Bienvenido, hoy es: 22-12-2014

¿Cómo recuperar un amor perdido? Principio básico

recuperar amor perdidoProbablemente estás desesperado por haber perdido el amor de tu novia o esposa y en estos días o momentos de agustia estés dispuesto a hacer todo por recuperarla.

Lo primero que debes saber, y que a muchos hombres les cuesta entender, es que la Paciencia es un valor poderosísimo en estos momentos.

Estás pasando por una situación que te tiene con niveles de Ansiedad y Angustia muy altos, y si quieres recuperar el amor de tu mujer, primero debes ganarle a estas 2 terribles sensaciones.

Veamos…

Estás con ansiedad porque la relación con tu mujer, ya sea tu novia o esposa, se ha terminado y claramente tú no querías que esto fuese así. Ella terminó contigo y eso significó el fin de la relación.

Las razones que ella te pueda haber dado en estos momentos no importan y no debes pensar en ellas.

Estás con Angustia porque después de la ruptura te sientes amargado, triste, desconcertado y casi “enfermo”, como si tuvieras un nudo en la garganta.

Bien, estas 2 sensaciones provocan en el ser humano una alteración que lo saca del equilibrio que se requiere para llevar una vida normal.

Dicho en palabras más simples: En estos momentos no estás en buenas condiciones como para recuperar un amor perdido. Cuando aceptes esto, el camino para recuperar a tu ex será mucho más claro.

Una persona que está ansiosa actúa rápido, apresuradamente, lo que la hace cometer muchos errores, y como ya he explicado en otros artículos de este Blog, cometer errores repetidamente puede catapultar las opciones de recuperar al amor perdido.

Por otro lado, una persona que está sufriendo interiormente y que está angustiada no podrá mostrarle al mundo, y mucho menos a su ex, que es una persona interesante y de alto Valor.

¿Cómo una mujer va a querer regresar con un hombre que se muestra ansioso y depresivo? En la mayoría de los casos las mujeres no responden bien a estos actos.

Aclarado esto volvamos al tema de la Paciencia.

¿Por qué es tan importante tener paciencia a la hora de querer recuperar a un amor perdido?

Cuando una mujer decide dar por terminada una relación, ya sea temporal o permanentemente, lo que quiere es precisamente terminar su contacto con ese hombre, no porque lo odie, no porque lo desprecie, sólo porque la relación ha llegado a un punto de desgaste.

El hombre debe otorgarle este tiempo a la mujer, siempre.

Verás, si un hombre quiere recuperar el amor perdido de una mujer, lo que debe hacer es siempre actuar como ella NO espera que él actúe.

¿Qué espera la mujer?

Que el hombre la llame, la intente contactar, la busque, la vaya a ver, etc. etc.

¿Y qué hace la mujer en todos estos casos?

Aprovecha estas ocasiones para decirle al hombre, una vez más, que no quiere estar con él.

¿Conclusión de la historia?

Las opciones que tenía el hombre de recuperar a su ex se esfumaron.

Por otra parte, si el hombre da un paso al costado después del término, provocará 2 cosas en la mujer: Confusión y Curiosidad.

Ella no esperaba que él se tomara tan “bien” el término de la relación, por ende se confundirá y se comenzará a preguntar a sí misma, a cada momento, si haber terminado la relación fue o no una buena idea.

Por otro lado, a medida que pasen los minutos, las horas, y los días, su curiosidad crecerá más y más. Se preguntará si el hombre está con otra mujer, si se fue de viaje, etc.

Justamente eso es lo que hay que generar en la mujer –> Confusión y Curiosidad.

En ningún caso darle en el gusto de que vea al hombre ansioso y angustiado.

Algunos tips de comportamiento del hombre después del término de la relación:

  • No ver fotos de la ex pareja.
  • No llorar por el término de la relación.
  • No preguntar sobre su ex a amigos en común que puedan llegar a tener.
  • No dejarle mensajes en ninguna red social, e-mails, SMS, ni mucho menos llamados telefónicos.
  • Evitar encontrarsela físicamente, y si esto ocurre, saludarla a lo lejos con una seña rápida.
  • Salir con amigos para evitar estar en el hogar.
  • Escuchar música que le suba el ánimo y que no haya escuchado con su ex.
  • Mejorar su aspecto físico.
  • Comprar un par de nuevas prendas de ropa, siendo asesorado por alguien que sepa (una amiga o familiar es ideal).
  • Mantener este comportamiento de alejamiento por alrededor de 2 a 3 semanas.

Todos estos comportamientos generan 2 fenómenos:

1) El hombre, de manera inconsciente, MEJORA, tanto en aspectos emocionales como físicos, viendo que cosas buenas le ocurren en su día a día, en lo laboral, social, y otras áreas de su vida.

2) La ex mujer se muere de curiosidad, lo comienza a echar de menos y lo único que desea es volver a verlo.

