,,,,,,,AL DIA SIGUIENTE SABADO 11 DE FEBRERO ESTABA LLOVIENDO FUIMOS A TRABAJAR Y YO LO INVITE SALIENDO DE TRABAJAR A DAR UNA VUELTA, FUIMOS Y YO LO NOTE COMO RARO COMO QUE NO SE SENTIA AGUSTO ,,COMO NOS FUIMOS EN MI CARRO CUANDO ANDABA CON EL YO DEJABA QUE MANEJARA EL Y DE REPENTE ME COMENZO A PREGUNTAR POR MI AMIGA KAROLINA QUE CONOCIO EN EL FACE ,, EN FIN TAMBIEN POR SU COMPAÑERA DE TRABAJO Y ASI SE VINO UNA DISCUCION MUY FUERTE ESTABAMOS EN EL CARRO POR LA LLUVIA Y EL ME DIJO ESTAS PALABRAS: SABES QUE NECESITO QUE ME DES TIEMPO PARA PENSAR LAS COSAS AHORITA NO ME SIENTO ESTABLE PARA TENER UNA RELACION,, SON VARIAS LAS COSAS LAS QUE HACEN QUE MI CABEZA VALLA A EXPLOTAR EL TRABAJO,,LA ESCUELA EL SERVICIO ,,AYI YA NO TE PUEDO VER MUCHAS VECES COMO LO HACIA ,,,,TU TUS CELOS TU AMIGAS YA ME SIENTO ARTOOO!!! ,,YO SORPRENDIDA JAMAS IMAGINE QUE ME FUESE A TERMINAR DE ESA MANERA ,ES LO MALO QUE CUANDO HACES PLANES A UN FUTURO CON ALGUIEN SE CAE COMO UNA TORRE QUE ESTA MAL CONSTRUIDA ,,,YO PRIMERO NO LO ACEPTABA PERO LUEGO COMPRENDI QUE NO PUEDES TENER A NADIE A LA FUERZA EL ME DIJO PERDONAME POR TODAS LAS PROMESAS QUE TE HICE DISCULPA SI NO TE LAS PUEDO CUMPLIR ESTOY SEGURO QUE ENCONTRARAS A ALGUIEN MEJOR QUE YO Y SE BAJO DEL AUTO Y SE FUE ,,,,,,YO COMENCE A LLORAR PORQUE PENSABA QUE ERA UNA PESADILLA PERO NO ERA LA CRUEL REALIDAD ,,ME GUI A MI CASA Y A LA PRIMER PERSONA QUE LE CONTE FUE A MI MAMA NO SABES ME DESHAHOGUE CON ELLA FUE ALGO QUE NUNCA OLVIDARE ………PASARON LOS SIGUIENTES DIAS Y LO MIRABA EN MI TRABAJO YO NO QUERIA NI VOLTEARLO A VER NO PORQUE ME CALLERA MAL SINO PORQUE NO ENTENDIA LO QUE HABIA PASADO ,,PASO LO QUE RESTABA DE FEBRERO , EN MARZO LE MANDE UNA FELICITACION EL 17 PORQUE FUE SU CUMPLEAÑOS LA CUAL NUNCA RESPONDIO MARZO Y COMNZANDO ABRIL ME DI CUENTA DE QUE YA NO QUERIA SABER NADA DE MI AL PRINCIPIO LA QUE SE MOSTRO INDIFERENTE FUI YO ,,PERO CON EL PASO DE LOS DIAS EL FUE QUIEN NI LA PALABRA ME VOLVIO A DIRIGIR NI UN HOLA ,,,,,,,,,,Y HASTA LA FECHA HOY 11 DE MAYO HACE 3 MESES FUE LO DE NUESTRO ROMPIMIENTO YO ME HE SENTIDO , MUY MAL PORQUE SIENTO QUE ALGO ME HACE FALTA PERO COMO LO DIJE A NADA NI NADIE PUEDES TENER A LA FUERZA LA VERDAD LO EXTRAÑO MUCHISIMO Y LO AMO MAS QUE CUANDO ANDABA CON EL ESPERO QUE EL DESTINO ALGUN DIA NOS VUELVA A CRUZAR Y SOBRE TODO QUE ESTO QUE SIENTO POR EL SI ES DEFINITIVO QUE SE TERMINE POR COMPLETO ,,,,,,LO AMOOOOOOO MUCHISIMO ESPERO Y ALGUIEN ME ENTIENDA CREO QUE NARRE LA MAYOR PARTE DE LAS COSAS QUE QUERIA CONTAR A ALGUIEN Y AUNQUE SEA ATRAVEZ DE UNA COMPUTADORA ME HACE SENTIR BIEN ,,,,ME DESPIDO DE USTEDES DESEANDOLES QUE CADA QUIEN ENCONTREMOS EL VERDADERO AMOR Y CUANDO LO TENGAMOS SEA PARA TODA LA VIDA UN SALUDO Y UN ABRAZO DESDE LEON GUANAJUATO “””” ME DESPIDO ESCUCHANDO LA CANCION: PORQUE ES TAN CRUEL EL AMOR DE RICARDO ARJONA Y AUNQUE LES PARESCA RARO LO ESTOY VIENDO A MI GRAN AMOR “”””””””TOOOOOOOOONNNNNNNYYYYYYYY!!!!!

    CUIDENSE Y GRACIAS POR LEER MI EXPERIENCIA ……….

  10. lucas says:

    buenoo como a todoos mi novia me dejo luego de dos años y medio, porq dice q la relacion no da para mas q me ama pero no pued seguir conmigoo y me hecha en cara todos lo errores q hice . y me dice que no va volvr conmigo q esta convencida que no la voy a poder conquistar . nosotros tenemos una relacion de distancia unos 700km y nos vemos cada dos semanas tenemos 18 años los dos y vivimos muchisimas cosas en familia !!! y no se q hacer porq si le habloo me dice de todoo peroo voy a seguir estos pasoss solo espero q me ayuden a recuperarla .. se q ella me ama me lo dice todoo pero despues dice algo no muy lindo !!!! y quiero q me ayuden a conquistarla porq yo voy el sabado y segurmente la voy a ver ola voy a cruzar porq es un puebloo pequeñoo y quiero reconnquistarla aunq ella dice q no va a caer en mis encantos de nuevooo … esprooo q estoo funcioneees ,, graciiiass

  11. francisco says:

    deje qe me a dejado lo e pasado muy mal no puedo estar sin eya me arrastraria toda las beces qe icieran falta . Yo tengo mucho orguyo pero cuando qieres a una persona el orgullo te lo pisas

  12. francisco cortes says:

    nena qe sepas qe sin ti no puedo estar qe tu lo eres todo qe si tu no estas en mi vida yo no pinto nada en esta vida tEeQuIieRoO**

  13. Leopoldo Ruiz says:

    Lo único que puedo decir es G R A C I A S !!!!!!

    Tus artículos me ayudaron mucho esteban, y el libro Volver con Ella aún más… después de aplicar lo que ahí decía Andrés, pude recuperar a mi novia y ahora estamos comprometidos!!!

    Esto ocurrió hace más o menos 1 mes, no me había metido al PC así que ahora me acordé de tu sitio y te paso a agradecer por la recomendación del libro volver con ella, de verdad funciona :D

    • Esteban says:

      Genial tu historia, Leopoldo!!

      Me alegra saber que todo resultó bien para ti y tu novia, y más aún saber que están comprometidos…

      Qué bueno que pudiste aprender todo lo de la guía volver con ella y lo más importante, aplicarlo.

      Saludos y muchos éxitos!

