Bienvenido, hoy es: 10-12-2016

Cómo recuperar a una mujer desenamorada

Si tu mujer se desenamoró de ti y la relación se acabó o está en una crisis que acabará en la ruptura, tienes que poner atención a lo siguiente.

Para recuperar a una mujer desenamorada tienes que primero saber qué es el desenamoramiento y cómo puedes “revertirlo”, para volver a encantar a tu pareja, hacer que se vuelva a enamorar de ti y que te dé otra oportunidad.

¿Qué es el desenamoramiento?

Es simplemente cuando una persona involucrada en una relación siente que el amor que sentía por el otro ya no es tan intenso como antes, o definitivamente se ha acabado.

¿Cuándo puede aparecer el desenamoramiento?

Algunos psicólogos y especialistas de terapias de pareja aseguran que esta etapa generalmente se presenta entre los 6 meses a los 2 años de comenzada una relación. Sin embargo cada persona y cada pareja es distinta, por lo que una mujer u hombre se puede “desenamorar” incluso al mes de relación o quizás puede que NUNCA en su vida se desenamore de su pareja.

¿Cómo detectar el desenamoramiento?

Es importante no confundir el concepto de desenamoramiento con un “bajón” en la relación de pareja.

Muchos hombres piensan que cuando sus mujeres están “algo raras”, empiezan a haber más conflictos, o la intimidad ya no es lo mismo que antes, sus mujeres han dejado de amarlos y todo se terminará…

¡Esto no es así!

Los conflictos en una relación son POSITIVOS, porque permiten mejorar a la pareja, conocerse más y desarrollar la tolerancia hacia el otro.

Pero entonces, ¿cuándo sé que mi mujer se ha desenamorado de mí realmente?

Lo primero que debes hacer es darle un vistazo SINCERO a tu relación (no importa si ya se terminó).

Hazte las siguientes preguntas:

  • ¿La relación era monótona y aburrida?
  • ¿No teníamos tiempo el uno para el otro?
  • ¿A ella o a mí nos comenzaron a gustar otras personas?
  • ¿Hubo maltrato físico y/o psicológico (no insultes a tu pareja o tu ex)?
  • ¿Queríamos cosas distintas?

Cuando hagas este análisis, de manera honesta y profunda, te darás cuenta de lo que realmente estaba mal en tu relación y pudo causar que tu novia o esposa se desenamorara de ti.

Pero para ayudarte a concluir esto de mejor forma, aquí hay algunas situaciones específicas que corresponden a los “síntomas” del desenamoramiento:

  • Ya no te alegras al ver a tu pareja (o ella no se alegra al verte).
  • Ya no existen fantasías placenteras.
  • Disminuye el contacto físico.
  • Temas de conversación negativos y desagradables.
  • Intolerancia a los errores irrelevantes del otro.
  • Falta de iniciativa sexual.
  • No arreglarse físicamente para el otro.
  • Entre otras.

Hay que dejar MUY EN CLARO que no siempre una falta de cariño o no sentir “deseo” por el otro significa desenamoramiento.

Estamos en una sociedad en donde el estrés y la ansiedad son las enfermedades del “siglo 21”, y estas patologías nos pueden volver personas irritables y negativas, pero esto no significa que no queramos a nuestras parejas.

Por eso debes saber que hay muchas posibilidades de que tu novia o esposa NO ESTÉ DESENAMORADA DE TI y te SIGA queriendo.

Aunque si realmente se dejó de enamorar de ti también tienes posiblidades de recuperarla y volver a enamorarla.

¿Cómo recuperar a una mujer desenamorada entonces?

Muy simple: no repitiendo los mismos actos que causaron que ella se desenamorara.

Si fuiste hostigoso con ella, si tenías celos infundados, si no la dejabas compartir con sus amigas y amigos, y si le demostrabas que la necesitabas para seguir vivo y que sin ellla “morías”, TIENES que dejar de lado ese tipo de conductas.

Esas fueron las conductas que hicieron que se desenamorara de ti. Esas fueron las conductas que causaron la crisis o el quiebre de la relación.

Lo que debes hacer es demostrarle a tu ex novia o esposa que ESTÁS BIEN, que estás de acuerdo con el término de la relación, y que sabes y estas consciente de que la relación no podía seguir como estaba.

Tienes que hacerle ver que tus proyectos personales te apasionan y que eres un hombre ocupado. Tienes que hacerte extrañar, y para eso es necesario que cortes la comunicación con ella por un tiempo.

Sé que cuesta en un principio pero créeme que todo esto encenderá la llama que se apagó en tu relación.

La estrategia completa para recuperar a tu mujer está explicada en el libro electrónico “Volver con Ella”.

El ebook, escrito por el experto en seducción y relaciones de pareja Andrés Cazares, te “toma de la mano” y te dice exactamente qué hacer y cómo comportarte si quieres recuperar a tu novia o esposa y hacer que ella se vuelva a enamorar de ti.

