Bienvenido, hoy es: 10-12-2016

¿Cómo recuperar a mi ex sin tener que rogarle o suplicarle?

recuperar a mi ex sin rogarleEsta es sin duda una de las preguntas que más recibo a diario.

El cómo poder recuperar a una mujer sin tener que rogarle o suplicarle es la duda que más se repite entre los hombres que quieren reconquistar a sus ex.

Bien… lo primero que debes tener claro es que:

>> No existe forma de recuperar a una ex pareja, ya sea tu novia o esposa, rogándole o suplicándole <<

Es decir, la única manera de efectivamente poder recuperar la relación es precisamente sin rogarle, suplicarle o humillarte para conseguir que ella vuelva a ti. Conductas como esas sólo alejarán a la mujer.

Veamos, históricamente y por una cuestión de genes, las mujeres buscan al hombre “líder de la tribu”. ¿Qué significa esto? Significa que quieren estar con un hombre interesante, que proyecte alto Valor, que ame lo que hace, que proyecte seguridad y felicidad (aunque no se esté sintiendo feliz), en fin, un hombre que las proteja y al que admiren.

¿Crees que si un hombre le suplica o le ruega a una mujer para que vuelva con él ella lo verá como el “líder de la tribu”? Claramente no.

Entonces tu Foco debe ser hacer que tu ex vuelva a ti y no tú a ella. Parece algo difícil, más aún cuando fue ella quien decidió terminar la relación, sin embargo, no lo es. Es más, si sabes hacer las cosas bien y en el momento adecuado, tu ex mujer volverá a tus brazos. En más del 90% de los casos ocurre así.

¿Qué hacer para recuperar a tu ex novia o esposa sin humillarte?

Lo primero que tienes que hacer es darle a tu ex lo que está pidiendo. Es justo de esa manera.

  • Si ella pidió un tiempo, dáselo.
  • Si te pidió terminar la relación, concédeselo (por lo menos por ahora).
  • Si te dijo que está confundida y no sabe bien qué le pasa, entiéndela y apóyala y no le discutas.
  • Sea lo que sea que te diga, muéstrate como una persona que la apoya y que está de acuerdo con su decisión.

El objetivo de esta conducta NO es que ella te vea como un hombre sumiso o de poco carácter (por eso es que debes preocuparte de, si bien apoyarla, no mostrarte como un hombre débil que acepta todo lo que le digan).

El objetivo de esta conducta es que ella te vea como un hombre tranquilo, relajado, que no se preocupa demasiado de la ruptura, es más, que está bien con ella, y que está dispuesto a terminar la relación y seguir con su vida, igual o mejor que antes.

Verás, la mujer que termina con su hombre está esperando verlo sufrir, verlo decaído y verlo llorar por ella, incluso que le rueguen volver. Si te comportas haciendo todo lo contrario a lo que tu ex espera, la desconcertarás.

No hay mejor conducta para confundir a una mujer que generar Curiosidad en ella.

Si te comportas como si la ruptura no te importara demasiado, ella se comenzará a preguntas: “¿Tendrá a otra? ¿Ya no me quiere? ¿Fue un error terminar con él?, etc.”

Lo segundo que deberás hacer si quieres volver con tu ex novia o esposa sin tener que rogarle es pedirle perdón si es necesario.

Si has cometido algún error en la relación y estás consciente de eso, pídele perdón a tu ex pero una sola vez, de forma correcta y honesta.

Por ningún motivo le pidas perdón varias veces porque sólo te mostrarás como un hombre desesperado, y peor que eso, la presionarás para que te dé una respuesta, y eso nunca es bueno.

Si no cometiste ningún error en tu relación y definitivamente no sabes por qué tu mujer ha terminado contigo, no le pidas perdón, no es necesario.

Bien, hasta este punto ya le diste el tiempo que ella quería, ya la entendiste en su decisión, no discutiste por la ruptura, es más, te mostraste bien con ella, lo tercero que debes hacer si quieres recuperarla está en ti: cambia tu apariencia.

No te asustes con esto, no se trata de que cambies tu look por completo o que desde hoy seas otra persona, lo que sí requerirás es verte mejor que como te ves ahora.