  14. manuel says:

    Buenas tardes,mi situacion fue ke mi novia y yo estabamos super bien,una relacion de kasi 5 años,todo estaba super bien hasta el 2 de mayo pasado,osea 2012..su familia me idjo ke ya no keria ke estuviera kon ella por ke ellos kerian a un kristiano para ella,ke me kerian mucho pero ke yo no era el indikado,yo les dije ke jamas dejaria a su hija por ke la amaba y ke siempr epelearia kon ella..eso fue el mierkoles 2 de mayo,el jueves 3 de mayo estuvimos super bien,inkluso ese era el dia d enuestro aniversario y estabamos super bien,inklusive ella me idjo ke gracias por hablar kon sus papas,por demostrarles ke la amaba,ke ella me amaba y ke no podia vivir sin mi,ke por favor pelearamos el uno por el otro,ke me amaba y ke eramos tal para kual y todo entre nosotros estaba muy bien,inklusive siento yo mas fuerte por lo ke estabamos pasando,ella se la pasaba llore y llore pidiendome ke nunka la dejara y ke les demostrara ke la amaba..el viernes 4 de mayo la mandaron a otra ciudad,aki cerkitas de donde yo vivo ke nomas para ke pasara el fin de semana kon los pastores de su iglesia,y mi sorpresa fue ke kuando ella regreso era otra chava,me dijo ke no podiamos estar juntos,ke ella necesitaba estar kon alguien komo ella,osea kristiano.y ke ya mejor asi dejaramos todo..lo ke kiero saber es ke komo basto tan solo un dia para ke ella olvidara todo y kambiara su forma de pensar asi tan rotundamente..luego me entero ke a lo mejor ya anda slaiendo kon un tipo de alla..lo ke yo digo,apoko si puede pasar eso,apoko si se puede olvidar todo en un dia kuando un dia antes estabamos jurandonos ke jamas nos dejariamos y amandonos..ayudenme por favor,estoy desesperado en vdd,AYUDENME POR FAVOR…

  15. Aleksan says:

    quiero compartirles mi experiencia y mi felicidad hoy en día al haber recuperado a mi ex:
    y es que… cómo no estarlo, ella y yo rompimos de una relación de 6 años y 4 meses y estuvimos separados, cada quien haciendo su vida durante 3 años y 2 meses…
    no puedo negar que, como toda ruptura, fue muy doloroso al principio, pero al final lo aceptamos muy bien y un par de meses después de la ruptura yo le hablé por tel, mostrándome con ella como uno de sus mejores amigos, ella tenía pareja y yo también, pero eso no evitaba en mi cabeza y mi corazón seguir extrañándola y guardando ese amor y cariño especial hacia ella…
    Nos vimos un par de veces, pero todo transcurrió cual dos mejores amigos… A principios del año pasado empezó a empeorar mi relación con la pareja con quien estaba en ese tiempo y siempre quien me escuchó y estuvo al pendiente de lo que me sucedía era mi ex, insisto, solo como amigos porque siempre respetamos mutuamente la vida que llevaba cada quien aparte…
    A mediados de Junio del año pasado 2011, rompí con mi relación anterior y busqué rehacer mi vida… aunque, nada resultaba y decidí no comprometerme mientras pasara mi mala racha hasta que, a finales del 2011 hubo un reencuentro entre mi ex novia y yo, pro sucedió algo más allá de la amistad que habíamos mantenido durante casi tres años pro aún así nos resistimos a que se volviera a repetir y… aunque despertó nuevamente mis sentimientos hacia ella, le di su espacio hasta que también rompió con su pareja anterior, pasaron unos días y fuimos conviviendo cada vez más seguido, recordando cosas que habíamos vivido juntos y aquello que nos recordó lo mejor de nuestras vidas juntos hasta que… el 19 de Mayo de este año 2012 decidimos darnos nuevamente una oportunidad..
    y de todo lo anterior solamente puedo destacar que siempre es bueno darle tiempo al tiempo que, presionar a una mujer jamás dará el resultado que deseas y que no hay mal que por bien no venga… Equivocarse es de humanos pero aprender de ello es lo que nos hace mejores personas…

    saludos a todos

    • Esteban says:

      FELICIDADES, ALESKAN!

    • Alberto says:

      que lindo escuchar una historia asi, sobre todo cuando esta pasando por esos momentos dificiles y dolores (hoy me toca a mi) y ves todo como de manera terminal. El tiempo se hace un enemigo en estas situaciones y la mente te juega en contra.
      Gracias por compartir tu historia y ver que siempre, pero siempre hay posibilidades de estar mejor, sea con esa o con otra persona.
      Cruzare los dedosp or tener una historia como la tuya!

      Un abrazo

    • nacho says:

      Muchas Felicidades amigos éxitos y muchas bendiciones.

  16. yon yon says:

    Ok t comento mi novia m pidio un tiempo no m dijo cuanto ni nada tenemos una relacion de 6 ayos y medio, me sentia dl navo al no saber de ella me trataba de enfocar en otras cosas pero minmente sigue pensando en ella ahoorita ya han pasado 10 dias no le he llamado ni nada ningun contacto si e tenido contacto con sus papas por que me buscaron xq notaban a su hija rara pensando q yo le habia hecho algo pero les explique y se sorprendieron! Bueno ellos me dicen que ella esta como toda ida ausente come poco y trata de evitar el tema, se entero q mi abuela tuvo un accidente segune dijo a su .ama q esta semana me marcaba por que queria saber como se encontraba mi abuela y hasta ahora no lo ha hecho, hoy fui a su casa claro sin que ellla esfubiera a colocar unas bocinas en su casa pero pues no espere que llegara del trabajo y me fui! Stoy pensando llevarle una serenata el dia viernes pero ahora leyendo todo esto no se si hacerlo a mi me nace de corazon y no es una excusa para verla si no q ellla vea que quiero reconquustarla! Pero ahora no se que hacer si hago bien o mal necesito un consejo???

  17. Thomas says:

    Que pasaría si ella se niega digas lo que digas a la salida después de ignorarla las tres semanas?que hacer si se niega rotundamente a verse en persona?

  18. Vladimir says:

    Pero y en que momento le digo que volvamos con la relacion, entiendo que debo darle un espacio de almenos 2 semana, luego tener una cita de solo amigos, pero despues de eso, en que momento le propongo la opcion de volver con la relacion?. Gracias

  19. Manuel says:

    Lo pondré en practica y te avisare que tal me fue

  20. Javier says:

    Hola a todos.
    Quiero y nesecito consejos porque no se que hacer, mi novia me dejar después de 9 años asu lado vivamos 7 juntos la conoci a los 18 años y ahora tengo 27 ella lo es todo para mi pero recuerdo como si fuese ayer lo que me dijo Neceisto Tiempo …. Y se fue de casa me dejo solo con una soledad porque yo me ice 100% a ella y deje a lado a todos mis amigos pero bueno es mi culpa, llevamos un mes separados yo le llamo no me contesta, le envió mensajes me contesta muy fría, yo le digo te amo pero es muy cortante en ese sentido siempre me sale con otra palabra que no estamos hablando, le llore en frente de ella me humille pero a ella no le importa nada, me duele estar así no se que hacer.
    Espero vuestras ayudas gracias.

  21. ricardo says:

    el problema es q el chavo que la pretende y que x eso se a confundido estudia en la misma aula q ella,y no se q hacer…bueno igual q a todos me pidio tiempo despues de casi 3 años….q hago esteban?

  22. kisman says:

    tengo un problema la verdad termine con mi enamorada hace 10 meses luego de haber estado 2 años ella fue la que me termino y desde ese tiempo hemos tenido poco contacto ya tampoco la busque y ya jamas nos volvimos a encontrar al parecer ella ya tiene su enamorado bu eno eso creo el problema es que yo quisiera un consejo si aun se puede recuperarla un consejo muchas gracias

  23. Jose Andres says:

    Buenas Esteban, adquirí la guia VOLVER CON ELLA y estoy en el paso de no contactar con mi ex en las 3 semanas, la verdad, es un paso bastante complicado, pero de momento lo estoy sabiendo llevar y no la contacto para nada, y creo que ya ha dado algo de resultados.

    El sábado pasado mi ex le dijo a una amiga suya que si yo ya la había olvidado porque me veía bastante bien y hace un par de días me me mando un mensaje al chat de la red social, lógicamente como dice el libro la ignore. Pienso que esto es algo positivo ya que mi ex me tiene presente alguna vez en su memoria. Espero volver con ella.

    Un saludo amigo.

