Bienvenido, hoy es: 10-12-2016

Cómo recuperar una relación de pareja – 2 principios que debes saber

como recuperar relacion parejaSi estás leyendo esto es porque tu relación de pareja está en crisis o definitivamente se ha terminado y quieres saber cómo recuperarla.

No importa si tu relación de pareja cayó en una crisis por los siguientes motivos:

  • “Mi pareja ya no confía en mi…”
  • “Hubo infidelidad…”
  • “Ella ya no me quiere…”
  • “Mi pareja ya no me habla…”
  • “Sólo lo intento yo…”
  • Etc.

Lo que realmente importa es saber en qué te equivocaste para que tu mujer, ya sea tu novia o esposa, haya tomado la decisión de dejarte o se esté mostrando más lejana a ti.

Recién cuando detectes en qué te equivocaste podrás empezar el camino de recuperar tu relación de pareja.

Lo que debes hacer primero, y que es importantísimo si se quiere recuperar una relación y hacerla duradera en el tiempo, es conocer bien las diferencias entre una relación de pareja perjudicial y una relación SALUDABLE.

Una relación de pareja perjudicial es cuando se cumplen una de estas 2 situaciones:

  1. Se descuida totalmente la relación.
  2. La relación se transforma en obsesión para una de las dos partes.

Veamos el primer caso…

Si uno de los dos integrantes de la relación comienza a mostrarse menos interesado en trabajar la relación día a día, si pierde el interés por verse o por hacer actividades juntos, se está descuidando la relación.

Esto puede ser peligroso porque al descuidar la relación o pensar que “mi pareja me querrá siempre, está muy enamorada de mí…”, la persona deja de ser atractiva para el otro y lo más probable es que todo termine de mala forma.

Una relación de pareja es algo de 2 personas. Es un trabajo diario que deben cumplir ambos, el hombre y la mujer. Si sólo una persona está entusiasmada con la relación, las cosas no van bien.

Es cierto y es absolutamente normal en que en toda relación siempre haya una persona un poco más interesada que la otra. Si este fue tu caso no te preocupes, es normal. El problema está cuando hay sólo una persona interesada y la otra vive la vida sin preocuparse de su pareja, como si la tuviese “asegurada” para siempre.

Si descuidaste tu relación de pareja con tu novia o esposa, ahí tienes la razón del por qué ésta cayó en crisis.

Que el hombre tenga la capacidad de comunicarse de manera honesta, transparente y positiva ante su ex pareja, para decirle que está consciente de sus errores y que desde ahora se preocupará muchísimo más y será el hombre del que la mujer se enamoró la primera vez, es fundamental para recuperar la relación.

Se deben dejar atrás rencores, insultos y malas palabras, que lo único que hacen es empeorar las cosas y hacer que la mujer te relacione con sentimientos negativos.

¿Relación de pareja u obsesión?

Si por el contrario de lo anterior tu situación fue más bien la de un hombre obsesionado con su mujer, tanto que necesitabas saber todo sobre ella: sus horarios, actividades, amistades, en fin… si te volviste un celoso empedernido, pon atención:

El problema del celoso o del hombre obsesionado es su forma de pensar. Cuando él desarrolle la capacidad de cambiar su forma de ver las cosas y dejar que la vida fluya, sin esforzarse tanto en cambiar lo que no puede cambiar, es cuando superará todos sus conflictos internos.

El hombre que lleva una relación de forma demente no piensa con claridad. Para él es normal que su mujer no tenga una vida social y que sólo esté disponible para él.

Pero, ¿existen mujeres que soporten esto? La triste verdad es que sí, sin embargo, esas relaciones están destinadas a morir, tarde o temprano.

La LIBERTAD es un concepto que está cada vez más presente en los tiempos actuales, en todo orden de cosas, y sobre todo, en el ambiente femenino, donde ellas sienten que se han ganado un derecho histórico para ser tratadas de igual forma que los hombres, ¡y vaya que tienen razón!

El hombre debe entender esto y asumir que su novia o esposa es una persona independiente a él, que si bien es su pareja, no es su POSESIÓN y no le pertenece. Sólo entendiendo esto se podrá tener una relación SALUDABLE con bases sólidas.

¿Qué hacer entonces para recuperar mi relación de pareja?

Ahora que tienes más claro las diferencias entre una relación de pareja saludable y una perjudicial, debes escoger en qué lado te quedas.

¿Quieres recuperar la relación con tu ex? Si la respuesta es sí, comienza a cambiar tus pensamientos desde hoy:

  • Deja que las cosas fluyan, no forces las situaciones que la vida te va entregando.
  • Permítele a tu pareja ser libre y que se desarrolle en lo que más le gusta, y comparte ese éxito con ella.
  • No te preocupes por los problemas que se te presenten, intenta resolver los que puedas, y los que no, aprende a aceptarlos y vivir con ellos.
  • Vive pensando que tu vida es sólo un paréntesis en la enternidad, nada es tan importante como lo parece. Con esto en mente todo lo que hagas tendrá otra perspectiva y podrás, por fin, empezar a disfrutar la vida.

volver con ellaPara recuperar la relación de pareja te recomiendo que sigas un plan efectivo que te enseñe paso a paso todo lo que debes hacer. Este plan se llama “Volver con Ella”, y es un libro electrónico creado por el experto en seducción Andrés Cazares.

Se trata de un libro electrónico (formato .pdf) que ha tenido muchísimo éxito desde su lanzamiento, por eso lo estoy recomendando.

El libro no sólo enseña cómo puedes recuperar tu relación de pareja, sino que también te enseña a ser un seductor en la vida, a aumentar tu confianza y autoestima y a sentirte mejor contigo mismo, sea cual sea el resultado que tengas en tu vida amorosa.

Revísalo haciendo click aquí <<


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

1 Comentario to “Cómo recuperar una relación de pareja – 2 principios que debes saber”
  1. williams tovar says:

    Quiero poner en marcha ese plan ..pero se me va hacer difisil por que mi esposa vive con migo me hace todo las cosa mi comida .me lava y todo lo demas pero tenemo 3 meses durmiendo separado y me pidio el divorcio creo que se enamoro de otro y me fue infiel que hago en esas cosa..ayudame necesito mas consejo ya tengo 15 dias portandome bien la ayudo en todo y la trato como amigo digame sigo asi y espero aver que fluyan la relacion o la dejo…..tranquila ..me preocupa mi hija que tiene 3 años apena necesito que hacer yo ni la molesto ni llamada ni mensaje.,ni le respondo ……digame amigos consejo…gracia..

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...