Por todo esto, si la relación con tu mujer se ha terminado y te has visto muy ansioso, con mucha tristeza, y simplemente no te puedes aguantar de preguntarle a tu ex si te da otra oportunidad, es momento de que digas: BASTA!

  • Ella no merece tu humillación ni tus súplicas.
  • Ella ha decidido que quiere estar separada de ti y le darás lo que quiere.

Si sigues al pie de la letra los puntos expuestos en este artículo ella tendría que contactarse contigo al cabo de 2 a 3 semanas (a veces ocurre mucho antes, si eso pasa deberás ignorar su intento de contactarte, vamos… lo que queremos es que te extrañe).

Esta estrategia ha sido probada y bien aplicada funciona en más del 84% de los casos.

Si has cometido errores, o esta no es tu situación, te invito a que revises los artículos que estoy escribiendo permanentemente en este Blog para más ayuda.

Si por el contrario, te identificaste con este artículo y estás decidido a recuperar el amor perdido de tu mujer, te recomiendo que leas el libro “Volver con Ella”, de Andrés Cazares.

Se trata de un libro en formato electrónico (ebook), que enseña una estrategia detallada paso por paso que explica exactamente qué debes hacer si quieres recuperar a tu ex.

Su autor es un experto en relaciones, que basa su trabajo en sus propias experiencias y asesoría de otros expertos internacionales en seducción.

Este libro ya ha ayudado a cientos de hombres a volver con sus parejas, por lo que no hay razón para que no te ayude a ti.

Revísalo haciendo click aquí <<

 

 


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

33 Comentarios to “¿Cómo recuperar un amor perdido? Principio básico”
  1. Jimmy says:

    Hola! Sigo todos tus pasos y llevo 4 días sin contacto alguno. La he eliminado de toda red social pero no.sé si se produce el efecto deseado. Ella antes me contactaba y ya no ¿quépuede significar? ¿es algo normal?

  2. edu says:

    yo quisiera consejos porque le falle a mi mujer y por eso mw dejo y no se pero me gustaria saber si esto funcionaria en una situacion asi?

  3. jose orellana says:

    me gusta esto y my respeto saludos y continuen asi, q muchas personas lo bamos agradeser.

  4. juan says:

    hola amigos me llamo juan saben yo tenia una relacion con mi novia pero yo desde el principio estaba confundido y no era muy cariñoso con ella esto se dio por mas o menos 3 meses hasta un dia yo me comense a enamorar de ella y sin querer le vi en su telefono otro msj de otro chico eso me enojo y no le hable a ella por una semana ella me rogaba y me decia que no era nada que era un amigo entonces a la semana yo decidi hablar con ella y note un cambio drastico en ella es mas me dijo que ya no habia nada entre los dos y yo la rogue y le dije que me perdonara por como la habia tratado y todo y volvimos pero yo note que la relacion ya iva en caida han pasado dos meses desde entonces y la relacion esta del todo mal ahora me dice que la relacion sigue porque yo soy el masoquista pues me dice que ya no me ama porq yo al principio la trataba mal y yo se que eso duele y ahora ella me trata con la misma moneda diganme amigos que puedo hacer ayudenme

  5. jorge luis aranda ibaara says:

    hola , soy un hobre que duro casi 15 anos de casado , yo me dedico a la estetica de autos modificados , hace 2 anos me compre mi auto jetta , y lo arregle para ir a concursos de pintura y estetica . donde casi siempre ganaba concursos de primeros lugares . esto me hacia muy feliz y entre mas ganaba mas subia mi autoestima ., me sentia el rey de los concursos . yo siempre invitaba a mi esposa para que ella me acompañara a ir a esos concursos , pero nunca me quiso acompañar . me decia que yo me fuera , que alcabo es cosa que a ella no le llamaba la atencion ,. en un dia de concurso me toco participar con mi auto y tube muchas chicas que admiraban mi auto , les gustaba muchisimo como lo traia arreglado , cuando de pronto conoci a una chica que se intereso en conocerme y de saber de mi , yo le di mi numero cell. y ella me llamo varias veces despues de ese dia que la conoci , asta que de pronto me gano la tentacion nos quedamos de ver y lo hicimos . me senti arrepentido pero asi paso . ella se siguio comunicando conmigo y que queria verme mas constante , de pronto yo mismo me di cuenta que no estaba haciendo nada bien , y le dije que mejor asi lo dejaramos y que todo esto termine . ella se sintio mal y me seguia hablando y mandando msjs . hasta que un dia hablamos x el face y le dige a su amiga que ya no queria nada con ella , pasaron unos dia y un domingo x sorpresa deje mi cell junto a mi recamara y llego un msj muy comprometedor x parte de ella , y mi esposa lo vio , me llamo y me digo ven a ver esto y explicame que es lo que pasa . y yo le dige que era un msj equivocado que no era para mi . y ella se enojo muchisimo y me fui de la casa x 3 dias . al tercer dia ella me llamo y me dijo que nuestra hija estaba muy mal en la escuela, que no tenia ganas de estudiar x ver el problema de sus padres . y fue cuando hablamos y se puderon arreglar las cosas . pero ahi no termino todo , sino que pasaron 35 dias despues , y ella me descubrio en el face , una comversacion con la amiga de la chica que avia conocido es aquel concurso , y vio todo lo que platicamos y le puso fin al la relacion . yo no lo sabia ese dia que ella descubrio todo x que ni siquiera me aviso x cell o un msj. yo llegue de mi trabajo a medio dia y de pronto me encontre con la sorpresa de estaban cambiando las chapas de las puertas , y le pregunte ? mija que pasa x que estan cambiando las chapas ?? y ella me respondio x que tu ya no vas a vivir aqui , ya me di cuenta de tu maldito engaño . !! me quede sin palabras y entre a la casa y saque todas mi cosas , ropa , compu, perfumes etc. y yo le vi su rostro una trizteza que me partia el alma . pero asi me fui sin decirle nada .al tercer dia ella estaba iconsolable y no podia creer de lo que me abia descubierto . hasta que yo le quise poner una cita para hablar con ella , y acepto pero cuando charlamos mas bien nos peleamos mucho y ella lloraba muchisimo . hasta que no pudimos arreglar nada . y me fui . pasaron 4 dias mas y ella misma me llamo y me pregunto que si x que la avia enganado y le dije que x tonto que estaba mjuy arrepentido y me dijo que queria que se lo dijera de frente . y cuando nos rencontramos le pedi mi mas cincero perdon y ella decidio perdonarme . pasaron algunas semanas y ella me sigui investigando cosas , y era de dicutir lo mismo . haste que un dia yo me fui a comer a un restaurant solo , y de pronto me entro una llamada a mi cell y era la chica que avia conocido en aquel concurso .y me pregunto que si como me avia ido despues de tanto tiempo sin saber de mi . y yo le dige que bien y cosas asi , y de pronto se me aparecio mi esposa y me puse todo nervioso y cuando me pido el cell para aber quie era con q

  6. jorge luis aranda ibaara says:

    hola , soy un hobre que duro casi 15 anos de casado , yo me dedico a la estetica de autos modificados , hace 2 anos me compre mi auto jetta , y lo arregle para ir a concursos de pintura y estetica . donde casi siempre ganaba concursos de primeros lugares . esto me hacia muy feliz y entre mas ganaba mas subia mi autoestima ., me sentia el rey de los concursos . yo siempre invitaba a mi esposa para que ella me acompañara a ir a esos concursos , pero nunca me quiso acompañar . me decia que yo me fuera , que alcabo es cosa que a ella no le llamaba la atencion ,. en un dia de concurso me toco participar con mi auto y tube muchas chicas que admiraban mi auto , les gustaba muchisimo como lo traia arreglado , cuando de pronto conoci a una chica que se intereso en conocerme y de saber de mi , yo le di mi numero cell. y ella me llamo varias veces despues de ese dia que la conoci , asta que de pronto me gano la tentacion nos quedamos de ver y lo hicimos . me senti arrepentido pero asi paso . ella se siguio comunicando conmigo y que queria verme mas constante , de pronto yo mismo me di cuenta que no estaba haciendo nada bien , y le dije que mejor asi lo dejaramos y que todo esto termine . ella se sintio mal y me seguia hablando y mandando msjs . hasta que un dia hablamos x el face y le dige a su amiga que ya no queria nada con ella , pasaron unos dia y un domingo x sorpresa deje mi cell junto a mi recamara y llego un msj muy comprometedor x parte de ella , y mi esposa lo vio , me llamo y me digo ven a ver esto y explicame que es lo que pasa . y yo le dige que era un msj equivocado que no era para mi . y ella se enojo muchisimo y me fui de la casa x 3 dias . al tercer dia ella me llamo y me dijo que nuestra hija estaba muy mal en la escuela, que no tenia ganas de estudiar x ver el problema de sus padres . y fue cuando hablamos y se puderon arreglar las cosas . pero ahi no termino todo , sino que pasaron 35 dias despues , y ella me descubrio en el face , una comversacion con la amiga de la chica que avia conocido es aquel concurso , y vio todo lo que platicamos y le puso fin al la relacion . yo no lo sabia ese dia que ella descubrio todo x que ni siquiera me aviso x cell o un msj. yo llegue de mi trabajo a medio dia y de pronto me encontre con la sorpresa de estaban cambiando las chapas de las puertas , y le pregunte ? mija que pasa x que estan cambiando las chapas ?? y ella me respondio x que tu ya no vas a vivir aqui , ya me di cuenta de tu maldito engaño . !! me quede sin palabras y entre a la casa y saque todas mi cosas , ropa , compu, perfumes etc. y yo le vi su rostro una trizteza que me partia el alma . pero asi me fui sin decirle nada .al tercer dia ella estaba iconsolable y no podia creer de lo que me abia descubierto . hasta que yo le quise poner una cita para hablar con ella , y acepto pero cuando charlamos mas bien nos peleamos mucho y ella lloraba muchisimo . hasta que no pudimos arreglar nada . y me fui . pasaron 4 dias mas y ella misma me llamo y me pregunto que si x que la avia enganado y le dije que x tonto que estaba mjuy arrepentido y me dijo que queria que se lo dijera de frente . y cuando nos rencontramos le pedi mi mas cincero perdon y ella decidio perdonarme . pasaron algunas semanas y ella me sigui investigando cosas , y era de dicutir lo mismo . haste que un dia yo me fui a comer a un restaurant solo , y de pronto me entro una llamada a mi cell y era la chica que avia conocido en aquel concurso .y me pregunto que si como me avia ido despues de tanto tiempo sin saber de mi . y yo le dige que bien y cosas asi , y de pronto se me aparecio mi esposa y me puse todo nervioso y cuando me pido el cell para aber quien era con quien hablaba , yo no le quise dar mi cell y ella se dio la media vuelta y se fue . y me dijo que me fuera de la casa que ya no me queria ver,. y an pasado casi 7 meses de la separacion y ami me a afectado muchsimo , al pricipio baje mucho de peso , no me daba apetito , no dormia casi nada duarante la noche y mis animos se fueron x los suelos . le he rogado muchsimio pero no a servido de nada ! aveces he pensado en suicidarme pero yo veo que eso no es solucion , . en estos ultimos dias ya he estado un poco mas firme , pero derrepente si me gana la trizteza . ayudenme x favor o demen un consejo para poder salir adelante x que esto es muy duro para mi !! gracias !!!!!