  24. ENRIQUE says:

    Hola amigos necesito ayuda desde que yo le dije a mi ex que entendia que nuestra relacion termino y como me lo explicaron asta ahora no se contacta conmigo,quiero saver si es una buena noticia o si estoy asiendo mal todo por que ya me estoy alterando y ella esta muy distanciada de mi ciudad por favor quiciera que em contestaran por favor gracias

  25. eduardo says:

    tengo un serio problema esteban, mira acaba de terminar mi relacion con una chica mayor que yo por 4 años ella tiene 27, en la relacion estuvimos 6 meses, ella se enojo porque no consteste el telefono un dia, se enojo conmigo porque no le di la mano en una caminata porque dijo un comentario un poco fuera de onda se lo dije y no le gusto, es muy celosa, despues pienso que ella nunca confio en mi, apesar que me dijo que me amaba y que no se imaginaba con nadie mas, ademas dijo que ella perdonaria cualquier cosa menos una infidelidad, cosa que no he hecho. hace 5 dias cortamos y llevo 2 dias sin hablar con ella en nada, telefono mensajes facebook todo. pero ella sale en fotos con sus amigas y amigas en un bar, pienso que no le importa ni le importo la relacion o me equivoco. la amo pero voy a poner a prueba tu filosofia. a ver que pasa, en palabras sencillas ella me corto a pesar que yo en mi mente y se lo mecione que lo habia aceptado. espero tu comentario acerca de mi relacion y me cerciores.

  26. f.jair says:

    Bueno quiero compartirles mi historia.
    pues la verdad termine con mi novia hae mas de 5 meses y la extraño mucho, cometi muchos delos errores que mencionan al principio ahora quiero volver con ella pero tengo miedo que no quiera volver a saber nada de mi.
    pero lo que si hize fue alejarme de ella despues de que rompimos y no eh vuelto a saber nada de ella hasta la anterior semana y me di ceta que aun la sigo amando por que legaron muchos sentimientos reprimidos…
    Ahora solo queiro recuperarla quisiera saber si me ayudan con un consejo o varios por que e verdad yo era muy feliz con ella hasta que le falle…
    saludos a todos.

  27. jony says:

    Hola necesito saber si realmente esto resulta. hace un par de días termino la relación con mi esposa
    después de 11 Años Juntos y 3 Hijos yo aun la Amo y no quiero dejarla. la relación termino porque me entere con mensajes de que a ella le interesa otra persona y ella me lo confirmo y que ya no sentía nada y que cundo me daba un beso se sentía mal porque era como darcelo a cualquier tipo extraño. la verdad que todo eso me partió el Alma . anteriormente también aviamos terminado la Relación pero hice todo lo contrario a lo que e leído sobre el Libro pero aun asi volvimos bueno ella volvió con migo por que avía otra mujer rondándome pero ya paso un año volvimos a lo mismo pero peor ya que hay otra persona que le gusta , QUE HAGO NECESITO AYUDA YA QUE LA AMO MUCHO .LA PODRE RECUPERAR O MEJOR DAR VUELTA LA PAGINA? NO PUEDO PERDER CONTACTO CON ELLA PORQUE HAY HIJOS DE POR MEDIO . TENDRÉ QUE HACERLO IGUAL

  28. andi says:

    Terminamos en noviembre del año pasado x culpa del ex luego volvimos y terminamos en marzo de este año y ella volvio con el ex luego volvimos en mayo de este año y terminamos y volvimos en junio luego terminamos y volvimos en julio y ahora hablamos como amigos y un dia nos besamos pero no nos hemos visto desde el 24 de julio y hoy la llame y me dice k esta radiante que esta conociendo a otra persona y que buena onda entre nosotros la relacion duro 1 año y 3 mese despues solo fue ir y volver y la amo y quiero estar con ella pero nose como por favor enviar algun consejo o algo a mi email para saber como recuperarla para siempre por favor estoy mal

  29. Jeyson says:

    Bueno mi pregunta aca es… Y SI NO REGRESA MI EX :S
    Mi caso es igual que le gusta el otro y sientes cosas por ÉL , no lo puedo soportar , pero tengo tanto miedo a que no regrese o que hagan EL AMOR me entiendes , como cualquier hombre , usted cree que si hago este metodo regresé :S
    PORFAVOR RESPONDAMEEEE , crees que en mi caso sea aceptablee?

  30. Jeyson says:

    Bueno mi pregunta aca es… Y SI NO REGRESA MI EX :S
    Mi caso es igual que le gusta el otro y sientes cosas por ÉL , no lo puedo soportar , pero tengo tanto miedo a que no regrese o que hagan EL AMOR me entiendes , como cualquier hombre , usted cree que si hago este metodo regresé :S
    PORFAVOR RESPONDAMEEEE , crees que en mi caso sea aceptablee?
    El 12 de agosto cuampliamos 3 años :S , y pues se conocio con una persona , y pues se veian como en 5 semanas , pues yo sabia de todo pero no pense que me dejaria , porfavor usted cree que este metodo tambien pueda ser mi caso , como estoy seguro a que regresará mi EX :S
    AYUDENMEE PORFAVOOOR LA QUIERO CONMIGO u,u

  31. adrian says:

    tuve una relación de 2 años feliz en un principio pero fui cambiando con el tiempo y fui muy malo con mi novia ,pero el ultimo mes antes de volver a la preparatoria intente ser mucho mejor con ella pero un día ella me dijo que tenia miedo a que solo fuera una mascara y que nunca cambiaria , yo le hablaba y ella también ,y en ocasiones nos mirábamos, ella me reclamaba por mis malos tratos pero después se contentaba ,la verdad conforme pasaban los día parecía que empezábamos a volver y me sentia super feliz pero un día definitivamente me dijo que ya no quería nada en verdad me dolió muchísimo.
    Estuve marcándole en estos pero cada que lo hacia parece que se aleja mas de mi, pero aunque se enoja y me sigue reclamando parece que queda algo de mi pero no se si en estos momentos pueda recuperarla ya que dentro de una semana entraremos a clases y pues temo a que entre tanta gente de la escuela se fije en otro,solo de pensar en eso me vuelbe loco.

    Estaba pensando en llamarle y decirle esto: aunque me dijiste que querías un tiempo y luego volveríamos tengo que entender que en realidad termino todo entre nosotros y ya no sientes nada por mi, no quiero desperdiciar energía esperando que algo mágico ocurra y menos si esa persona ya no me ama, disculpa por tantos momentos incómodos que te e echo pasar adiós.

    Después de esa llamada esperarme 3 semanas sin hablarle ni nada haber que pasa, aunque como te dije en un principio tengo miedo a que en la preparatoria conozca a alguien más

    Espero respondas mis mensajes, disculpas por escribir tanto pero se que entenderás la situación que estoy pasando, disculpa mis faltas de ortografía

  32. Angel says:

    mi novia me dejo hace 1 mes 1/2 cometi el error de buscarla 2 veces y siempre fue negativo. ya han pasado casi 2 semanas desde que no le digo nada. me bloqueo de facebook y cambio su numero. ahora me queda solo esperar u.u llevavamos 3 años y 2 meses y la extraño mucho. estoy planiando poder juntarme con ella a traves dde un amigo perono se si sea lo mejor. pero quiero demostrarle que realmente la amo .