Tu ex novia o esposa se sintió atraída por ti en algún momento. Le gustaste, se enamoraron y empezaron una relación. Bien, ahora que están terminados momentáneamente necesitas Reavivar esa chispa que había en un comienzo.

Necesitas volver a generar el interés que ella alguna vez tuvo en ti, ¿y cómo harás esto? Con tu comportamiento (ya lo vimos) y tu apariencia.

Y la apariencia no sólo significa mejorar tu aspecto físico sino que tu actitud en la vida. Puedes leer este artículo para aprender más sobre esto.

  • Te recomiendo que hagas ejercicio regularmente (si no puedes, comienza a caminar más. Si caminas 30 minutos diarios a paso rápido tu salud y tu apariencia mejorarán).
  • No te encierres en tu hogar, sal con amigos, disfruta de la vida todo lo que puedas. Mientras más te distraigas menos pensarás en tu ex y de esta forma estarás mejor para cuando se reencuentren.
  • Cómprate ropa nueva, de pies a cabeza. Siéntete atractivo, está comprobado que la gente que se siente atractiva y bien, Proyecta esto hacia los demás. No sólo harás que tu ex te vea con otros ojos, sino que todas las mujeres.

Toda esta estrategia explicada en profundidad se encuentra en el popular libro electrónico Volver con Ella, de Andrés Cazares.

Se trata de una Guía que explica de forma clara y “directo al grano” todo lo que debe hacer un hombre que quiere recuperar a una mujer. Cómo se tiene que comportar, qué tiene que decirle y cuándo hacerlo, qué cambios tiene que hacer en él, y cómo puede hacer que la relación esté más fuerte que antes.

Te la recomiendo mucho.

Revísala pinchando aquí <<

 

 


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

19 Comentarios to “¿Cómo recuperar a mi ex sin tener que rogarle o suplicarle?”
  1. Alfredo says:

    GENIAL! SABIAS PALABRAS ESTEBAN!! LO PONDRE EN PRACTICA

  2. Antonio Riquelme says:

    Yo tengo Voilver con Ella de Andres Cazares, es increible lo que uno aprende, me di cuenta de muchos errores que cometia y ya estoy volviendo con mi ex. Gracias amigo por su sitio web y por la aydua que nos das

  3. ALBERTO says:

    DURE CON MI PAREJA POCO MAS DE 5 AÑOS. VIVIENDO JUNTOS 4 AÑOS. EL ULTIMO AÑO Y MEDIO LA RELACION SE DETERIORO MUCHO. HACE SEIS MESES CONOCIO A OTRO HOMBRE, AL CUAL SE SINTIO ATRAIDA. POR ESE TIEMPO TAMBIEN ME MUDE DE CIUDAD CON EL PLAN DE QUE ELLA ME SEGUIRIA. Y PUES DE FEBRERO A JUNIO DE ESTE 2012 SOLO LA VI TRES VECES. CUANDO ME DIJO QUE YA NO QUERIA ESTAR CONMIGO Y TENIA ESTE NUEVO AMOR EN PUERTA, ME SENTI MORIR E HICE DE TODO PARA RECUPERARLA. REGALOS, SUPLICAS, LLANTOS. TOTAL HACE 5 DIAS ME TERMINO Y SE QUE AYER SALIO CON ESTA PERSONA COMO SU NUEVO NOVIO AHORA SI OFICIAL. LA QUIERO RECUPERAR POR MUCHAS RAZONES. MI DESVENTAJA ES QUE ESTOY EN UNA CIUDAD A 800 KILOMETROS DE DISTANCIA DE ELLA. Y MI TRABAJO ESTA AHI. LO ORGANIZE ASI POR EL SUPUESTO BIEN FUTURO DE LOS DOS. ¿ES POSIBLE CON ESTA DESVENTAJA LOGRAR RECEPERARLA? ELLA ME PIDIO QUE NO LE HABALARA O BUSCARA NUNCA MAS. Y HASTA AYER LA SEGUI BUSCANDO, DE HECHO SE ENFADO Y ME APAGO EL CELULAR.

