Bienvenido, hoy es: 10-12-2016

Cómo recuperar a una mujer – 5 tips para reconquistar a tu ex

cómo recuperar a una mujerSi tu mujer rompió contigo y quieres saber cómo recuperarla, te recomiendo que sigas leyendo.

Adivina…

9 de 10 veces en las que una relación se termina porque la mujer abandona al hombre, es porque éste ha hecho algo mal.

Es más, es difícil para algunos hombres mantener relaciones duraderas con las mujeres precisamente por esto, por no saber cómo actuar o cómo manejar las situaciones, sin embargo, esto se puede conseguir si sabemos exactamente cómo comportarnos.

Y para saber cómo recuperar a una mujer, la primera orden del día es ver qué hiciste mal o qué sucedió de mala forma, para de esta manera tengas una mejor ‘pista’ que te ayude a recuperarla.

Verás, todas las mujeres son distintas. Algunas no tendrán problemas en decirte con detalles todo lo que hiciste mal o todo lo que no les pareció y las llevó a tomar la decisión de dejarte.

Mientras que otras no te lo dirán tan fácilmente. Si estás tratando de averiguar qué ocurrió, o qué salió mal, no tengas miedo en preguntarle. Este es un Gran Paso a la hora de saber cómo recuperar a una mujer, ya que tu ex te dirá lo que cree que necesitas cambiar para poder estar con ella.

Si tu ex mujer definitivamente no te dice lo que hiciste mal, o lo que le molestó, o sencillamente lo que le cansó de ti, y aún quieres recuperarla, te recomiendo que sigas los siguientes pasos.

Cómo recuperar a una mujer –  5 tips para reconquistar a tu ex

1) Si quieres saber como reconquistar a una mujer y recuperarla, necesitarás ponerle mayor atención. Las mujeres odian cuando los hombres no les prestan la atención necesaria, y afrontémoslo, este no es un requerimiento tan difícil de hacer. Es vital en toda relación que le des la atención necesaria a tu amada pareja.

Con esto ganas puntos mostrándole que puedes prestarle toda la atención que ella requiere. De esta forma se sentirá amada e importante para ti.

2) Las mujeres tienen una idea diferente del apoyo emocional que los hombres. Si quieres recuperar a tu mujer, ya sea tu esposa o novia, y traerla de vuelta a tu vida, necesitas saber exactamente qué es lo que ella está buscando en términos de apoyo emocional.

Tu ex mujer necesita más que simples afirmaciones verbales, por ende, si le compras algo que a ella le encante le estarás mostrando que te importa mucho, y ella lo sentirá así. Y no estoy hablando de chocolates, flores, o esos típicos regalos de enamorados, me estoy refiriendo a algo que a ella le apasione, como un libro, una película o algo que tenga relación con algún hobbie que ella practique.

3) No estés con otras mujeres. Si bien es importante que si quieres recuperar a tu mujer te muestres ante ella como un hombre que puede, si así lo quiere, tener a más chicas interesadas en él, es un error empezar a salir con alguien.

Verás, si tu ex se entera que estás saliendo con otra mujer, pensará que todo está terminado y tus chances de recuperarla se apagarán rápidamente.

Incluso si ella está saliendo con alguien, comenzar una relación con otra mujer no te ayudará a recuperarla.

Si necesitas estar con otras mujeres, quizás no quieras realmente recuperarla y es mejor que des vuelta la página.

4) Si quieres recuperar a tu mujer y aún vives o convives con ella, muéstrale que puedes ayudarle a mantener el lugar ordenado y limpio.como recuperar a una mujer

Participa en el trabajo de casa y ayuda lo que más puedas, de esta forma le estarás mostrando que eres una persona responsable y le mostrarás el amor que tienes por ella sin necesariamente decírselo con palabras.

Las mujeres valoran mucho a los hombres colaborativos y que no se quedan “pegados” en los conflictos y son capaces de hacer cosas tan simples pero importantes como mantener el lugar donde viven de buena forma. Ganarás muchos puntos.