  33. daniel says:

    huy parc esos consejos son muy buenos, todo lo q usted dijo me paso a mi y sabe estoy siguiendo tus pasos

  34. Mayra says:

    Vaya… en definitiva muy buenos consejos para los chicos, que generalmente comenten esos errores al romper una relación, debo decirles que nunca antes vi mas verdad que la reflejada en esta pagina..chicos.. esto funciona y vaya que es un cambio radical..
    atte. una mujer

  35. javier says:

    bueno hoy termine con mi chava y seguire los pasos por que realmente la amo

  36. kikel says:

    hola primero que nada no se por k estoy leyendo en un foro como recuperar a mi ex es raro encuentro extraño eso en mi pero en fin trato de desaogarme creo tube una relacion con la mujer de mi vida yo tenia 18 y ella 17 pasamos 6 años juntos donde yo fui un idiota eslla es preciosa la mujer de mi vida y hace 3 meses me dejo siendo bien sincera …… estoy debastao creoo k voy a morir no creo k encuentre mujer perfecta la amoo y no c que hacer

  37. victor says:

    hola estuvu 2 años juntado.y hece tres meses nos peleamos or que yo le presionaba para volver. hice eso de perderme 3 semanas y fonciono (un tiempo nomas). ante de ayer nos dejamos mo dijo que no le escriba ,que le disculpe que ella no me va contestar ningun mensaje de txto. bueno yo le dije bueno esta bien y nada mas.ahora lo que paso fue que anoche salgo a otro pueblo y da la casualidad que elle tambien estaba ahi.entonce agarre y vine de nuevo a mi casa.hoy me veo con un amig que vive al lado de su casa y me dijo que le vio a ella llegr con otro y cuando ella ve a mi amigo se metio corriendo a su casa. ahora sinsermente n se que hacer tengo una bronca y odio cuando hace mal las cosas. necesito una estratejia mas eficiente.ayuda. GRACIAS

  38. JOSE says:

    HOLA MI NOVIA Y YO TERMINAMOS HACE UN MES LE DEJE DE ESCRIBIR POR UNA SEMANA ELLA INTENTO CONTACTARME Y LE RESPONDI AVECES HABLAMOS COSAS NORMALES DE AMIGOS LLEVAMOS 3 SEMANAS SIN VERNOS PERO ELLA ESTUDIA CONMIGO COMO PUEDO HACER ANTE ESTA SITUACION COMO DEBO ACTUAR PARA PODER RECONQUISTARLA??

  39. ana says:

    ola. cumple 6 meses con mi enamorado el 14 de este mes, pero justamente ayer 20 de este mes terminamos xq mis celos… soy demasiado celos posesiva y eso le enojo mucho.. me he propuesto a cambiar eso, pero el apart de saber eso que me he propueesto no quiere volver conmigo, solamente quiere ser mi amigo, aun el me sigue qeriendo, pero su orgullo y sus tres reglas que tiene( que si le hago 3 veces lo mismo termina con la persona) no nos deja volver. quisieraq que el me de una ultima oportunidad de las tantas que ya me ha dado.. pero esta vez quiero que sepa que estoy dispuesta y segura a cambiar mi actitud para mejorar la relacion.. que hago! no puedo mas con esto.. lo necesito mucho y se me hace dificl dejar de hablarle, aunqe el es el que me sigue llamando…espero me puedan ayudar.. quiero recuperarlo rapido, quiero que me entienda del xq mi actitud, del miedo que tengo de perderlo por mis miedos a que me vuelvan hacer lo mismo

  40. RICARDO says:

    pues yo acabo de terminar con mi novia hace 3 dias pero mi temor es que ella ande con otra persona!! que me acoseja??

  41. Camilo Forero says:

    bueno quiero compartir mi historia. Llevamos con la mamá de mi hijo 12
    años juntos y de un momento a otro me decia que me queria pero actuaba muy diferente a lo habitual, de un momento a otro me dijo que queria un tiempo y yo me fui de la casa pero ya vamos para 11meses separados y la amo como el primer dia.aun asi la sigo frecuentando tambien por mi hijo pero lo hago por ella. quiero poner en practica este metodo espero que funcione porque no soporto ni un minuto mas sin ella. por favor deme un consejo para poner en practica esto y recuperar a mi esposa.

  42. angel says:

    les contare mi historia.
    hace ya 5 años conoci a una chava en la preparatoria empezamos desde cero como quien dice,al prinicipo yo nos veia como simples amigos pues con ella me llevaba exageradamente bien nos saltábamos clases para irnos de rol al centro de la ciudad, valla hicimos mil y un cosas tan divertidad que jamas olvidare :D
    total nos dimos cuenta un dia que esa amistad iba para mas,un dia yo me le declare y zaz que resulto que sentia lo mismo. eramos novios y amigos al mismo tiempo pasamos tantas cosas grandiosas.
    las peleeas de pareja eran como un juego nos acontentabamos de un instante a otro.
    hasta que un dia, no se.., la relacion le parecio monotona (sera porque pues ella era mi primera novia y no sabia como tratarla o como no hacer la relacion tan aburrida)ya no eramos uno solo,ella se distanciaba mucho.
    llego el corte,termino conmigo diciendome que no sentia lo mismo y cosas asi,cai en el error que mencionas,le rogue,le suplique pero pues ella no se solo no sedio.
    despues de eso yo cai en el alcohol,tristeza,despecho y mas adicciones que por poco me destrozaban,me intente resignar,pensaba que no la necesitaba, pero me mentia.
    despues de 3 años sufriendo me volvi a conectar a mis redes sociales y encontre un mensaje de ella que decia “hola espero y eses bien saludos” despues de eso mi sonrisa llego de oreja a oreja me puse muy feliz .
    salimos despues de haberle contestado ese mensaje,salimos como amigos (bueno yo creia eso)derrepente cuado yo la fui a acompañar a su casa nos detuvimos y nos sentamos en la acera de una gran avenida
    estaba muy obscuro solo la veia a ella y a la luz mercurial que nos alumbraba derrepente ella de la nada me pregunto “si volvieramos a ser novios andarias conmigo un mes dos meses o cuanto?”yo le dije que estaria toda mi vida con ella en eso ella me beso y pues yo me quede con mi cara de whaat?? y pues quedamos de vernos total no se que haya hecho mal pero volvimos a salir y pues ya no fue lo mismo me trataba mal.
    descubri que una ex mia despechada le habia inventado cosas que yo diske habia hablado mal de ella
    ya no puede arreglar nada de lo que paso,ella ya no cree en mi,me dio la oportunidad otra ves y le falle
    ultimamente seguimos saliendo casi cada 3 meses no se ( lo que me sorprende es que no hemos perdido la comunicacion ella me sigue hablando despues de lo que paso,normalmente con uno de esos mal ntendidos no kieres saber nada de nadie)
    yo la amo y lo acepto pero yo para ella ya no soy nada soy un cero a la isquierda
    necesito ayuda…ya he intentado de todo
    la amo encerio

  43. sergio says:

    estuve casado 7 años y mi mujer me dejo, y literalmente me dijo no te quiero, pero no queria que me fuera, al fin de cuentas tuvimos que separarnos, esporadicamente me llamaba y me decia o insinuaba hacercamientos y caia y de repente me dejaba de hablar, despues de 2 meses de no verla me pidio el divorcio y al sentarnos a platicar de ello se mostro muy amable y duramos tres semanas viendonos, pero esta ultima semana me dejo de hablar y no contesto mis mensajes de echo incluso me pidio me llevara las cosas que quedaban en la casa, no se que hacer es muy cambiante, y ahora ni para las cosas que tenemos con nuestra hija me llama, funcionara el metodo aun????

  44. roberto salazar says:

    hola tengo un grave problema y necesito su ayuda conoci una chica de 27 años ella tiene su pareja y yo tengo la mia duramos cinco meces y durante la relcion ella decidio dejar asu esposo por dos meces nosotros disfrutamos bastante fuimos a muchos lugares pero un dia ella volvio con su esposo y comenzaron los problemas entre nosotros yo nunca le pedi a ella que lo dejara pero tan poco queria perderla . la relacion siguio hay mas o menos llego un momento que me dijo que no me queria y la relacion se termino.en ese momento llore muchisimo pero aun con todo y eso que me dijo saliamos y oportunidades haciamos el amor pero no queria nada. y yo si estoy enamorado de ella terminas hace un mes . pero ella me quiere como un amigo y yo me estoy muriendo por ella y no se que hacer durante estas dos semanas nos hemos comunicados . pero sin querer hemos tenido varios roces por mensajes de cha porque yo le e preguntado estas trabajndo a que hora sales trabajas mañana y ella me contesta las pregunta y tan bien me hace las mismas preguntas ami , pero llego un momento donde ella me dijo hay ya sin ser grocera pero no te pongas intenso ni al papa del niñole doy detalle de donde esto y hasta ati te cuento mas asi quepor favor no me reclamesnada vamos aclarar eso . y no me a escrito yo tan poco pero estoy deseperado porque ella sabe que doy mi vida por ella y me desvivo y la amo y quiero recperarla.

