Bienvenido, hoy es: 10-12-2016

Crisis en la relación de pareja: ¿Cómo tener éxito en la relación con tu mujer?

como tener exito en una relacionSi estás aquí es porque la relación con tu mujer está en crisis o definitivamente se ha terminado, y si las cosas han llegado a este punto es por algo…

En este artículo veremos por qué tu relación está en crisis y cómo puedes hacer para tener éxito en la relación si es que ésta se recupera.

Muchos hombres me contactan día a día para decirme que gracias a los consejos de este Blog y al libro Volver con Ella, de Andrés Cazares, han podido recuperar a sus novias o esposas, sin embargo, muchos están confundidos y no saben exactamente cómo hacer para que sus relaciones sean exitosas y no caigan nuevamente en crisis.

Lo primero que les respondo es lo siguiente:

Para que una relación sea exitosa tú debes estar en ella porque REALMENTE quieres estar, y NO porque lo necesitas.

Esto quiere decir que tú tienes que considerar tu vida como completa antes de empezar la relación con una mujer o retomar la relación con tu ex novia o esposa.

Aquí un video que explica en detalle el cómo tener éxito en la relación con tu mujer:

Muchos hombres me envían mensajes en los que dicen “Esteban… estoy desesperado, no sé qué hacer… necesito a mi ex, la necesito para seguir viviendo…”.

Éste es claramente un ejemplo de un ENFOQUE INCORRECTO.

Nunca debes necesitar a una mujer para ser feliz, para sentirte completo, ni mucho menos para “seguir viviendo”, es más, no la deberías necesitar para nada. Sé que lo que estoy diciendo puede sonar “fuerte” y “políticamente incorrecto”, pero es la pura verdad.

Una relación de pareja sana no está construida en base a que ambos integrantes se “necesitan”, una relación de pareja exitosa está basada en que ambos integrantes se quieren, se aman, se respetan y hacen que sus vidas sean mejores estando juntos, pero en ningún caso se necesitan.

Tu vida ya es perfecta, asegúrate de eso y convéncete de eso. No necesitas a una mujer ni a tu ex para ser feliz, ya lo eres, y si no te sientes feliz, actúa como si fueses feliz hasta que lo seas. Está comprobado que el ser humano es “un animal de costumbre”, esto quiere decir que si te encierras en tu casa a escuchar música triste, porque te sientes triste, eso es lo que obtendrás -> más tristeza.

Por el contrario, si te sientes triste, lo que es perfectamente normal, ya que estás viviendo una crisis en la relación de pareja o una ruptura en tu relación, y sales de tu casa con amigos, sociabilizas, lo pasas bien, disfrutas de la vida, sonríes, te ríes y despejas tu mente, lo que obtendrás será poco a poco -> bienestar y felicidad.

Si sigues con esta rutina de despejar tu mente y buscar los buenos momentos, te acostumbrarás a estar feliz y no necesitarás a ninguna mujer ni a tu ex para sentirte de esa forma.

Cuando alcances ese Estado Ideal y sólo en ese momento (no antes) podrás comenzar a aplicar una estrategia para recuperar a tu ex pareja si crees que junto a ella tu vida estaría incluso mejor de lo que está ahora.

Recuerda: no es sano que quieras recuperar a tu ex pareja sólo porque la “necesitas”. Si piensas así no proyectarás la imagen correcta que se necesita para recuperar una relación.

Si por el contrario crees que tu relación de pareja merece una segunda oportunidad, estás dispuesto a dar lo mejor de ti para que ambos, tu y ella, sean más felices que antes, entonces debes jugar todas tus cartas en recuperar esa relación.

Tu mejor opción para conseguirlo es leer el libro “Volver con Ella”, de Andrés Cazares, y claro está, seguir leyendo los artículos que escribo permanentemente en este Blog.

El libro “Volver con Ella” enseña una estrategia explicada Paso a Paso para recuperar a cualquier mujer, ya sea tu ex novia o esposa, y hacer que la relación esté más fuerte, sólida y saludable que antes.

Te la recomiendo mucho.

Revísala haciendo click AQUÍ <<

 

 


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...