5) Este es el punto más importante: vuélvete más Atractivo. Y con esto no me refiero a sólo un cambio físico, sino que principalmente de actitud y comportamiento. Tu ex mujer quiere estar con un hombre del que se sienta orgullosa y que admire, transfórmate en ese hombre.

Transfórmate en el hombre de sus sueños.

Trabaja para atraerla como lo hiciste cuando se conocieron.

Cambia tu look sutilmente, siempre vístete bien y preocúpate de tu aspecto físico y de tu dieta. No te deprimas ni encierres en tu hogar. Sal con amigos y pásalo bien.

Distráete, conoce nuevas personas, ellas abrirán tu mente a nuevas posibilidades y despejarás tus pensamientos que te tienen día y noche pensando en tu ex mujer.

Corta el contacto con tu mujer por algún tiempo. Déjala respirar. Hazte extrañar.

Ustedes vivieron buenos momentos juntos y de seguro ella recuerda esos momentos. Si no le hablas por un par de semanas ella te extrañará sí o sí.

Cuando las relaciones se terminan, ambas partes comienzan a recordar los buenos momentos de la relación por sobre los malos, es por esto que muchas relaciones que terminan, vuelven a las pocas semanas o meses.

Una de las dos partes, o ambas, se dan cuenta de que terminar fue un error y se empeñan en arreglar los problemas.

Amigo, tienes que enfocar tu trabajo desde ahora no sólo en que la relación con tu mujer se recupere, sino que se vuelva mucho más fuerte que antes.

El libro electrónico “Volver con Ella” de Andrés Cazares explica justamente esto.volver con ella

Te enseña una estrategia paso por paso para recuperar a tu mujer y para hacer que la relación, una vez recuperada, esté más sólida que nunca.

En este escrito, Andrés te explica todo lo que debes hacer y no debes hacer si quieres saber cómo recuperar a una mujer.

Además, aprenderás cómo transformarte en un hombre que se vea interesante ante su ex mujer y que también se vea como un macho que proyecta alto Valor, haciendo que Ella sea la que quiera volver contigo, y no al revés.

Revísalo clickeando aquí <<

Recuperar a una mujer no es difícil como muchos “expertos” aseguran. Sólo requiere de un fuerte compromiso del hombre y de la capacidad de mostrarse como interesante y atractivo ante su mujer.

La clave es saber mostrarse como te mostraste en el momento en que estaban empezando la relación. Ese momento en que todo era entusiasmo, pasión y ganas de estar con la otra persona.

Verás, la atracción de una mujer por un hombre no se va tan fácilmente como sí ocurre en el caso opuesto. Es más, la atracción que siente una mujer por un hombre nunca desaparece del todo.

Es como una perilla de volumen, a veces puede estar más arriba, a veces más abajo. NO es para nada un interruptor que se prende o se apaga definitivamente.

Tu labor es mantener esta perilla de volumen siempre alta, haciendo que tu mujer se sienta atraída por ti, que te admire, que se transforme en tu Fan nº1 y que quiera estar contigo en las “buenas” y en las “malas”.

Entrega amor, preocupación, responsabilidad y respeto a tu ex mujer, y verás cómo las cosas se van dando.

Que tengas mucho éxito.


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

11 Comentarios to “Cómo recuperar a una mujer – 5 tips para reconquistar a tu ex”
  1. José Miguel says:

    Muy buena informacion la que compartes aqui, leyendo este sitio web me siento mejor.. sigue asi, felicitaciones amigo

  2. Eduardo Rodriguez says:

    Como dijo el amigo anterior, también he llegado a este sitio muy deprimido y después de leerlo unos minutos me siento mejor, es mágico.

    Me has cambiado la forma de ver las cosas, me da rabia porque siento que hasta ahora he sido un estúpido.

    Creo que probaré la Guía Volver con Ella de la que hablas, y te cuento cómo me va, realmente amo a mi mujer y no quiero perderla!