  7. cris says:

    la verdad..siendo sincero.. yo la conoci en el cole cuando estaba en cuarto de secundaria..empezamos a hablarnos, empezamos a conocernos bien y fue tanta la confianza que nos contabamos todo..eramos mejores amigos..como hermanos..como si nos hubieramos conocido toda la vida..hablabamos todo el tiempo..pareciamos chicle ibamos pa arriba y pa abajo juntos..me habia convertido tambien su almohada..me confiaba cosas muy intimas..sus problemas..sus problemas de amor y yo la aconsejaba..le hablaba..le hacia sentir mejor..en todo ese momento que pasabamos juntos yo empece a enamorame de ella..no dejaba de pensar en ella..y cada vez que me hablaba que estaba con un chico..me moria por dentro..por fuera finjia que pasaba nada pero por dentro me desangraba, me moria de ganas de decirle que sentia algo mas que carino que amor de un hermano, pero no me atrevia..era cobarde..cuando ella me contaba que estaba triste por su enamorado, que estaba pasando y le aconsejaba la apoyaba le daba fuerzas para que siguiera a delante que vendra alguen que verdaderamente te ame, que no haga sufruir, que te cuide..y por dentro me decia “aqui estoy yo, y estoy disúesto a cuidarte”…pero nada no le decia nada..regresaba ami casa me encerraba en mi baño a llorar de colera por ser cobarde y a la vez por tristeza de verla con alguien mas que no era yo..cuando termino el cole ya no la veia tanto como antes..las veces que la veia mi coraozn saltaba de alegria me sientia completo..perp los momento en que no la veia la extrañaba..soñaba con ella..rogandole a Dios que estuviera bien..uno de esos dias yo fui al aniversario del cole para recordar viejos tiempos como la entrada era general ingrese..y la vi..me alegre y despues de un segundo de alegria se hundio mi mundo otra vez..estaba con alguien mas..,e sentia totalmente desplazado.y me fui..el error que cometi era que despues de ese instante..ella me mandaba msm, me llamaba..y no la contestaba..decidi ya no saber nada mas..porque ya no queria sufrir..y asi duro como 6 meses no supe nada de ella ni de su vida y lo lamentaba la extrañaba, no habia ni un dia en que no dejara de pensar en ella pero no la llamaba porque queria que mi corazon se resignara que se diera por vencida..pero mi corazon fue mas fuerte y mas terco..y la llame..le ´regunte como estaba y si algun dai podiamos salir a pasear y me dijo que la visite me recojio me llevo a su casa y me conto que en tiempo que estaba con el muchacho ella sufria bastabte porque la trataba mal..por estar con el érdio a sus amistades y creyo que me habia perdido para siempre..me conto que lloraba por mi..lloraba preguntandose que hice mal para me alejara..y me invente una escusa para que no pensara que yo todavia seguia enamorado de ella pasaban los idas saliamos a pasear la visitaba despues de mis clases y una de esas visitas ella me dijo que quiere alejarse de mi y le dije por que y lo unico que me respondia era que era lo mejor porque no queria destruir nuestra amistad..y le insistia le dije dime para saber..tu te quieres ir y me sentiria mal pensare que yo hide algo malo..ademas no te quiero lejo de mi vida..yo quiero que confies en mi como antes..yo regrese a ti para no despues ya no volver a saber de ti..yo te quiero mucho eres mi hermanita..claro que tambien queria decirle que la amaba pero no me atrvia…y ella me dijo que lo hace porque se enamoro de mi y asi qfue que yo tambien le dije lo mismo y le conte todo..le conte del porque verdaderemente me aleje de ella todo esps meses..y empezamos una relacion..fuimos novios..saliamos..la iba a visitar..pasa toda la tarde con ella..era lo mas hermoso..hasta que todo se malogro me entere

