Bienvenido, hoy es: 10-12-2016

Cómo recuperar a una mujer que está dolida y herida contigo

recuperar mujer dolidaSi te comportaste de mala forma con tu ex mujer y ella está dolida, herida y sentida contigo, y por ende no quiere ni siquiera hablarte, sigue leyendo este artículo que te daré algunos consejos.

Primero debes saber que si quieres reconquistar y recuperar a una mujer que está dolida contigo, debes respetar su dolor.

Este es el mayor error que comenten los hombres que quieren recuperar a sus parejas.

La ansiedad por querer recuperar la relación “ahora ya” muchas veces te puede traicionar y por apresurar las cosas puedes perder tus opciones de volver con tu novia o esposa.

Por eso, todo a su tiempo.

Consejos si quieres recuperar a una mujer dolida y herida:

1) Dale un tiempo: Ella probablemente te dijo que te fueras de su vida y que no quería nada contigo. Pues bien, por extraño que parezca, el darle este tiempo y este espacio que te está pidiendo te hace BIEN a ti y a ella.

No sólo no ocuparás tu tiempo intentando contactarla y encontrártela, pudiendo dedicar ese tiempo a transformarte en un hombre atractivo e interesante, sino que tampoco la molestarás a ella. Si la amas y la respetas, por ahora debes acatar su decisión.

2) Pedir perdón sólo en casos extremos: Si has leído los artículos de mi Blog, sabrás que no soy amigo de pedir perdón ni rogar a las mujeres, mucho menos cuando se quiere recuperar a una novia o esposa.

Sin embargo, si tu ex pareja está dolida y herida contigo por algo grave que hiciste, debes pedirle perdón, pero sólo después de 2 a 3 semanas en las que no hayan hablado para nada.

mujer herida con hombre

Probablemente tu ex está enojada contigo por alguno de los siguientes motivos:

a) Le fuiste infiel y te descubrió.

b) La insultaste o caíste en la violencia física.

c) No cumpliste algún compromiso con ella y en vez de eso preferiste salir con amigos.

d) Te vió en un estado alcohólico o parecido, después de que ella te había dado un “ultimátum”.

e) Descuidaste la relación y ya no le demostrabas que la querías y que te importaba.

f) Siempre preferiste el trabajo, tus hobbies, tus amigos, y cualquier otra actividad antes que ella.

g) Tuviste una pelea o problema con un familiar de tu ex.

h) Tu ex pareja se puso celosa porque vio conversaciones con otras mujeres en tu teléfono móvil o computador.

i) Tuviste un ataque de celos infundados con tu ex.

Entre otras.

En la mayoría de estas conductas el pedir perdón no te pone por debajo de tu ex, más bien te enaltece y te da opciones de recuperarla.

Pero debes saber algo importante:

Las mujeres sienten, los hombres “dicen”. Si sólo le dices que te perdone, pero realmente no lo sientes, ella lo notará. Las mujeres necesitan que las palabras de los hombres vayan acompañadas de actos.

Es por eso que si le prometes que jamás vas a volver a caer en el alcohol, por darte un ejemplo, esto debe estar junto a una prueba, como por ejemplo, que le muestres la hora de una visita a un médico especialista que te ayudará con tu problema.

O si le fuiste infiel, demostrárle que esto no ocurrirá jamás comprometiéndote más en la relación, si son novios y realmente la amas, podrías hablar de matrimonio. Si ya son matrimonio, puedes proponerle que se vayan de viaje a un lugar que ella siempre quiso y decirle que desde ahí quieres “comenzar de cero”.

Tu me entiendes…

3) Cambiar para BIEN: si tu mujer te dejó y está dolida contigo, es decir, no quiere saber absolutamente nada de ti, lo que tienes que hacer es preocuparte de mejorar tu persona, en todo aspecto.

Si tienes mal genio -> intenta cambiar esto y ver la vida con otra mirada.

Si estás con sobrepeso -> por supuesto, comienza a hacer ejercicio y a alimentarte bien.

Si eres celoso -> deja de serlo hoy mismo o tu relación no tendrá futuro, créeme. Los celos son la principal razón por la que las parejas, en todo el mundo, terminan sus relaciones.

Si no la sabías escuchar -> deja de hablar y comienza a escuchar, te hará bien y sobre todo a tu ex.

Si tienen hijos y no les dedicas suficiente tiempo -> comienza a demostrar que eres el mejor padre del mundo.

Si descuidas tu apariencia física -> cómprate una nueva tenida, córtate el cabello, aféitate y no descuides tu aseo personal. Si ella te ha dejado y 2 semanas después del término se encuentra con el mismo hombre, que “se deja estar”, probablemente no se sentirá atraída hacia ti.