  3. javier says:

    ES POSIBLE RECUPERAR A TU EX SI INMEDIATAMENTE DE TERMNARTE, TE PIDE QUE YA NO LE HABLES O BUSQUES NUNCA MAS. CON EL AGREGADO QUE TIENE UN NUEVO NOVIO.

  4. jennifer rodriguez says:

    k duro es vivir la vida tu amando a alguien y que esa persona no te sepas corresponder es bn dificil tan orrible vivir ese momento que ya lo e vivido k ni aun perro se lo deseo pk la verda que es bien dificil amar sin ser amado aunk a veces ya no te sientes mal solo por el amor k le tienes sino tan bn amuchas veces nop es amor lo k sentiimos sino costumbre la mayoria la mujers ufre mucho cuando su pareja no sabes corresponderle siempre y cuando k la mujer kiera mas k el hombre en la mayoria pasa asi y el alguna el hombre ki ere mas k la mujer pero de todas maneras la costumbre es mas fuerte que el amor

  5. alberto says:

    Hola me acaba de separame mi ex mujer me dejo poque dice que no siente nada de mi y por algunos errores que cometis y tenemos un niños de 4 años que piedo casi todos los dias por acuerdo que quefemos los y estoy en paro y ella trabaja nos llevamos bien por el crio me deja pasa en piso que vove por el crio yo la quiero y necesito recuperala por favor dime que tengo que haces los vemos todos los dias cuando dejamos el crio

  6. Daniel says:

    el punto 3 esta errado, a ninguna mujer le gusta tener competencia, y si se entera que sales con alguien solo niegalo, generalmente cuando sienten que pierden, son ellas las que tratan de retnerte, asi que si kires conservar a una mujer o recuperarla, trata de no hacer tan bien las cosas pues ese sera tu error al final,

  7. alberto says:

    Me hizo llorar y ver muchas cosas que no comprendia…gracias por tu sitio..

  8. Johann says:

    La verdad, palabras tan sencillas pero con mucho significado estoy pasando casi por lo mismo soy no tan joven tengo 28 años y mu pareja 24y pues la rutina y la bebe nos esta alejando vivimos juntos pero siempre andamos discutiendo aveces me callo pero aveces no puedo la atiendo de vez en cuando ciertamente hay unos puntos que tendria que mejorar hemos conversado y darnos una nueva oportunidad para ambos mejorar y si no funciona por el bien de la bebe seria mejor separarnos prometimos dar lo mejor de nosotros ya que aun nos amamos y si me ayuda mucho tu pagina espero que mi vida amorosa y familiar mejore gracias.

    saludos!

  9. nopago says:

    yo me separe asi ya 9 meses,ella empezó una relación en diciembre con un tipo,desde esa fecha yo me aparte por completo de su vida,por suerte conoci una mujer a mi medida,hace ya 4 meses pero el dia a dia me cuesta..espero reacciones de mi ex y no están..se que es solo tiempo hasta que conozca las reacciones de mi actual pareja…el echo es:hace 1 mes me encontré con un amigo en común y como es sabido le dije todo,que estaba feliz que esta era la mujer de mi vida,que me casaba todooooo…. como era de esperar..quien apareció por arte de magia???? si!!! mi ex,me mando un mensaje diciéndome si me podía preguntar algo,solo conteste si,y me dijo con quien estas saliendo? jaja,de ahí en mas nos vimos una vez pero no paso nada,me conto que el tipo que tiene no le da bola,y que ella iba a cortar con el,pero nunca acepto mas que un beso conmigo en ese encuentro,el tema es…ella se separo hace 3 días,yo le escribi para saber como estaba y que necesitaba..sus mails me dicen de despedida te quiero mucho.. pero no quiere volver conmigo,ni se lo plantie tampoco,estoy bien con mi pareja actual..si bien nos peliamos por macanas mias,yo sufri y mucho..lo que no logro entenderme es porque estoy confundido.. saludos