  8. cris says:

    se corto..me entere que ella beso a su ex antes de mi..y le dije..que por que me mentias todo este tiempo porque me decias que solo me amabas a mi..y me pidio perdon que no volveria a pasar..y la perdone y asi ella me dijo que haria lo que fuere para recuperar mi confianza y asi fue..me comentaba a donde iba..con quien salia a pasear..y salia co su ex y ella me decia que lo hacia por la hija que el tiene porqu eesa niña la ve como si fuera su hija..y al parecer eso desperto mis celos..y llego al punto en que la aburri l..la ostigue..me enferme de celos..ya no me recono cia..la empece a tratar mal..y ella yo fui a un psicologo para que pueda estar mejor y no perderla pero lastimosamente mi orgullo de poder recuperarme sin ayuda de nadie feu que la perdi..y me di cuenta tarde que ella si cumplio con lo que decia ella no hacia nada malo y por enfermarme me cegue y la perdi termino conmigo.yo llore..la llolre..le dije que la amaba..que mi vida no tiene sentido sin ti..y ella se aburrio..y me dijo yo quiero recuperar a mi hermanito..tu ya no eres mi hermano a quie yo conoci..tanto me afecto lo que me dijo y me d cuenta que ya no me reconocia..ya no sabia quin era yo..ya perdimos hasta la amistad..ya no hablabamos tanto como antes..perdi su confianza,,cada vez que intentamos hablar terminabamos discutiendoy ahora le dije que voy a regresar ami casa para recuperar quien era yo..que ya no nos vefiamos maximo un mes y me dijo espero que cuando regrese ver otra vez a mi hermanito..y yo quiero eso..quiero recuperarla..quiero recuperar su cinfuanza su amistad,,y quiero volver a reconquistarla porque no puedo resistime a amarla tanto a pesar que ahora no la vea porque ya hace 3 dia que ya regrese ami ca y ya no hablo mucho con ella con el celu..portque yo se que ella encontro a alguien mas que la haga sentir bien..porque se y me di cuenta que apenas conocio al chico ya ni me habla..le preguntaba si sentia algo por el y me dijo que..que no esta enamorada de nadie ni de mi..ahora nose si todaiva sigue asi..porque ella me conto que el chico le dijo que uno de estos dias se iba a mandar y me dijo que nosabria decirle si eso llegara a pasar cunado me conto eso llore y noaguante mis lagrimas y me vio llorar..era una de las cosa que ella se aburrio de verme..ahora regrese ami casa a recuperarme..a saner quieb era yo, recuperar su confuanza su amistad…asi como antes que le guste y que ame hablar conmigo..quiero conquistarla..y no se que hacer..no se si me podian ayudar que puedo hacer en esta sutuacion porque estoy muy mal…porque tebgo tabto en mi cabeza.,,quierp estar bien recuperar mi identidad, recuperar su amnistad su cofianza sua amor, y saber como actuar si ella tiene otro amor y como conquistarla a pesar de so porque definitivamente no me quiero dar por vencido

  9. r says:

    si mi novio o marido actua de esta manera, creo q ese tiempo sera para siempre jamas perdonaria q me haga eso jajaaja

  10. alex says:

    Hola Andrés, te comento que después de 8 años de relación con mi novia ella decidió romper con la relación, seguí la estrategia de alejarme y a 7mo día ya me estaba escribiendo por el chat cosas como: “Que bien que te cayo el termino de la relación” y “Que no entiendo como he cortado tan fácil después de tantos años, que soy un inmaduro y que si así decido tomarlo que esta bien” todo porque no la contacto. En conclusión la contacté hace una par de días y comenzó a preguntarme que si tenía novia y que bueno que ella estaba bien y todo el rollo; ya que notó que comencé a bajar kilos y eso. No se de que me perdí pero ahora ella me dice que no quiere que le prometa cosas que nunca vo a cumplir etc. un poco de luz aquí amigo. Puede ser? gracias.

  11. gregory says:

    my nombre es gregory tengo un problema, mi novia termino conmigo y quiero regresar con ella, ella es madre soltera y tiene dos hijos quiero reconquistarla y hacerla feliz , ella esla mujer mas bella que he conocido que debo hacer por favor ayudeme .

  12. armando says:

    que pasa si a la chica que pretendo me boto, por que empezo a salir con otro chico

    le envie una “carta de despedida” por inbox donde le decia lo que senti en este tiempo y
    pienso cerrar mi facebook. ¿Funcionara??