    • Vitorino says:

      He leído este mensaje y es del año 2012, han pasado 3 años y no sé cómo te habrá ido.
      Entiendo tu situación, creo que tú y yo, lo tenemos muy difícil, yo incluso la tengo a 8.000 km, en otro país, de repente se enfrió y aunque quiere quedar en un stand by, lo llama ella, no quiere retomar la relación por no sufrir, yo no te digo que fuera un santo, porque tuve errores, pero no con maldad, eran motivados por el momento, me quedé parado, y de hecho, he estado así durante muchos años, pero curiosamente, ahora que estoy recuperándome, que tengo una situación, más o menos estable, no quiere intentarlo, según ella, dice que la vida será quien decida, estoy plenamente convencido que si no tiene a alguie, aunque ella lo niegue, está con alguien o se ha fijado en alguien que le ha llamado la atención, es como si no quisiera perderme del todo, pero no me dice, ni que no, ni que si, así que me he armado de valor, le he enviado mensajes indicándole, que estoy cansado de dar y no recibir nada, que ahí van mis propuestas, que si las quiere que reflexione, y que se tome el tiempo que ella quiera. Afortunadamente me ha dicho que si, que me responderá cuando lo piense, no sé cuánto estará, desde luego tengo muy claro amigo, que cuando no se puede más, uno debe tener las cosas claras, ser fuertes y hacerlo, PERDER EL CONTACTO, yo la quiero mucho, y quiero que retome la relación conmigo, pese a la distancia, porque sé que en la situación que me encuentro, tengo mucha seguridad, y que de forma periódica, podría ir a visitarla a su país, cosa que también me pone objeciones, aunque me indica en voz bajita, si quieres ven, pero no sería descanso, eso me demuestra que hay alguien. Mira amigo, cuando se ama a alguien, se hace para siempre, pero si una mujer no se ilusiona ya contigo, por muy bien que te portes, eso significa que ella ya tiene otras miras, y desde luego, su prioridad no eres tú, eso sí, al estar en la distancia, y sabiendo como es uno, porque es obvio, que me conoce y sabe lo bien que me porto con ella, no quiere desligarse del todo, es como un plan B, me comprendes?, es por ello, que a pesar del dolor, a pesar de haberle rogado, hay que replantearse la situación, y poner un límite, las proposiciones están hechas, ahora es ella quien debe decidir, y le está costando, porque lleva así ya dos semanas, eso todavía, me confirma más que hay alguien, pero bueno, cuando se ama a una persona, incluso en esa situación que es tan dolorosa, es preferible dejarla que lo intente, no lo consideres como engaño o traición, déjala, en la vida no todo es oro lo que reluce, y su experiencia con esta persona, incluso puede ayudarte a recuperarla, y no lo tomes como segundo plato, sí, eres su plan B, pero si la quieres realmente, y si lo meditas bien, puede ser hasta ventajoso para ti, porque si las cosas no van bien, intentará por todos los medios de echar uso del baul de los recuerdos, entonces, de forma repentina, pensará en ti, no sé qué edad tendrá tu ex, desde luego la mía no es una niña joven que puede sentirse atraída por muchos hombres, ya va a cumplir 51, la misma edad que tengo yo actualmente. Según se vaya desarrollando todo, tú sigue con tu vida, no te encierres, ni pienses en ella, las cosas están ahí, es ella quien debe decidir, eso sí, aunque le hayas dicho que se tome el tiempo que necesite, tampoco la vayas a esperar sin mover un dedo por toda la eternidad, ponte un tiempo, yo me he puesto un mes, ella obviamente no lo sabe, si en ese mes, no responde, trataré de conocer a otras mujeres, y entonces puede, que de este modo, y aunque ella no me vea ni sepa nada de mi vida, si le fallan sus intenciones actuales, puede que ya sea demasiado tarde y que tú, hayas encontrado otra mujer con cualidades que te llenen y te hagan feliz, la cuenta atrás ha comenzado, en estos momentos duele, pero pasará, ya lo verás, tiempo al tiempo, socializa, yo con mi edad, es difícil, pero no imposible, siempre hay actividades donde conocer a nuevas mujeres, en una discoteca ni te lo recomiendo, me encanta bailar y llevo años, y no he tenido ni una oportunidad, con mi edad es complicado, la gran mayoría son jóvenes, pero hay otros círculos donde sentarse a conversar y de repente surge esa persona que te haga olvidar a la otra, cuando regrese, si es que lo hace, entonces será tarde para ella. Es mi opinión. Mucha suerte en tu vida … ah! y otra cosa, siempre deséale suerte, más que nada porque la va a necesitar, si las cosas le fallan a ella.