  45. Miguelguaraní says:

    Haré lo posible por seguir tus consejos gracias

  46. Juliana says:

    Hola soy Juliana soy mujer y he terminado con mi novio hace 2dias hemos estado juntos desde Los 16 anios y ahora tengo 24 y el 26 tenemos una Nina de 6anios las cosas con mi ex no Han Ido Muy bien desde el anio pasado en nuestra relacion Hubo infidelidad,peleas,golpes Por parte de Los dos porque reconosco que tengo mi caracter y es Muy agresivo nos faltamos al respeto mucho y nos lastimamos el no puede olvidar ke me fui con otro y yo Tampoco pude olvidar ke se fue con otra Suena crazy pero en el fondo algo me dice que el me AMA y to a el Quizas nos confundimos porque nos juntamos a temprana edad. El me dijo ke ya no queria nada conmigo y que le diera tiempo que Dejo de quererme y que no siente nada Por mi lo Cual to me fui de la casa y ahora Estoy viviendo en casa de una Amiga enfin Estoy llorando mucho y no puedo parar de llorar y de lamentarme Por mis errores y como dicen “NaDIE sabe lo que Tiene hasta que lo PiERDE”ahora Estoy decidida a cambiar y a usar Estos consejos que lei en esta pagina Los pondre a practica Si Estoy aqui es porque busco ayuda y quiero reconquistarlo Por que se que lo amo y seguire Estos pasos deseemen suerte!

  47. JhOnattan limO,,, says:

    BuenO mi histOria sOlo DurO un mes .. PerO en ese mess ella se hizO kerer muchO ii ahOra ayer me terminO umm buenO en estOs mOmentOs me sientO triste nO keria q este amOr por ella se acabe asii yO laquierO muchO …. Ayer la llame en la nOxe , le hize esuchar porel celularlas canciOnes q sOliamOs escuchar juntOs, la estaba escuchandO cantar ii suspirar nOse si significa algO ya perO me gustO q suspire, luegO le dije “OJALA Q TE HAIGA GUSTADO ii ME DIJO Q SI LE GUSTO , LIEGO LE DIJE Q LA KIERO ii ME DIJO Q ELLA TAMBN” en verdad nOse porq me terminO .. PerO buenO ahoRa q he leidO estos consejOs me van ser vir de muchO … bueenO grxz por tOO

  48. cristian says:

    hola buenas y si mi problema es k e dejado ami novia por k me entro una pika y le pedi perdon me perdono y no kiere volver konmigo k ago ?

  49. dorian says:

    bueno pues yo tengo un mes que me terminaron, aunque en mi caso esta chica, tiene problemas emocionales, depresion y eso, y siento que todo eso influyó, yo si he caido en ese error que menciona la guia :$ , pero bueno, la siguiente semana hemos quedado de vernos y pienso decirle q me de otra oportunidad, pero si no pasa nada, dejaré un tiempo de procurarla, y haré esos consejos que han plasmado aqui !

  50. Silvester says:

    hola, estaba con dudas, mi novi me pidio tiempo y despues de eso me dijo cosas que estando juntos nunca dijo, que la trato mal, que no le importo, que le buscaba solo cuando teniaa ganas y todo esooo. Y ahora que no estamos juntos veo que no me olvida, y me tira palos diciendo, vs tuviste la culpa en todo,alpedo me enamoree y siempre traa de que yo sea el que hizo todo mal, pero see que sus recuerdos la consumen y llora x dentroo.. pero despues de esto me hizo refleccionar mucho.. Buenisimooo lo del libro este.. Me hizo pensar muchisimo.

  51. dario says:

    Estimado..
    Voy a ser breve. Ella no es de mi ciudad, nos enamoramos, vino a vivir conmigo 7 meses, surgio un postgrado y volvio a su ciudad. Seguimos la relacion a distancia por varios meses mas pero hace una semana, despues de decirle que yo queria ir a vivir con ella, me dijo que ya no sentia lo mismo, que no queria q vaya porq no sabia si iba a funcionar. ME PARECIO MUY EXTRAÑO porque en 21 meses de relacion nos llevamos espectacular, cero peleas.
    Ella me jura que no conocio a nadie, q es la distancia, se le fue el amor, etc etc… pavadas. Yo creo en el compromiso de pareja pero ella veo q no o nose q le pasa… en fin.. despues de una semana de cortarme y yo tratar de sacarle el porque, decidi no mandarle mas msjs…. estamos realmente lejos..1700 kms del uno al otro pero vere q sucede…
    te comentare mas adelante.

    Gracias, Dario
    Puerto Madryn, Argentina.

  52. begman says:

    pues resulta que mi novia me corto… el fin de semana pasado… siendo honesto le falle en algunas cosas de fea forma, no le fui infiel pero aun asi me comporte como un patan, el caso es que tenia rato buscando como cortarme, y x fin lo hiso. ahora yo comence a hacer cosas x ella q antes nunca ise, le dejo detalles en su puerta, le escribo un mensaje al dia, y hoy precisamente le pienso llevar una serenata pequeña y unas flores….segun mi piscologia es para demostrarle que la amo y q no es como ella dice un juego para mi… pero despues de leer este articulo ya no se ni que hacer, no puedo cancelar los planes… asi que los llevare acabo…. asi como dicen aqui me estoy equivocando todo!! pero despues de esta noche no la buscare en un tres semanas… minimo 2 jejeje… como bien dicen no es facil dejarla pero se que puedo hacerlo… solo espero que lo suceda esta noche no me baje la moral, si no la va a subir cuando menos q no la baje….
    duespues aplicare los tips a aqui dados por q tambien los e visto funcionar…. va luego les cuento q paso jejeje…

  53. ruben says:

    Ya pase por esta experiencia, mi novia termino conmigo.. puse a la practica los consejos..volvimos, pero, ella volvio a terminarme 3 meses despues. Sera que podre recuperarla de la misma forma??

  54. mavely paola princesita galaviz ortiz says:

    mi ex novio me dejo06-02-2012 y me dijo ke me keria pero ke nesesitaba tienpo pa pensar lo ke hacia pero luego me di cuenta ke no keria seguir por su besina xq le desia cosas de m y nunca tubo confiansa en mi y yo lo amaba eternamente y por el aria todo pero lastima ke asi es la vida nadie sabe el destino hace musho ke no tengo nobio y lo extraño salgo con mis amigos pero no es igual xq me tratan como un amigo y no me gusta y por eso no he salido desde ke lo dje me corto las benas me corto siempre cuando pienso en el y siepre lo hago porque sin el no tengo nada ke hacer aki en este mundo

  55. Carlos Daniel Baires says:

    brothers necesito ayuda!!! mi novia corto conmigo ayer pero no me quiero dar por vencido y quiero reconquistarla… lo peor de todo fue que cortamos porque yo tuve la culpa. La empece a sofocar y no le di el espacio que ella necesitaba… Por favor ayundenme se los ruego :( :’( ¿QUE TENGO QUE HACER? Me siento muy mal por esta situacion… la verdad de las cosas es que la amo con todas mis fuerzas y tengo miedo de perderla completamente. Aunque ella me dijo que ya no me daria oportunidad pero no solo lo quiero dejar asi nada mas… la verdad es que quiero recuperarla y demostrarle que es mi PRINCESA. Por favor necesito su ayuda. :( :’(

  56. ricardo says:

    que pasa cuando despues de 9 años y mas de una ruptura ella me dice que la deje tranquila que no confia en mi que nunca cambiare y tenemos en comun una niña de 7 años que se muere por mi y que quiere estar a muestro que le dice a la mama que vuelva conmigo pero po otro lado ella dice que si de verdad la amo la deje tranquila y la familia materna que es con la que ella se rodea no me quiere pero la paterna si me apoya ¿que debo hacer?

  57. FernandoV says:

    Sabes la verdad estoy desesperado mi relacion duro justo 7 años la edad de mi hija, pero a la vez leyendo todas estas experiencias de otras personas; unas que lo han logrado recuperar que da resultado, otras que lo estan intentando; me anima a seguir luchando x recomquistar a mi ex, mas aun con todos estos consejos – pasos que tu nos das estan buenisimos y voy a ponerlos en practica………………Dios quiera que de resultado tengo fe que asi sera, te quedare eternamente agradecido……

    Saludos

  58. Esdras says:

    en mi caso yo vivo cerk de ella y siempre la veo pero ya llevamos una semana sin hablar… sera q m va a funcionar?

