Bienvenido, hoy es: 24-04-2014

Cómo saber si tu ex novia o esposa quiere volver contigo – 5 señales

saber si tu ex quiere volver contigoEn este artículo te diré cómo detectar si tu ex novia o esposa realmente quiere volver contigo, y si la respuesta es no, sabrás qué hacer para intentar dar vuelta esta situación.

Si bien no existe ciencia exacta que pueda decir con precisión si una mujer está interesada en retomar una relación o no, sí hay ciertos patrones que podemos tomar en cuenta para ver si estás haciendo bien las cosas.

Si no has aplicado los consejos que entrego en este Blog a través de mis distintos artículos, te recomiendo que les des una leída y los comiences a aplicar, sólo de esa forma podrás saber si la estrategia da buenos resultados en tu caso.

Si ya has aplicado mis consejos y los que explica Andrés Cazares en su libro “Volver con Ella“, seguramente querrás saber si tu ex está o no interesada en volver contigo.

Bien, no te desesperes, a continuación te comento algunas señales que pueden significar que tu ex novia o esposa está interesada en retomar la relación de pareja, o por lo menos está interesada en no perderte del todo.

5 señales que te harán saber si tu ex novia o esposa quiere volver contigo:

1) Te llama o te envía mensajes durante el día:

Es importante no confundirse en esto. Muchos hombres creen que sus ex parejas quieren volver con ellos porque los han llamado una sola vez y ni siquiera con un tono “amigable”.mujer quiere volver contigo

Si tu ex pareja te llamó en algún momento, esto no quiere decir necesariamente que ella esté interesada en volver contigo.

Te puede haber llamado para algo muy específico y sólo eso, por ende, no debes aumentar tus expectativas y sólo debes seguir los consejos que enseño en este Blog al pie de la letra.

Si, por otro lado, tu ex te ha llamado más de una vez, e incluso te ha enviado mensajes de texto durante el día o la semana, en los que pregunta cómo estás, qué es de tu vida, y se muestra interesada en juntarse a conversar en el corto plazo, esto significa que existe un real interés de ella en volver contigo.

2) Si ella te busca a ti y no tú a ella:

Muchos hombres caen en el error de agobiar a sus parejas o ex parejas intentando contactarlas todo el día. Llamados por teléfono, posteos en Facebook, mensajes por aquí… por allá… incluso “visitas sorpresa”.

Lo que consiguen estos hombres con todas estas conductas es sólo mayor rechazo por parte de las mujeres.

Generalmente una mujer que se enfrenta a una situación así responderá al hombre con una sonrisa nerviosa y si ella es tímida, asintirá a todo lo que él le diga.

En este momento es cuando muchos hombres se confunden y se dicen a sí mismos “la tengo loca!… está enamorada de mi… no puede resistirse a verme…”, y otros pensamientos aún más descabellados.

Ponte a pensar: cuando hablas con tu pareja o tu ex, ¿siempre iniciaste tú el contacto? si es así, probablemente debas trabajar más en la estrategia para volverte atractivo y poder volver a enamorar a una mujer.

Si por el contrario es ella quien te ha llamado, quien te ha buscado, quien se ha acercado a ti en la calle, el trabajo o el lugar de estudios, ahí tienes una clara señal de que ella no te está evitando y de que disfruta de tu compañía. ¿Significa esto que ella quiere tener una relación contigo? No necesariamente. Pero sí significa que vas por buen camino.

3) Si te habla por la noche:

Si recibes llamados de tu ex novia o esposa por la noche, o si te saluda por Chat en la noche, es una muy buena señal.

Las mujeres, en su gran mayoría, son mucho más sensibles que los hombres, eso es una realidad. Especialmente en la noche, las mujeres viven su sensibilidad de una manera particular.

Es en las noches cuando ellas se sienten más solas y con mayor ganas de compañía. Es en la noche cuando ellas piensan en su vida, en lo que les gusta y en lo que les gustaría tener. Incluso, es en las noches cuando las mujeres tienen más deseos de tener relaciones sexuales (a diferencia de los hombres, que en su mayoría tienen más ganas por las mañanas).

Si tu ex novia o esposa acude a ti por las noches, ya sea con un llamado telefónico, un saludo por Chat, un mensaje de texto o incluso un e-mail, es una señal importante de que la chispa que en algún momento tuvieron AÚN SIGUE AHÍ, y es tarea tuya preocuparte de que no se apague.

Si tu ex habla contigo por la noche, se dormirá pensando en ti. Tú serás la última persona con la que ella haya hablado en el día, y si la conversación fue agradable, simpática, divertida, e incluso sensual, ganarás muchos puntos en tu intención de recuperarla.

4) Si habla de ti con otras personas:

Si tienes contacto con el círculo cercano de tu ex y te enteras de que ella ha hablado bien de ti o se ha acercado a tus amigos o familiares para preguntárles cómo estás y qué es de tu vida, estás en presencia de una buena señal.

Una mujer que no tiene interés en un hombre intenta olvidarlo rápidamente y “se pierde del mapa”. A una mujer así no le interesará en lo absoluto hablar de ti ni mucho menos preguntarle a nadie sobre cómo estás.

5) Si se arregla cuando se ven:

Si te has juntado con tu ex para conversar o han quedado de verse para cualquier otro tema y ella está arreglada, bien vestida, bien peinada y con un muy buen aspecto, es una muy buena señal, te está demostrando que a ella le importa que tú la veas bien.

Si en cambio ella aparece muy desarreglada, con ropa sucia, despeinada, sin maquillaje y con un look que claramente no es el mejor que tiene, está mostrando desinterés en la junta y no le importa que la veas descuidada. Esto puede ser señal de que por el momento no tiene interés en retomar una relación.

Estas 4 señales son sólo una orientación que debes tomar en cuenta si estás intentando recuperar a tu ex novia o esposa, sin embargo, no debes dejarte guiar por ellas en un 100%.

Muchas veces las mujeres viven procesos de cambios importantes en cuanto a sus sentimientos y pensamientos, por lo que si tu ex mujer demuestra indiferencia hacia ti, esto no significa necesariamente que te odie o no quiera estar contigo.

La clave está en aplicar una estrategia probada para volver a atraer a tu ex a tus brazos, y ésta estrategia se encuentra en el
libro “Volver con Ella”, de Andrés Cazares.

Cazares es un reconocido autor de temas de seducción, y en su libro te explica paso por paso todo lo que debes hacer si quieres volver a enamorar a tu ex. También te dirá exactamente todo lo que NO debes hacer.

Te lo recomiendo mucho.

Revísalo pinchando aquí <<

 

 


Dale un vistazo a:

Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current day month ye@r *