  13. Samir ABel says:

    MI Problema es el siguiente con mi ex solo teniamos 4 meces pero mi problema fue mentirle al principio yo seguia teniendo contacto con mi antigua pareja y no queria que ella lo supiera y le invente que era mi hermana bueno todo se me descubrio y pff una decepcion para ella.. con el pasar del tiempo eso lo fue ignorando y teniamos una relacion nomal en lo que cabe . pero al cabo de un tiempo seguimos en los nuestro cuando ella se molestaba porq Xs razon me deprimia y me decia que queria terminar conmigo y yo de idiota decia que me quitaria la vida asi paso como mas de 4 veces Xs lo ignoramos y seguimos de un tiempo para aca comenzamos a tener relaciones y resulta que salio embrazara , pero no podiamos tener dicho bb puesto que no teniamos ni las condiciones economicas ni manera para tenerlo . ella decidio que no lo queria tener bueno fuimos al medico y la doctora le dio una cita para tal dia . llegado dicho dia la doctora le dijo que de un modo u otro lo perderia por que estaba muy inflamada pero si lo perdia de forma natural habia que hacerle un curetaje . ese mismo dia mi idea era acompañarla para no dejarla sola pero se me hizo imposible estar con ella en ese momento puesto que me surguieron 1000 incomvenientes desde ese dia ella dejo de ser lo que era conmigo ya me dice que esta canzada de mis manipulaciones y que debo madurar pero que no quiere saber nada de mi y si pues tal vez tenga razon debo madurar y mejorar muchos aspectos de mi vida con respecto a lo manipulador y lo asficciante que soy , pero realmente la amo y estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella pero ella dice que ya no me quiere y eso me deprime puesto que siempre la ponia antes que todos y ella no le gusto eso dijo que debia aprender a quererme y a tener prioridades en la vida necesito consejos que puedo y que debo hacer

  14. jandbeiby says:

    Mi problema es por inseguridad por fracasos anteriores y di por terminada la relación pensando en no lastimarla en lo futuro y logre todo lo contrario haciéndola sentir muy mal, y de intermedio las fiestas del fin de año. He sufrido varios fracasos anteriores por inseguro y ha repercutido en esta última relación.

    Nos conocemos desde el colegio y dejamos de vernos aproximadamente doce años. Volvimos a contactarnos como solo amigos por medio de amigos en común. Yo vi que ella estaba interesada en mi, pero yo no de ella de inmediato; dicen que si no dejas de pensar en una persona es amor y creo que eso pasó pero lo eché a perder.

    Por miedo a volver a sufrir me había cerrado al amor y me decidí a pedirle a que nos diéramos una oportunidad, aceptándonos como somos cada quien y volviendo a retomar primero la amistad y después un noviazgo lograr una relación y terminar tal vez en matrimonio.

    No se si lograré recuperarla pero haré el intento nuevamente hasta lograr volver.

    gracias

  15. jose luis says:

    voy 9 dias , recibi una llamada de ella pero le corte rapidamente , luego me llame y contesto mi amiga del celular le dijo que estaba ocupado en una reunion de alli no me llama a mi celular que debo hacer seguir con la guia , con paciencia y tranquilidad fortaleza y paciencia , hoy en la noche salgo abailar a un salsodromo con mis amigas

  16. sol says:

    amo a mi novio pero lo kiero dejar porque el necesita alguien mejor pero me da lastima decirle

  17. Carlo tedesco says:

    acabo de pelear con mi novia hace dos días, no he intentado contacto alguno, y quiero seguir con las indicaciones de este blog que me parecen muy interesante pero en 12 días ella cumple años. La pregunta es que debo hacer? Enviarle un mensaje de felicitación, mandarle el regalo, que por cierto ya lo compré la semana pasada o no llamarla????

  18. DR. says:

    Lo del distanciamiento de 2 a 3 semanas es buena estrategia, pero como hacer si es mi compañera de trabajo y toca vernos casi todos los días a parte de que nos toca hablarnos por teléfono y en persona para solucionar asuntos laborales.

  19. israel says:

    pues yo me yamo israel pues todo enpezo kuando yo la conocii nos ablamos y es alli cuando me enamoree , ya de eso le mande una carta diciendole que me gustaba y que daria todo portener su amor pero nunca me respondio ya de pocos meses la volvi a verr y le insisti ablar con ella pero ella se negoo eso fue en una feria aunque hasta la fecha vivo con esa esa espina clavada de querer ablar con ellaa

  20. Eduardo says:

    AYUDAAA!
    Hola! Es increíble la razón que tenés. Me cabé literalmente una fosa, y me gustaría saber como actuar, mas allá de que probablemente todo esté dicho!
    Quise “desconquistar” a una mujer (dándole poco espacio y no dejando que me conozca, es decir, saliendo de la situación de confort) que no era mi novia porque la veía algo obsesiva, me confesó que así era e incluso increíblemente mas de lo que podría esperar de cualquiera, y cuando resultó y me dejó, me arrepentí, le dí lo que ella quería (abrirme ante lo que siento y demás y darme a conocer, aunque parcialmente). Según ella soy admirable en todo sentido, y nunca le pasó algo así, tampoco esa química ni piel. Por supuesto que no tiene porque ser cierto, pero a mí me pasa lo mismo con ella. Después de que ella tome la decisión me borro de facebook para obligarse a no verme y ser fuerte. Pero tuvimos algunas (dos) conversaciones por mensajes contínuos que duraron, una 6 horas sin parar y la otra 12 horas, hasta la madrugada no quiere verme ni siente lo mismo y le repito que si no volvemos a estar juntos no quiero saber de ella (caprichos innecesarios), o por lo menos le pido que me agregue a facebook sin éxito (por ahroa). Creen que hay alguna posibilidad de recuperarla? Algún texto relacionado?
    Saludos y gracias!