  59. roman andres says:

    hola pz mi novia despues d estar 2 años y un mes m sale con q ya no m ama y k no sea egoista i q ladeje en paz q mjor un mes d tiempo para k aklare las cosas q estava con fundida
    pero m enfurese q m diga eso despues d todo lo q llo le di
    no es justo la trate mejor q una princesa q mal me pago pero la vdd yo la extraño muxo pero solo el tiempo lo desidira. yo un consejo les dire nunka entregen todo a una mujer xq se aprobechan y pagan mal..

  60. nelson says:

    me ha sucedido algo como lo anterior leido, pondre en practica tus pasos y vere q resultados tengo!!!!

  61. Omar says:

    Yo llebaba 7 años con mi esposa y nos dejamos hace como tres mese y esta q me metio a pension me puso una orden de proteccion tenemos dos hijas y en vdd no quisiera separame de ellas ni de mis hijas me vio con unas mujeres y piensa q estuve con una y esta que no me quiere ni ver me dijo hasta q tenia novio que no es cierto por q le dijo a alguien que me lo dijo para que la dejara en paz ya no se nimque mas hacer compre unas taquillas pa un concierto una sortija y unas cosasqle voy a dar pero no me quiere ni ver no se q hacer ah no me envie nada al email q ella tiene la clave y no me la quiere dar

  62. carlos rojas says:

    yo tenia una relacion de 4 a~os pero su mama no aceptaba mi relacion con ella y ciempre nos beimamos a escondida y su mama ciempre le re~ia. Y parece k ella se canso de esto y.ella decidio terminar la relacion y estamo 3 meses ceparados y un dia le llame y le dije pork no le damos una oprtunidad mas alo nuestro y ella me dijo k tiene miedo k su mama se enterara nuebamente de lo nuestro y no se k aser para recuperar su amor

  63. moises says:

    donde encuentro el libro? soy de mexico

  64. roberto says:

    Espero y me puedas ayidar.mi novia ase siete dias me pidio tiempo.por.una pelea en la.cual. Yo le able.fuerte pero sin desirle ninguna mala palabra yo le e estado llamando y ablando tratanfo de arreglar.todo practicamente de rogon yo.le pregunte que si ay alguien mas y me dojo queno solo.que abia platicado con.su.ex le pregunte que si queria regresar con el.me.dijo que no sabia dime qie puedo aser para recuperarla porfa

  65. bboy says:

    termine con mi novia solo duramos 5 meses corte con ella por celos y la extraño mucho, yo se que aun ella me quiere, me dijo la de me voy a casar ya tengo novio pero hoy la espere desde temprano la acompañe a su trabajo y vi que me sonrió le agarre la mano intente besarla se negó y solo me dijo que después platicamos trai prisa por llegar al trabajo y siempre me evita diciéndome estoy muy cansada por el trabajo luego hablamos, ya no se que hacer la extraño mucho

  66. Óscar says:

    Hola mi historia es la siguiente estuve con un chava 5 años mayor que yo por 3 años y 6 meses hace ya más de un mes me mando a volar habíamos tenido muchos problemas y no nos entendíamos cabe resaltar que los dos somos divorciados con la diferencia que yo deje a mi ex esposa por ella , viví en casa de ella todo este tiempo por que yo no tenía casa en lo económico no me fue bien y ella a Porto más a la relación todo este tiempo perdío algunas joyas y cosas de valor para poder sobrevivir mientras estábamos juntos varias veces rompimos yo me IVA de la casa xk vivía en su casa como dije antes pero los dos no tardabamos ni una semana y regresábamos ahora las cosas se salieron de control ella me tiene mucho rencor y dice que ya no siente lo mismo por mi que ya no me ama que yo mate eso no e podido dejarle de marcar y muchas veces no me responde a las llamadas o a los mensajes me dice muchas cosas con referencia a todo lo que perdió yo la amo y no le e dado el espacio necesario me dice que lo supere y que cambie la página en lo personal no se como recuperarla xk lo veo en chino si pudiera tener su ayuda se lo agradecería mucho gracias

  67. JOSE LUIS says:

    hola amix ya pasaron los 21 dias, y llame en la noche asu telefono fijo y no estaba , luego ella me devolvio la llamada al dia siguiente y conversamos y corte la llamada a los 9 minutos , xq estab interesante la llamada , me estaba diciendo que habai hecho el dia anterior y que estaba delicada de salud, luego me hice que no me interesaba la ignore, luego toy esperando que nsean 4 dias para llamarle, el dia viernes me llamo eso de las 7 am , ahora quiero llamarlo el martes 06 a su celular eso de las 9:30 pm , k sugerencia me das

  68. DR. says:

    Esteban, 3 semanas desconectado 100% me parece excelente, la pregunta es como lograr tal efecto conviviendo con ella 8 horas diarias semanales en la oficina.

    Hasta ahora nada de esto se ha tocado en este Blog…… la verdad son muy comunes las relaciones entre compañeros de oficina, universidades, etc. y obviamente también se dan rupturas de esas relaciones.

  69. Anonimus says:

    Creo que prefiero mantener el anonimato por cuestiones de respeto, aunque creo que como hombre no respete eso, puesto que estoy en pareja pero me veo con mi ex novia.
    La historia fue asi, salimos durante un año y por cuestion de distancia fisica nos separamos, cada uno hizo su vida, aunque siempre estuvimos comunicados, yo nunca deje de decirle lo que sentia, y si bien hoy en dia estoy en pareja y comprometido no puede dejar de pensar en mi ex, no puedo dejar de amarla, y sobre todo no puedo dejar de verla. Han pasado cosas entre nosotros y siempre trate de evitarlas al igual que ella pero no pudimos, no creo que volvamos a estar juntos como parejas pero en la situacion en la que estamos (los dos en pareja y cada uno con su vida) estamos bien. Solo senti la necesidad de contarlo. Saludos

  70. Eduardo says:

    AYUDAAA! OPINIÓN?
    Hola! Es increíble la razón que tenés. Me cabé literalmente una fosa, y me gustaría saber como actuar, mas allá de que probablemente todo esté dicho!
    Quise “desconquistar” a una mujer (dándole poco espacio y no dejando que me conozca, es decir, saliendo de la situación de confort) que no era mi novia porque la veía algo obsesiva, me confesó que así era e incluso increíblemente mas de lo que podría esperar de cualquiera, y cuando resultó y me dejó, me arrepentí, le dí lo que ella quería (abrirme ante lo que siento y demás y darme a conocer, aunque parcialmente). Según ella soy admirable en todo sentido, y nunca le pasó algo así, tampoco esa química ni piel. Por supuesto que no tiene porque ser cierto. Después de que ella tome la decisión me borro de facebook para obligarse a no verme y ser fuerte. Pero tuvimos algunas (dos) conversaciones por mensajes contínuos que duraron, una 6 horas sin parar y la otra 12 horas, hasta la madrugada no quiere verme ni siente lo mismo y le repito que si no volvemos a estar juntos no quiero saber de ella, o por lo menos le pido que me agregue a facebook sin éxito (por ahroa). Creen que hay alguna posibilidad de recuperarla? Algún texto relacionado?
    Saludos! Increíble la calidad de este blog

  71. jesus loor says:

    Bueno,, en realidad antes de leer todo esto , yo ya la avia fregado con todo , asta humillarme y hacer cosas inadecuadas , q empeoro todo,, ala final ella le gusto otro chico,, y simplemente me remplazo ,, pasaron, 2 semanas y no e parado de sufrir pro despues de leer esto me senti mejor y voy hacer todo lo posible para seguir al pie de la letra todo,, hoy ise el primer paso de alejarme totalmente,, haora estoy esperando,, el tiempo indicado para ver q pasa,, pro eso si digo siempre no hay q perder la fe,, perdi la batalla pro no la guerra ,, haora esperemos q el rencuetro funcione ,, si es q ella nose a enamorado mas de el,, jjaja,,, q fregado seria,, hacer esto en vano,, no se preocupen tengo un gran presentimiento ,, y todo estara bien,,

