Bienvenido, hoy es: 12-12-2017

De qué y cómo hablarle a tu ex novia o esposa si quieres recuperar la relación

Estás decidido a recuperar a tu ex novia o esposa, lograste entablar una comunicación con ella e incluso quedaste de juntarte a un café, vas por buen camino pero a tu mente se vienen estas preguntas…de que hablarle a tu ex novia o esposa si quieres recuperarla

Y ahora… ¿de qué le hablo?

¿cómo le hablo?

¿cómo hago para que la conversación con mi ex fluya y no se vuelva incómoda?

Muchísimos hombres que quieren recuperar a sus parejas tienen estas dudas, por eso me decidí a escribir este breve pero poderoso artículo que te dará pautas para que sepas qué es lo que tienes que hacer y qué tienes que EVITAR hacer.

Pautas para una conversación exitosa con tu ex mujer:

1) No la interrogues:

Uno de los mayores errores que cometen los hombres al conversar con sus ex parejas, o incluso hablando con alguna desconocida, es transformarse en un “entrevistador”.

Esto generalmente les ocurre a los hombres más tímidos y que no tienen tanta experiencia hablando con mujeres, aunque le puede pasar a cualquiera, no te sientas mal si caes en esta categoría.

Cuando el hombre transforma una conversación en un simple interrogatorio el resultado generalmente será negativo. Aburrirás a la otra persona, pensará que no tienes tema de conversación y la harás sentirse incómoda.

Por eso debes EVITAR que la conversación tome este curso:

  • ¿Y cómo has estado?
  • ¿Qué estás haciendo?
  • ¿Estás saliendo con alguien?
  • ¿Cómo lo has pasado?
  • Etc.

Si una conversación se transforma en pregunta-respuesta será cuestión de minutos para que termine y para que pierdas una valiosa oportunidad, sólo por el hecho de no saber dominar el arte de conversar.

¿Qué te recomiendo entonces?

Si quieres generar un cierto interés en tu ex novia o esposa y estás teniendo la posibilidad de conversar con ella, muéstrate como una persona interesante y no como un simple interrogador.

¿Cómo hacer eso? muy simple. Si quieres que tu ex pareja HABLE y se explaye y no sólo te responda con monosílabos, tienes que ser tú quien lleve el RITMO de la conversación.

Por ejemplo:

Tu: “Hola!”

Ex mujer: “Hola cómo has estado?”

Tu: “La verdad muy bien, no sabes lo que me pasó hoy en el trabajo (o lugar de estudios, o lo que quieras), estábamos con mis colegas y de pronto paf!! se escucha una explosión, no sabíamos qué era y…” Después de contarle una anécdota divertida pregúntale si a ella le ha ocurrido algo parecido.

Ex mujer: “jajaja, qué divertido, sí a mi una vez me…”.

De esa manera tan simple, comenzando la interacción con una anécdota, la conversación fluirá y no se transformará en un simple interrogatorio.

Para que una conversación llegue a buen puerto los DOS participantes, tanto tú como ella, deben ser partícipes activos de la conversación. Debes escucharla, esto es muy importante, pero también debes ser tú quien habla.

2) Desarrolla tu personalidad, cuando tú hablas los demás escuchan:

Puede darse la situación en la que estés con tu ex novia o esposa en un lugar con más gente, ya sean compañeros de trabajo de ella, compañeros de estudio o simplemente amistades.

Si te encuentras en una situación como ésta te podría costar entablar una conversación más estable y fluída con tu ex.

¿Qué hacer en este caso entonces? Tienes que imponerte en el grupo, sin ser violento ni ponerte a gritar. Si todos están hablando y tienes miedo de meterte en la conversación, no te preocupes, esto es normal, y sólo se combate de una forma: metiéndote en la conversación.

Créeme, no hay peor señal que puedas dar, no sólo a tu ex sino que a toda la gente que está en tu círculo en ese momento, que quedarte callado. Si lo haces transmitirás la sensación de que estás incómodo, que no tienes nada que decir, o que simplemente preferirías no estar ahí.

Si hablas algo, cualquier cosa, como contar una anécdota o dar alguna opinión del tema que las personas estén hablando, inmediatamente serás parte del grupo y tu ex te verá como alguien interesante que no se “achica” ante nada.

3) ¿De qué temas hablarle a mi ex novia o esposa si quiero recuperarla?

Debes evitar hablar de la relación que tuvieron.

Ese es el primer y más importante consejo que te daré. Están en una conversación relajada, distendida, cuyo objetivo es sacar sonrisas y recordarla como un buen momento.

Si te pones a hablar de la relación, de lo mucho que la extrañas, y de que quieres recuperarla, le generarás una incomodidad y créeme que te costará mucho lograr que se junten de nuevo, porque ella tendrá miedo de que nuevamente empieces a hablar de esos temas.

En vez de eso puedes hablar de cualquier cosa que está ocurriendo en el AMBIENTE.

Si están en un parque y ven a unos perros, puedes comentarle que siempre te gustaron ese tipo de perros y que estás pensando comprar uno. O si de pronto hay una música ambiental puedes hablar del artista, de lo mucho que te gusta escuchar música e ir a conciertos, etc.

Hablar de algo que esté ocurriendo en el ambiente es SIEMPRE una muy buena técnica para hacer que una conversación fluya y para que la otra persona también pueda opinar.

Todo lo que te he dicho anteriormente es para sentar las bases necesarias para recuperar a tu ex novia o esposa.

Si has leído algunos de mis artículos sabrás que para recuperar a una mujer se necesita paciencia y sobre todo la capacidad de poder darle ESPACIO y TIEMPO a tu ex. Sólo de esa forma lograrás buenos resultados.

No te apresures, dale “tiempo al tiempo”, no agobies a tu ex, y te darás cuenta de los beneficios que trae todo esto.

La Guía “Volver con Ella” te ayudará muchísimo a seguir entendiendo estos principios de mejor forma y por supuesto, te enseñará todo lo que necesitas para recuperar a tu ex.

Es un libro electrónico (sólo disponible en Internet), que ya ha ayudado a miles de hombres a recuperar sus VIDAS primero, y sus EX parejas después. Te lo recomiendo muchísimo si estás decidido a recuperar tu relación.

Revísalo haciendo click aquí <<

 

 

 

Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.
¿Te gustó el artículo? Dale Me Gusta!

Comentarios

1 Comentario to “De qué y cómo hablarle a tu ex novia o esposa si quieres recuperar la relación”
  1. esau rivas marquez dijo:

    hola yo estoy pasando una etapa muy dificil en mi relacion con mi esposa ella me dijo que ya no quiere estar conmigo y si lo hace es solo por nuestros hijos yo al comienzo me decai mucho pero ahora estoy un poco mas tranquilo gracias a tu pagina pero todavia me falta hacer muchas cosas para recuperarla pero no puedo comprar el libro por falta de dinero que me aconsejas. hazme llegar tu consejo por favor te estare muy agradecido.

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...