Si realmente quieres intentar recuperar la relación con tu ex y hacerla más fuerte que antes, te recomiendo el libro.

Descárgalo pinchando aquí <<

Por tu éxito,

 


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

6 Comentarios to “Cómo recuperar a una mujer desenamorada”
  1. Jorge says:

    Hola, hace un poco más de un mes mi novia término conmigo, teníamos una relación increíble, sin muchos desacuerdos y con muchos proyectos en común, en realidad nos amábamos bien, pero luego de leer muchos de tus artículos supe que la rutina nos paso factura y ella se sintió ahogada y me término, ella me dijo que ocupaba un tiempo pero que no me apartara por que era una persona muy importante para ella, así he estado en este tiempo pero no estoy satisfecho, yo quiero volver con ella, y ella dice que quiere estar sola sin tener pareja y que por favor no presione las cosas, que todo fluya, eso es difícil pensarlo por que de un día a otro tenes que ver como amiga la que era el amor de tu vida. Sin embargo luego de cometer varios errores de los que describen bien acá me he puesto a hacer ejercicio y trabajar en mi salud física, ahora quiero alejarme de ella las tres o cuatro semanas pero por un proyecto que teníamos tenemos que vernos mínimo 2 horas por semana a veces un poco más, como hago en ese caso si por fuerza mayor tengo que verla, lo que pienso es tratarla bien sin hablar de nosotros y que vea que estoy bien pero no se sí eso funcione. Que me aconsejas ?

  2. cristhian vasques says:

    me parese super chebere los consejos pero yo no puedo aser eso yo soy muy esistente en esto

  3. carlos montiel says:

    Amigo

    volvi a ver a mi ex novia despues de alejarme 3 meses , yl regalo algo en su cumplaños y le pedi que nos tomaramos un cafe , y me contesto que no podia,y yo le dije que si tenia alguien mas y me dijo que si y empesamos a discutir y ella no me quiere ver

    POR FAVOR DIME QUE DEBO DE HACER YA SON 6 MESES QUE NO QUIERE TOMARNOS NADA

  4. milena says:

    quisiera que publicara un articulo para recuperar un esposo desenamorado

  5. francisco castelan de la fuente says:

    No encuentro tu guía en ninguna libreros me puedes decir
    Don de la puedo encontrará o te puedo contactar t