  21. isais morales says:

    hola mi novia termino la relacion por que no ya no valoraba lo que ella hacia por mi yo le daba mas importancia andar con mi amigos ya no saliamos casi todo se hizo una rutina que ya no no iba a mi casa y no teniamos casi privacidad y hasta el dia de la despedida se termino todo ya son 6 meses y no e podido hacer nada y quiero recuperarla lo e intentado pero no e podido ya me ve como un amigo

  22. Byron says:

    Me esta pasando lo de este articulo, y e sido demaciado de INTENSO tenemos 3 semanas de habernos dejado una relacion de 1 año y dos meses.. ella me dice que quiere tiempo pero eso me desespera con miedo que tenga otro.. nosotros chateamos y conversamos pero ella me dice que la sofoco mucho

  23. juan Carlos says:

    Hola
    Ante todo gracias por las explicaciones.

    En micaso es que yo tengo hijas y no puedo mantener el contacto muy alejado, yo estoy fuera de casa algunos dias para no tener ese contacto pero hay dias que estoy con mis hijas

  24. juan says:

    Hola,a mi me dejo mi novia,y la queria recuperar,dejo mi correo,espero que cobtactes conmigo,es que mi ruptura fue de una forna distinta y necesitaria ayuda

  25. mariano says:

    Mi mujer me abandono por los malos tratos vervales y físicos, ella me soporto lo que ninguna pareja hizo. En principio fui siempre engañado por las mujeres a pesar que apostaba todo por el amor sin embargo secuelas se instalaron en mí.Nosotros nos amamos y cuando eramos el uno para el otro nuestra relación era como una roca nada nos afectaba hasta que el tiempo y los celos me cambiaron por completo asimismo me muestro duro como el hierro pero por dentro soy frágil como el cristal.Por ende ella siempre me mal crió y me convertí en un niño que todo lo que deseaba así debería de ser… hasta que los celos cautivaron en lo profundo de mi alma a este niño el cual fue reemplazado por un monstruo que fue su verdugo. En fin yo la amo reconozco mis errores sólo que ellos fueron desmedidos y alevosos, en estos momentos mis sentimientos están internos en una tormenta emocional. Ruego que sus palabras me den la luz para encontrar el camino a la felicidad me encantaría adquirir el libro VOLVER CON ELLA solo que mis circunstancias económicas no me lo permiten he perdido mi trabajo y las deudas me están llevando a la perdición. Me identifico como un cobarde los motivos deseo solucionar todo transitando el camino mas corto y fácil que consiste en quitarme la vida, en si hoy al leer etsas palabras impresas en el bloc me dieron la esperanza de continuar para luchar aguerrido por el amor de mi mujer !! gracias muchas gracias !! hoy sus palabras me dieron el aliento necesario para respirar

  26. ALEJANDRO says:

    LA VERDAD LO QUE VIENE EN EL ARTICULO ME CAE COMO ANILLO AL DEDO Y AUNQUE MI CASO ES SIMILAR AMI ME ENGAÑARON Y EL PROBLEMA ES QUE LA AMO Y QUIERO RECUPERARLA A ELLA Y AMIS TRES BEBES GRACIAS Y VOY A SEGUIR ESTE CONSEJO GRACIAS Y ESTA BUENA ESTA PAGINA GRACIAS

  27. Omar says:

    Estimado:
    y como lo haces cuando estando quebrados viviendo juntos como matrimonio y con hijos, te vas y te desapareces por un tiempo largo? no generara mas problemas el hecho de que ella se moleste mas por que los abandonastes? o en este caso le diras que necesitas irte por un tiempo y que no te busque para que uno se pueda sanar y poder volver a tratar de reconquistarla dejando a la vista tu estrategia?

    Gracias

  28. bruce says:

    no fuimos novio sali con ella un par de veces y lugo se enojo ya tenia novio creo que seguia con l luego termino con el y se metio on un tipo mayor a ella y creo q esta con el volvio a salir conmigo le hable de mis sentimientos para con ella y me dijo q no luego me llamo a la semana y solo nos comunicabamos por mjs de celular y llamadas por telefo celular yla invvite una vez mas me dijo que si antes de la salida me envio un msj diciendome q solo eramos amigos y desde ahi a la fecha nada de nada cero comunicacion que hago o ya fin de la historia opine demen un consejo saludos…………..