Siguiendo esos 3 simples pasos, al pie de la letra, puedes dar vuelta la cabeza y los pensamientos de una mujer herida, dolida y sentida. Pero es importante que te comprometas.

Si los complementas con el libro Volver con Ella, de Andrés Cazares, tus resultados serán aún mejores.

Volver con Ella es un libro que todo hombre debería leer y manejar a la perfección, no sólo los que quieran recuperar a sus ex parejas, sino que todo hombre que esté en una relación.

Son demasiados los principios que enseña Andrés y que deja muy claros. En este libro aprenderás qué debes hacer y que NO debes hacer si quieres recuperar a tu ex.

Te lo recomiendo.

Revísalo clickeando aquí <<

 

 


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

7 Comentarios to “Cómo recuperar a una mujer que está dolida y herida contigo”
  1. maria says:

    el jo quiere recuperarme ni yo tanpoco lo unuco que quiero wsque ce bslla de mi vida ya me a echo mucho danonpara seguuer con rl lo odio y nuncamas bolverua con un hombre asi el suige viviendo en mi casa por eso esmas dificii la cituacion por que descaradamente la llama y fingue dedir que son q diferentes personas con.las que llama

  2. YVAN says:

    LES CUENTO QUE SOY UN HOMBRE SEPARADO, Y JAMAS ME IMAGINE QUE ME IBA A ENAMORAR DE VERDAD, PERO SUCEDIO, PUES LA CONOCI A ELLA PORQUE TRABAJABA O TRABAJA HACIENDO TAXI, UN DIA TOME UN TAXI Y POCO A POCO LA FUI CONOCIENDO DESCUBRI QUE ERA LA MUJER MAS BUENA DEL MUNDO Y ME AYUDO TANTO COMO NUNCA NADIE LO HABIA HECHO, Y LA AMO DE VERDAD, SIEMPRE SALIAMOS A PASEAR A TOMAR UNOS TRAGOS Y SIEMPRE LA PASABAMOS JUNTOS, PERO A VECES CUANDO TOMABA LA TRATABA MAL, NO LE PEGABA PERO A VECES LA HACIA SENTIR MAL CON MIS PALABRAS HASTA QUE SE ABURRIO DE MI Y UN DIA ME DIJO QUE YA NO QUERIA SABER MAS DE MI. BUENO RECONOZCO MI ERROR Y AHORA ME SIENTO MUY MAL, CON CARGO DE CONCIENCIA Y SOLO, PORQUE NO LA VALORE COMO DEBIA Y ME SIENTO MUY MAL.YA LE PEDI DISCULPAS Y PERDON PERO NO LOS ACEPTA Y TAMPOCO YA VOY A INSISTIR PORQUE ME DICE QUE LA ESTOY ACOSANDO, QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER.

    • tete says:

      Jodete, no se justifica el maltrato. No importa el alcohol, ni tu día, ni el trabajo, ni nada… Nada justifica el maltrato.

  3. Mara says:

    Un hombre que maltrata a una mujer no es digno de estar con ninguna, antes, debe de buscar ayuda. Si le has hecho daño varias veces a una mujer, terminará por desconfiar y no volverá a creerte. No es tan fácil recuperar la confianza. Si decepcionas a una mujer o le haces daño,ten por seguro que las cosas cambiarán bastante. Quien no valora lo que tiene, es un estúpido, ya está.

  4. kevin says:

    la mujeres valen muxo, son el eje de nuestra vida, son lo + importante que tenemos???? mi pregunta es? si ellas nos aman tanto porque ay chavas que en ves de demostrarte lo muxo que te aman se dedican a maltratarte? tienen derecho a humillarte

  5. kevin says:

    tuve mi novia nos separamos porque según ella yo le di la espalda,por algo que ella me comento fue algo muy extraño y pos conforme a lo que ella me contó yo saque deducción que ella tenia que tomar una decisión con forme al tema……yo le dije que tuviera mucho cuidado en la vida de ella porque lo que me comento fue algo grave… ella tomo las cosas a mal y pos de enojada me dijo que termináramos y yo tranquilamente le dije que siempre iva a estar con ella pasara lo que pasara luego ella no se resistió y me trato mal de una manera no mejor l dije que no me hablara mas……..¿ QUE PUEDO HACER?

  6. nenabella says:

    Si el te puso los cuernos, tu le pones 10 y mandar lo para el karajo porque TU eres una mujer de RESPETO no un puto jugete. Y OTRA..Attencion!!!!! Si lo “perdonas” estas mostrando lo q tu no te valoras….y por los mill y 10 juras, mentiras y promeses q el te haga- ten por hecho q el vuelve hacer lo denuevo. Y porq no? El anda de prostituto y tu lo dejas. Y claro no todos son unos putos

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...