  6. CARLOS ANDRE ZEGARRA QUEZADA says:

    hola bueno ase casi un mes termine con mi flaca por que la trataba mal no la dejaba salir con sus amigas solamente desconfiaba de eya ,la queria para mi aparte me encontro con una chica oliedole los cenos pero antes de ke me encontrara con la chica eya me aguantaba todo mi comportamiento era impulsivo le gritaba por todo no lo dejaba salir la trataba mal x todo me enojaba asta llegue hata de manos con eya eya se fue de viaje a sullana casi x un mes yo no quise total que se fue y stabamos peliados le dije ke no me buscara y ke todo ya fue y pasaron los dias nada no me buscaba staba mal le dije a mi mama xk se llevan bien le dije ke le ablara a eya ke le pida una oportunida que cambiaria eya dijo ke ya y supuestamente se fue por una semana y le dijo ke me daba la oportunida peroo ke keria star aya una semana mas con esa condicion en suyana ya normal paso esa semana mas y no venia xk su ermana de suyana staba de viaje trabajando asi me conto xeso no pudo venir y estaba cuidando a sus sobrinos total que la yamaba a molestar a presionar y vino su ermana y komo no tenia para su pasaje staba ai unos dias total que la yamaba a su casa de su ermana y komo tienen 3 telefonos escucharon komo lo presionaba y todo lo demas a decirle que venga,la molestaba y fue donde escucho su ermana y le dijo a su papa y me fui a verla a su mama de mi ex flaca no staba lo yamo su ermana de mi ex flaca y le dijo ke tobia iba a demorar xk keria star trankila aya y yo aple y su papa escucho me dijo que si que su hija no kiere nada ya conmigo ya ke la deje en paz de ai en la tarde mi ex flaca yamo a mi mama diciendole ke no podia regreesar ke aplo con su papa y su papa le abrio los ojos le iso dar cuenta ke ya no me kiere y ke aora va a centrarse en sus estudios kiere star sola tmb le abia dicho su papa a ella ke komo iba a star conmio si esque ya no me quiere y que estudie y tanta kosa y va a poner de su parte en sus estudios ke de aki aun futuro o un tiempo pueda pasar algo de nuevo le dijo a mi mama de ai le engañaron su ermano k x su kulpa de eya no abia regresado a mi kasa y se escapo a llamar de telefono xk sino de su casa la iban a ver y le dijo a mi mama ke no era mentira y ke yo stoy bien luego eya vino aka a trujillo ni bien yego se vino a mi kasa a yevar su table xk staba aka supuetamente lo yevo y de ai se fue a verme a mi al centor xk ai trabajo me dijo k komo staba le dije ke mal y ke me dija en mi cara si ya no me kiere y si es verda me dijo ke sii ke era verda total ke kedamos komo amios y me dijo eya pero eya me dijo io no dijo k de aki nunca mas no ke pase un tiempo o de aki a un futuro mejor dicho kiere star tranquila y concentrarse en sus estudios no kiere defraudar a su papa ya normal se fue de nuevo a suyana xk aka stab su sobrino y teni ke yevarlo a su sobrino para aya a ke estudie se demnoro 4 dias mas y yego el jueves en la mañana y en la tarde me yamo diciendo ke le dea su kolonia y su cadena ke se abia olvidado en mi kasa le dije ke mno la tenia xk no sabia ke habia yegado le dije ke tenia me dijo ke staba mal o ke akaso no me keria algo asi si kreo ke me dijo se corto la linea y me fui a su puesto de trabajo a verla aple le dije ke le tenia una sorpresa venimos a mi kasa me dio ke no kiso y venimos le dije un peluche bien bonito y le regalo eya su table mi ermano aplamos pero antes de subir a mikasa le dije para ir ala casa de mis abuelitos para ke se despida pzz y me dijo ke no se keria despedir ke una despedida es mala total ke de ai le di el peluche nos vesamos y tubimos relaciones eya me dijo primero ke xk no keria defraudar a su papa xk de ai iba a decir ke era mentira lo ke le abia dicho lo isimos yme dijo ke era la ultima ves pero k no stabamos nos fuimos al centro a comer le dije se iso un pokito de rogar nos fuimos y me dijo k tenia ke decirme algo me dijo ke aya en suyana se iso amio de 2 chicos ke le presento su primo y y cuando se despidio el chico le dio un beso y eya le tiro un cachetadon y su primo se dio cuenta y le dijo k paso ke le dio un beso le dijo y le pego su primo al chico me dijo ke no me enoje no le dije normal xk es sincera lo ke paso ke eya no tubo la culpa me abrasoo y mi nariz staba con su narizy le dije ke me dijera la verdasi me sige keriendo me dijo ke si ke yo le iba a conquistar de nuevo a enmora me dijo ke si normal sino ke no me vaya a verla mucho xk sino le diran a su papa ke regreso konmio algo asi y le va a gritar xk sino va a decir ke le mintio stubimos asi y nos vio su ermana kon su esposo le dijo ke nos chapo y nos kedamos asombradps y le dijo para ke vayan a la casa ya ke es tarde y yo le dije tobi y le dije a su sposo ke la yeve la yevo y solo le dije ke trankila ke le dija asi a su papa ke aplo konmio y lo va a pegar y le dije ke pale bonito ke le dija ke aplo konmio ke kedamos komo amios y ke yo voi a cambiar y que normal ya me dijo y le dije si eske ya regresamos me dijo ke tdabi esta en duda pero asi kon risas yale dije. tmb le dije ke konfiaria en eya y ya y al dia siguiente le hice problemas pero le aple bonito total le dije ke ya fue y tanta kosa eya me dijo no vas a ser mi amio entonves no le dije piensas antes lo ke vas a decir sino te vas a arrepentir le dije si seguro de ai en la noche me fui a verla por que queria decirle a mi mama delante d eya contarle mi mama me dijo si ke simpre lo molesto por todo ke paresco niño ke dea wuelta la pagina total me dijo ke estudie mi mama y mi ex flaca dijo ke la demuestre ke salga adelante ke estudie ke kon eso tmbn le demuestre y mi mama dijo ke si para su papa tmb dija ke nose metio kon kualkier persona ke valgo la pena y asi total ke le dije a mi ex flaca ke me apoye ya me dijo ke solo nos vermos 4 dias al mes salimos por que sino lo voi a presionar y eya se va a cansar y ke la konquiste y la enamore de nuevo y eya va a tener celu para asi komunicarse le dije ke prometa y me prometio aora necesito un consejo tuyo eya me dijo ke ojala la enamore de wuelta ke eya no kiere la misma persona de aora sino de antes ke antes la dejaba salir kon sus amios y ke no la presione mucho sino la voi a artar y ya me dijo ke me corte el pelo nose me corte normal y oidia ire a su fiesta de su sobrinita con mi ermanito xk soi su padrino yo y eya y aorita me yammo me ijo ke vaya a tal ora para ir para su casa por que ai nos iremos kon sus demas sobrinos a su casa le dije ke me corte el pelo ke ya me dijo y me corto xk staba aplando de otro celular de locutorio total que xfabor necesito un consejo o tic paravolver a enamorala xfabor o ke agoo ayudamee

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...