    • bruce says:

      no fuimos novio sali con ella un par de veces y lugo se enojo ya tenia novio creo que seguia con l luego termino con el y se metio on un tipo mayor a ella y creo q esta con el volvio a salir conmigo le hable de mis sentimientos para con ella y me dijo q no luego me llamo a la semana y solo nos comunicabamos por mjs de celular y llamadas por telefo celular yla invvite una vez mas me dijo que si antes de la salida me envio un msj diciendome q solo eramos amigos y desde ahi a la fecha nada de nada cero comunicacion que hago o ya fin de la historia opinen demen un consejo saludos…………..

  29. sonia says:

    Hola me gustaria que me ayudarais a recuperar a mi novio, contare un poco los motivos de la ruptura, llebamos 3 años y medio y hace casi un mes lo dejamos (una vez mas de las muchas que han sido durante estos 3 años y medio) los motivos: tengo un caracter muy explosivo, lo celo mucho y el simpre tenia que estar conmigo porque sino me enojaba
    Despues de casi un mes sin vernos quedamos para hablar pero volvi a tener la misma actitud que a el le molesta y las cosas fueron a peor luego quise corregir mi error y no le sirvieron de nada mis palabras, me ddijo que no queria y que lo tenia que entender aun que no quisiera , en su cara vi mucha seguridad en su desicion ahora nose que hacer necesito consejos gracias

  30. RAUL says:

    Hola Esteban,

    Ya he comprado el libro y me lo he leido entero. Pero creo que tengo un caso un poco especial y realmente no se como abordarlo. Realmente el libro me ha servido de mucho y lo encuentro interesante, pero a la hora de llevar a cabo las instrucciones no se bien como actuar.

    Hay alguna posibilidad que te explique de forma personal mi caso y me puedas recomendar como actuar, para mi seria de gran ayuda

    Dando las gracias por anticipado

    Un saludo

  31. Juan Vera says:

    Es interesante todo esto, pero dice que funciona el 84%, lo de dar tiempo es bueno, pero si el dado caso que siguiendo estos pasos y nada funcione, quiere decir que se hace parte del 16% que no funciona, estoy confundido por el tiempo estimado de espera unas 2 o 3 semanas? o antes, y si ignoro y despues ni me busca? Mi caso es bonito pero por el momento no con un buen final.

  32. LUIS FERNANDO says:

    HOla :'( les contare mi caso yo conoci a una chica en un club deportivo y pues paso mucho tiempo y llegamos a salir me comenze a interesar por ella y ella por mi claro lo supe despues. Yo trabajaba en aquel club de BARTENDER y yo la meti en el bar donde yo trabajaba era todo tan perfecto se que siempre hay errores q uno comente y yo los cometi pero realmente me di cuenta que la amo que no puedo vivir sin ella y ella lo sabe la cuestion esque nosotros terminamos la relacion ya no nos mirabamos ni nada la extrañaba demasiado pero no hablavamos yo por cobarde a que me ignore y bueno un dia ella me llamo y yo me puse muy contento feliz y emocionado asi le llame los dias siguientes asi por una semana pero de ahi paso ya semanas y un dia ella me invito a salir a una fiesta de un amigo de la universidad fuimos y fue maravilloso ……….desde esa vez noo volvi a verle el rostro y hasta hace dias sigo soñando con ella es todo para mi estuve preprandole un monton de cosas le compuse canciones y queria hacerle algo muy bonito pero ayer justo cordinando con unos amigos una grabacion de una cancion para ella recibi un mensaje era ella el amor de mi vida y el mensaje decia lo sieguiente :
    Hola fernando awwnose
    como decirte sin que suene feo
    mira hay un chico del que siempre vivire enamorada
    es el chico con quien pase todo y
    luego contigo mira lo que hubo entre tu y yo fue algo fugaz aveces me arrepiento desde lo mas profundo de mi alma xq nose como pude estar contigo cuando yo vivia enamorada de el disculpa hubo mucho que no te conte en aquel tiempo yo lo pasaba pensando en el suena feo pero asi fue tu solo fuiste una ayuda para mi o no se mas pero tube que contartelo lo q pasoel es mi vida entera nose vivir si no estoy con el y slo te quiero pedir que dejes de publicar cosas que me relacionen xq me estasmetiendo en problemas y lo ultimo que quiero es tener problemas con el …
    disculpame pero todo lo q pasaste en el verano fue mentira xq nunca llegue a sentir algo por ti q no fuera amistadahora puedes entender xq yo siempre t trataba un poco mal amaba a otro ahora quiero q no causes problemas porfavor . att …..y

    En ese momento me puse a llorar y no podia creer lo que mis ojos leian hasta ahora estoy mal no tengo ganas de nada no quiero perderla por q se que es mentira de q nunca me amo yo lo se nose que hacer solo quiero recuperar su amor quiero estar con ella como ella no hay en este mundo :'( ayudenme porfavorrr
    luego contigo

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current ye@r *