  10. sandra belen says:

    hola soy san mi anonimo cuando yo lo conoci el salia con una y otra y llevaba amigas a casa de sus padres sonara cursi pero yo me declare a el la verdad lo conoci hace nueve años me case con el pero tenia dudas sentia que el era infiel se perdia varias veces no respondia el telefono le llamaba una y otra vez en varias ocasiones y ha si varias veces sucedio perdio varias veces el celular hasta que medio año antes de casarme con el me hice la dormida y me quede sobre su hombro echada cuando escuche que el hablaba por telefono con una chica ella se reia mucho y el estaba tan preocupado por ella el preguntaba porque ella no contestaba sus llamadas y le decia domde estaba que el necesitaba hablar con ella estaba tan preocupada por ella yo pense que yo era la persona que el mas se preocupaba aparte de su familia le encare le dije que me diga quien era esa mujer pero el me salio que lo habia soñado no pude haber soñado mis cimco sentidos estaban alerta el lo nego una y otra vez sabes a los diez meses de casada yo conoci un compañero de trabajo pero para eso mi matrimonio no hiba tan bien la rutina nos alcanzo una noche yo le dije que no le amaba y el se fue de casa yo antes de que iniciara todo el proceso le dije que no me dejara que volvieramos yo estudiaba trabajaba y el trabajaba hasta tarde y no teniamos tienpo tanto asi que dejamos de tener intimida salir como una relacion y este muchacho me gusto en pocas palabras se me calento la cabeza y le fui infiel le confese la verdad a el para eso el no vivia ya commigo al mes comenzaron los papeleos de el divorcio le pedi que parara con todo esto que me perdone que yo me habia equivocado pero el no quiso decia que queria comenzar su vida solo al mes mi suegro murio el dia que me entere me senti que murio todas las esperanzas de volver con el el dia de el funeral el me dijo que todo se acabo que no hiba hacer nada el sobre nosotros pero me pregunto varias veces si antes de plantera todo el proceso y pedirle que el vuelva el no quiso porque me reclamaba ahora solo al mes le llame y me dijo que no le llamara porque estaba con su enemorada alquien que conocio de el trabajo ella una mujer con 2 hijos adolecentes no sabes como hubiera querido tener un hijo con el pero el me salia que todavia no era tiempo el tiempo paso 3 años y pareciera que solo ayer se fue no puedo olvidarlo solo pienso en el es como si viviera solo por el no sabes lo mal que me siento quisiera ir buscarlo decirle que lo amo pero la ultima vez que lo hice el me dijo que le deje en paz que yo tuviera dignida autoestima el diez 09.14 fue mi cumpleaños y esperaba una llamada un mensaje pero nada temgo mi linea de telefono hace todo ese tiempo que a pasado y no lo quiero cambiar manteniendo la esperanza que algun dia llame el la persona que estoy actualmente yo siento que no lo amo el es muy posesivo celoso y no piensa en crecer profesionalmente es muy comformista pense por un momento tener una familia a su lado pero mas analizo el tema y pienso que no va fumcionar hay veces pienso que mi alegria mi motivacion seria llegar a casa y ver a mi hijo pero ni siquiera eso temgo un hijo me siento tam sola no greas que no he querido morir porque me regrimino porque me equivoque porque deje su mano o el dejo dejo la mia no he dejao nimgun dia de llorar quisiera que todo volviera yo siento la unica familia mia su familia pero ellos ni siquiera me han llamado sabes quisiera un comsejo para mejorar mi vida quiero amanecer sin pensar en el caminar y tener alegria en mi vida y no se como comseguir esto la verdad quisiera recuperarlo pero lo siemto tam imposible el no perdono la infidelidad pues como quisiera verlo solo necesito una segunda oportunida y lo voy a hacer feliz mis dias vivire por el pero como hacerlo si el no quiere volver commigo me das un consejo cracias.

  11. sandra belen says:

    soy mujer mujer y quisiera recuperar al amor de mi vida que es un hombre es que leo los comemtarios y es como recuperar a tu ex pero como recuperas a un hombre que fue tu ex cracias por en comsejo .

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...