  72. Adhemar says:

    Bueno es un método buenísimo y lo podré en práctica aver que tal me va…

  73. George says:

    Hola Esteban, tengo una duda, yo rompi con mi enamorada hace una semana, pero antes de eso me dio un espacio de un mes, segun ella para saber si me extrañaba, al terminar el mes me busco por su cumpleaños, me vio lloro y pasado unos días me corto, para el día que me corto yo ya estaba fuerte y en nigún momento llore o suplique, pero pedi una oportunidad, y me la dio, en esta oportunidad la vi con dudas a ella, que aún no me revela bien; llevamos una relación de 10 años, ella dice que va a poner de su parte para renacer la relación, pero la veo fría, mañana nos vamos a ver, no la llame desde el lunes, y hoy jueves 28-02-2012 el escribi un correo para decirle que nos vemos mañana… Yo quiero recuperarla y compre el libro electronico, pero no pude aplicar lo del tiempo (salvo lo del mes que me dijo que iba a pensar que me extrañaba, ahhh me dijo que me extraño pero como amiga, plop…), que debo hacer?, le digo mañana que será mejor no vernos porque veo que ella no se quiere comprometer en retomar la relación?…

    Gracias por la ayuda…

  74. Neko says:

    gracias por estos consejos me serviran de muxxooo graciass

  75. Karla says:

    Hola espero y me puedan comprender y ayudar con esto se que tal vez para ustedes sea algo absurdo y no le encuentren lógica pero se que ustedes cuando se enamoran les pasan hasta lo que no en fin soy lesviana tuve una relación con mi pareja 2 años 4meses nuestra relación estaba más o menos bien ya que mi ex pareja siempre que pasaban 2 meses o 3 meses a veces hasta 2semanas le pegaba la locura de decir que lo mejor era darnos un tiempo que porque su familia, que porque no era lo mismo, que esto que el otro y que me amaba y siempre terminábamos regresando un día que cortamos y tratamos de arreglar de nuevo las cosas al estar en el momento de reconciliación ustedes saben je me di cuenta que me había engañado descubrí unas marcas en su cuerpo y discutimos según ella se acostó con una amiga pero las marcas no parecían de mujer creí después perdone y regrese y así hubo una oportunidad de estar viviendo cerca de su casa ya tenía todo listo para irme cuando le dije que ya faltaba un día para estar cerca de ella que creen me dejo y yo ya esa vez ahora si que me canse de todo así que salí con un amigo nos pusimos a tomar paso algo entre nosotros al mes volví a regresar con esta chava en Navidad me dejo al otro día pasando Navidad me hablo arrepentida que no era ella que su mama le había dicho que ya era mucho tiempo que estábamos juntas que se alejara de mi que podría cambiar y conseguir a un hombre por su familia no la iba a aceptar o que me diera tiempo de 3 meses para volver a estar juntas y si acepte la esperaría ese tiempo pero el 31 de dic me di cuenta que tenía ya 4meses de embarazo así que el 5 de enero le dije que estaba embarazada y la verdad no se lo esperaba ni ella ni yo así que nos dejamos de hablar 1mes. Ella sabe que el padre se hace responsable y que el no vive ni vivirá conmigo sólo se hará cargo ella dice que la traicione pero que me perdona es raro porque de repente entablamos una conversación por msj y nos vemos 1vez al mes lo de tener bb lo teníamos planeado pero no tan rápido se salió de las manos se que ella aún sigue sintiendo lo mismo que yo siento ella sabe que el día que ella decida estar aquí estaré para ella ovio primero mi bb pero a ella aún le cuesta asimilar la situación o ya no se qué pensar porque cuando nos vemos en persona no platicamos nada del tema todo normal como si nunca hubiera pasado nada callara por conveniencia? La quiero mucho y no se porque no es la costumbre es lo que siento amor yo la busco tanto de echo ella es la que de repente me manda msjs y nos ponemos a platicar como hacer para que ella pueda entender esto ? Gracias por su atención espero una respuesta .

  76. Edwin says:

    comenzamos con mi ex hace 2 meses y medio … pues ella siempre me dijo que sus padres no les gustaba que tenga novio
    hasta que un 12 de marzo , me dijo por chat que ya no queria nada conmigo xq no podia verme que el tiempo no le da , que no me meresco estar con ella , entre otras ,pero la verdad no le creo , por que nunca isimos nada malo , y es normal que una chica tenga novio que quedariamos como amigos ,
    entoces al siguiente dia que terminamos , fui a verle al lugar de trabajo y nos vesamos ,
    despues paso un dia mas , y fui a verle he igual nos besamos ,,
    TOMARE ATENCION A ESTAS RECOMENDACIONES Y VERE QUE RESULTA

  77. hj solitario18 says:

    ola como están bno soy de peru .. tengo 21 años pero mi historia es diferente realmente me e enamorado de una xica menor qe yo….sinceramente a ella la kiero muxo , amo estar con ella todo el dia , especialmente cuando vamos a ensayar danzas … ps ese dia kise terminar con ella pero realmente no me atrevo por que temo perderla…. cuando ella me envía sms misios yo al toke le respondo y no se k hacer …. porfavor ayúdenme

  78. nacho says:

    Bueno, ante todo buenas en toda las 24 hrs….Yo tuve una relación de 9 años ya casi faltaban meses para casarme con mi primer y gran amor hasta ahora para mi, quizás como en toda relación hay altas y bajas y es eso que no le gusto a ella porque casi siempre la dejaba plantada por solo estar con mis amigos de la Univ. y la descuides mucho.. y termino conmigo a pesar de haberme perdonado muchas cosas… de cual hoy me arrepiento porque me di cuenta que ella si me amaba pero se canso de todo lo que hacia aparte de ser infiel y ya tengo fuera de su vida 4 años y se caso el 15-03-13 y no se puse melancólico y no hice nada de nada ese día me enserre en mi cuarto y no salí hasta el día siguiente, ah yo tengo una relación después de que termináramos y con la mujer que estoy ahora es una mujer muy especial ella me sabe entender en todo y le doy gracias a Dios por cruzarmela en el camino se ha ganado el cariño de mi familia y el amor mio, pero ese día que me entere que se casaba mi ex me puse así, no se si la siga amando para sentir eso, bueno espero una respuesta concreta y poder seguir mi vida sin herir a nadie, gracias por escucharme..

    Atte.

    R.A.R.G.

    • DAVID E.G. says:

      HOLA MI NONBRE ES DAVID ACTUALMENTE TERMINE UNA RELASION DE 7 AÑOS Y LA VERDA ESTO PARA MI ES MUY DOLOROSO QUISIERA QUE AYUDEN ELLLA ME DICE QUE YA NO ME KIERO POR MIS HERRORES FRECUENTES Y EL DESCUIDO Y SE CONOCIO CON UN CHIKO QUE CREO LA TRATA DE CONSQUISTAR Y ME DUELE MUCHO SABER ESO ME QUEDMO LA CABESA EL SABER HASTA DONDE LLEGARAN YO LE SUPLIQUE A ELLA QUE NO LO HAGA QUE LO PIENSE BIEM Y ME DIJO QUE HAY ALGO QUE ME ATRAE DE EL Y MAS CON ESO ME MATO ACTUAL MENTE OPENSE EN BUSCARLA AL TARABAJO LLEVARLA UN REGALO COSOA QUE SIEMPRE ME RECLAMO PERO AL LEER ESTO ME DOY CUANTA QUE QTENGO QUYE DEJAR EL TIEMPO PASE Y BUSCARLA NO SE LA RESPUESTA PERO ROGARE A DIOS QUE POR LO MENOS REVIVA ALGO ENTRE NOSOTROS AYUDENME CON ALGUNOS CONSEJOS POR FAVOR AGRADECERE SUS COMENTARIOS

  79. Jaime says:

    Hola bueno sabes.estaban todo.lo q dises me esta pasando ami yo apenas llevo 1semana de mi mi novia noc si es mi ex por q ya lleva una semana q ella dejo de ablarme y canbio asta su numero.de.cel y pues la verda yo.me e sentido muy mal exatamente lo q tu dises en tus fraces es como q sea yo esas persona pero boy aponer en practica todo como tublo.dises espero q me estienxasy q.si enverda estoy sufriendte e trado de buscarle pero ella no seda por la menera de.responde e mis mensajes d en facebook pero ahora en adelante pondre en practica lobq tu dises

  80. antonio says:

    hola buenas tardes mi historia es algo distinta y complicada lastime ami esposa por la inseguridad mi celos le exijia estar conmigo y con mis hijas despues mi sali de la casa buscando paz para los dos y encontrar el valorarnos el uno al otro para esto ya va casi un an~o y yo la amo no dejo de pensar en mis hijas y en ella no se si ya este iniciando una relacion pero aun asi pien en recuperar ami esposa estamos aunos meses dias del divorcio y e cometido miles de errores la empese a buscar y sin exito invitar a salir y tampoco ahora ni las llamadas contesta no se ke aser gracias

  81. jonhy says:

    hola a todos pues mi ex novia si asi se puede decir me dice ke ia no me ama. pero es selosa en todo sentido me scrbe todo el dia y no kiere na con migo osea me kiere pero no me deja ir y eso a mi me sta volviendo lokito xk iio a ella la amo y kiero star cn ella pro segun ella eh cambiado mucho pero io me siento el mismo como cuando la conosi..