  4. Marco a. says:

    Mi esposa dejo de sentir y esta luchando, pero la realidad es que fueron mis celos y que queria tenerla siempre a mi, no le daba su tiempo y espacio queria que estuvieramos junts….he cambiado mucho y soy mas dedicado a ella y a las ninas, diceque le gugsta el cambio pero nosiente igual que antes. He sido muy rogon, me habia visto sufrir mucho, le empece a regalar cosas que nunca antes…. Solo vi que se me chiflaba mas. De repente cede y me trata con carino como antes, de repentese le sale decirme que asi yo la trate en un tiempo cuando estaba metido 200% en mi trabajo. Estuve varias semanas encima de ella le decia a diario que la amaba y demas…hablamos y por que mo muera esto le ibamos hechar ganas, solo me pidio que mo la forzara. Ahora hace dos dias que descubri este blog, estoy aplicando algunas estrategias y veo que esta sacada de onda o rara por que me ve feliz, ya no la busco para ser carinoso ni soy detallista en exceso, como hace dos semanas, regrese al taekwondo y llevo un mes haciendo mucgo ejercicio y ella ha visto el cambio fisico, mas de repente no quire demostrar que le gusta.hoy le doy su espacio, estoy haciendo que me extrane y me estoy volviendo mas interesante….que me vea feliz, solo y que tengo vida, pero ahora ella esta rara, se aparta y volvio a estar como antes, muy pensativa. No quuiero salirme de la casa paraque me extrane y valore, nooe mis pequenas! Se koririan de dolor, que estrategia puedo implementar para seguir aqui y hacer que vuelva??

  5. ELIRDANY RIBERA BATE says:

    Muchas gracias, la verdad necesitaba de un consejo q me ayude y este me cayó
    super pero super bien. Lo practicaré…

  6. emiliano says:

    yo me separe por que ella lla no siente lo mismo , pero vivimos juntos por que tenemos dos nenes y no se como hacer para reconquistarla

  7. Xavier S says:

    Hola Andrés y amigos. Soy otro hombre que anhela como nada en el mundo volver con mi esposa, quiero comprar este libro que me parece muy interesante. Pero tengo una consulta que quiero pedirles su consejo. Estamos 13 años casados y tenemos dos hijas que las queremos mucho. El asunto es el siguiente:

    Desde que cambie mi trabajo hace unos 4 meses, empezaron las peleas con mi esposa y en un par de ocasiones yo le dije que no la quería y que quería irme de la casa, me arrepiento de esto toda la vida. Ella despues de esto, me dijo que ella era la que ya no quería y no me quería, y se enamoro de un compañero de trabajo y tuvieron una aventura que duro poco porque los descubri por unos correos que se enviaron. El es casado y con dos hijos y ahora que se descubrio todo, todo el amor que le profeso a mi esposa se desvanecio por que él quiere a su familia. Mi esposa quedo devastada por este comportamiento.

    A pesar de esto, insiste en que no esta segura de retomar la relación conmigo y me pide tiempo. Ahora viene mi consulta: tenemos una casa bonita que compramos con mucho esfuerzo, a mi me da mucha pena tener que dejar a mi esposa (que aun la quiero), mis hijas y además mi casa, tomando en cuenta que fue ella la que me engaño; ella piensa ir al departamento de su madre con mis hijas. Pero no se si es mejor dejarle todo y para continue ella en la casa y yo irme a buscar un sitio donde pasar mis penas. Se me hace algo injusto. Muchas gracias por sus comentarios.

    Xavier

  8. carlos flores says:

    Tengo 7 meses con problemas en mi relasion
    Eya dise que ya no me quiere que peedio el Amor por mi
    Me corrio de mi casa por tres messes y ase un mes bolvi
    Dado ala situasion economica
    Nesesito ayuda e cometido todos los errores

  9. jhon cristian perales padilla says:

    todo esto m iso reconoser q estoy asiendo mal las cosas grasis a ustede

  10. feryor soto says:

    Hola amigo buenas tardes. Lo que pasa en mi relacion es que no estamos casados pero tenemos una bebe de 9 meses. Y ellla despues de 4 años a decidido dejar todo hasta aqui viviamos juntos a hora ella se va con su madre y lo que me dice es que ella se siente vacia por dentro que ya no siente nada por mi que ella solo me quiere porque soy el padre de su hija. Y ya es tarde ya le e rrogado y le e insistido que no me deje que sigamos adelante y lo que me dice es que no que no me siga afeerrando por ella que ya se acabo y que no siente nada que esta seca por dentrom y de verda no se que hacer

  11. gt says:

    y esto aplica tambien para q los hombres vuelvan?

  12. jose says:

    la verdad es muy cierto eso y para empezar con todo eso primero hay qeu reconoser todos nuestro herrores y luego ps empezara ponerlos en practica muy buen consejo gtracias

  13. santiago says:

    Hace aproximadamente 2 meses q termine con mi pareja, fueron muchaslas peleas por los celos y desconfianza de ella, cosas q no pude manejar jamas, nunca la engañe y ni siquiera me imagine hacerlo, ella es el amor de mi vida y la amo como tal. Decidio irse de la casa y volver con a vivir con sus padres. Yo decidi aceptarlo y me concentre en mi trabajo sin molestarla ni siquiera por mensajes por varios dias, ella tampoco lo hizo y no me contacto por varios dias. Me ha demostrado celos en algunas ocaciones pero no paso mas de eso. Segun me decia ella soy la persona q mas amo e hizo todo para estar bien conmigo. Hace 2 semanas estoy desesparado, no consigo concentrarme en el trabajo, dormir, comer nada de nada. Lei muchas cosas de como recuperarla pero no puedo hacer caso a nada de eso, no puedo dejar de escribirle y decirle lo mucho q la amo y extrano y quiero q vuelva. Ayer me llamo y me dijo q no quiere estar mas conmigo q debo hacer mi voda y q ella hara la suya, no me dijo q no me extraña pero q si le gusto mucho fisicamente. Yo ya nose q haer, estoy desesperado la extraño mucho. Por favor si alguien puede orientarme q hacer. Gracias.

  14. KAREN says:

    el viernes termine con mi novio después de 1 año 10 meses y ayer me mando un msj que decía “Hola karen nunca olvides que TE AMO“ y la verdad lo amo UN BUEN y no quitare el dedo del renglón y No me voy hasta que el REGRESE CONMIGO

  15. German says:

    Yo convivi con mi mujer 6 años y tuvimos hijos. Yo era muy celoso y controlador por eso teniamos muchos problemas en nuestra relacion. Ella se fue hace mas de un mes a la casa de una tia con mis hijos a 2260 kilometros de nuestra casa. Al principio estaba desesperado pero despues empece a salir y conoci a una chica q al final le conto la amiga esto y mi mujer empezo a insultarme a celarme y dedicarme canciones absurdas insultando, en serio q a esta mina se le safo la cadena. Asi q nada nose q pensar.

  16. jose says:

    buen consejo pero que pasa si la depresión esta avanzada

  17. oscar says:

    hola, necesito ayuda lo que pasa es que termine hace 4 meses una relacion de 3 años con mi polola no se que paso pero el del herror creo que fui yo por averle dicho algo que no debia la cosa es que terminamos y ella me madanba mensajes diciendo como estaba y como seguia pero un dia peliamos por mensajes y me bloquio de ahi que no me habla yo le mando mensajes rogandole que vuelva y ella dice que deje de mandarcelos que no volvera, ella no tiene a nadie pero yo aun no dejo de amarla y extrañarla queria saber si volvera si practico este metodo.

  18. sofia.salguero says:

    tube una relacion con mi novio muy linda tres mese,,,todo fue tan lindo,,me enamore desde el primer dia, perdidamente,,,,,,,y de pronto..no me llamo mas en un dia fue su cambio,vivia diciendome lo mucho que me amaba,,,,y yo lo sentia asi,,e sentido mucha desesperacion por el,,se fue sin decirme nada…..me siento muy mal

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...