  82. Rodrigo Atencio says:

    Hola, te comento si situacion:
    estuvimos de novios 2 años y meses casi, Ella me dejo dijo que estaba cansada y quiere estar sola, que la deje de molestar de llamar etc. yo de insistidor la intente renconquistar, llevandole super ramos de flores,poniedole pasacalles, invitarla al cine que de echo acepto pero ella nada quiso, ya no se que hacer. Sinceramente dejo mi orgullo de lado y te pido que me des una mano¡ voi a comprar el libro y lo voi a leer, vos me darias algun consejo?
    Antes que nada gracias por tomarte tiempo a leer esto, y seria para mi de mucha ayuda que me contestes,

  83. javier says:

    Ya tengo 3 meses que termine con mi novia y cuando estaba en las semanas de 0 conexion con ella. Nopude evitar ver su muro en Facebook y me di cuenta que ya está saliendo con otro. Deberia seguir con los mismos pasos o ya simplemente dejarla ir? . Aun la quiero. esto me dejo en shok.

  84. willu says:

    yo termine con mi pareja ayer y me siento mal pero boy a tomar tu consejo aber si me funciona y si no solo me queda decir que eya no es la unica

  85. Rocio Gomez says:

    Hola necesito una ayuda, mi novio termino con migo en casi 3 años de relacion, hace 8 dias, el se fue de la casa q viviamos cn su familia en casa de su amigo, xq dicutiamos muchos x celos y x muchas cosas, luego yo cogi mis cosas y miercoles y me fui de la casa q viviamos cn su familia, me ente el viernes q ya volvio a su casa, el domingo n lo vi un dia conectado al whtsapp le mande un mensaje y n me respondió, luego el lunes me hablaron x whtsapp un desconocido sin foto al whtsapp, diciendome si busco trabajo, xq ahora estoy sin curro y mi ex lo sabe, me dice x el mensaje, hola yo le respondi, si dime, quien eres, despues de casi una hora me respo de, diciendome estaba con cosas, busca trabajo en madrid, yo le respondi luego le dije perdona te puedo llamar x las noche estoy un pelin liada asi me entero bn de que trabajo me hablas, me dices ok, le llame x la noche y me dijo q ese nro n existen, ayer llame y lo mismo y ahora akabo de miarar y ya desactivó su whtsapp,, necesito ayuda xfabor gracias.

  86. Carlos says:

    mi novia y yo terminamos hace 2 semanas despues de una relacion de 2 años hace km 4 dias volvimos a star en contacto cuando nos vemos nos besamos y todo bien pero aun asi ella no kiere regresar dice k sta confundida xk le gusta otro xavo pero me kiere ami todavia no kn el mismo amoor k antes pero todavia siente algo xmi k hago para recuperarla

  87. ignacio says:

    Realmente estoy muy desesperado por recuperar a mi esposa puesibamos a cumplir 11 años de mstrimonio, hace seis meses encontre unas conversaciones en su celular algo comprometedoras con otro hombre solo se decian palabras como eres muy guapa,me gustas mucho ,me encantaria salir contigo,etc. Yo me sali de la casa , mi esposa y yo nos conocemos de toda la vida pues somos vecinos ,tenemos una hermosa. Hija de seis años y realmente amo a mi esposa ,yo le estuve insistiendo que regresaramos,que le perdoncupeo todo,que empecemos de ceros,que no le guardo ningun tipo de rencor y la busco mucho de hecuperarlacho me ha dicho que deje de ostigarla pero estoy desesperado por recuperarla y por que mi hija cresca en una familia unida ,por favor ayudenme a saber que hacer. Gracias

  88. maria says:

    Bueno ami me dejaron hace una semanay lo estoy pasando muy mal por que yo soy xiquita tengo 14 añitos daría el todo de mi vida por este xico y ya no se ke hacer para recuperarlo

  89. jose says:

    Hola.ami mi novia me a pedido tiempo despues de 6 meses.yp crei ke nunca me pasaria. Aunke e estado en una relacion anterior.de 9 años. Y sabia ke estas cosas pasan. Prro con mi novia de ahora crei ke no.me a pediso unos dias o una semana. La respetare en su decision y seguire los pasos a ver si me resultan utiles. Se ke me kiere perp la e vuelto loka con mis celos y sms y llamadas. Me dijo ke keria pensar y ke si le dempstraba ke podia cambiar volveriamos. Eso espro xke es mi angel y no puedo olvidarla. La amo
    Xao

  90. EDWIN says:

    yo conoci a una chica y me gusto los hicimos AMIGOS DESPUES LE DIJE QUIERES SER MI NOVIA DIJO QUE SI ESTABA FELIZ PERO POCO DESPUES ME CORTO Y LLORE Y DESPUES ME DIJO OTRA OPORTUNIDAD PERO LA RELACION O FUNCIONO Y SUFRIR HORITA LA QUIERO BESAR PERO NOPUEDO LA SIGO AMANDO TODAVIA 5 ERRORES POR QUE TERMINO LA RELACION
    1)LA MOLESTABA MUCHO
    2)NO LE DEJABA IR CON SUS AMIGAS
    3)SOY CELOSO
    4)ME MOLESTO DE TODO
    5)NO LA PUEDO OLVIDAR PIENSO EN ELLA MUCHO

  91. deanna says:

    hola, mi novio me ha dejado tras casi 10 años de relación, lo peor es que ni siquiera tengo la certeza del porqué me deja, siendo como una angustia, tristeza, ansiedad, no puedo ni comer, cada vez que pienso en él tengo hasta un palpito fuerte en el corazón; duele bastante porque es mi primer amor y no tenia la idea de que doliese tanto.
    Le he estado llamando, enviando mensajes; me siento desesperada la verdad pero la cuestión es que siento que no puedo compartir mi vida con otra persona. Necesito recuperarle, ayúdenme, qué puedo hacer ? Necesito ayuda urgente.

  92. Adrian says:

    Hola, ami me pidio un tiempo mi ex novia despues de 6 años de novios. yo con ella nos veiamos siempre, como amigos nada mas.paso un año que yo trataba de volver con ella pero siempre me decia que no. empeso a ir a una psicologa, mi ex me llamo para hacer terapia de pareja, yo no quise ir por motivos mios. el 14 de marzo de este año me entero que se estaba conociendo con otra persona… ami se me vino el mundo abajo. la llame para hablar, le dije que yo la amaba, la insulte verbal mente, estaba mal y lo sigo estando. con la persona que se estaba conociendo no llegaron a nada. porque dias despues me manda un msj diciendo…. quedate tranquilo el pendejo ya me dejo. pero ya me busco otro.
    otra ves la llamaba, msj y nada. hasta que un dia la llame y me dijo que nunca me amo etc.
    yo de bronca le dije que me las pagaria. le dije que le iba a mandar fotos a su empresa teniendo sexo entre nosotros. al otro dia me denuncia.
    por malos tratos verbal mente, que no la dejaba juntar con sus amigas etc.
    ahora que hago yo…. la amo de verdad, no quiero perderla, la extraño mucho. fueron 6 años que estubimos juntos.

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current day month ye@r *