Bienvenido, hoy es: 10-12-2016

Estrategia “Kaizen” para recuperar a una ex (muy recomendado)

En este artículo te hablaré de la metodología Kaizen y cómo la puedes aplicar para recuperar a tu ex o para volver a enamorar a tu mujer.

Kaizen es una estrategia japonesa que en español quiere decir “Mejora continua”, y que se puede aplicar a distintas áreas de la vida, tanto laboral como personal.

En términos simples, lo que refuerza el Kaizen es la siguiente afirmación:

“¡Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy!”

El Kaizen asegura que siempre es posible hacer mejor las cosas. En la cultura japonesa está implantado el concepto de que ningún día debe pasar sin una cierta mejora.

¿Qué tiene que ver todo esto con el aprender a recuperar a una mujer, o el volver a enamorar y atraer a una ex pareja? Muchísimo.

Si ya has leído los demás artículos de mi Blog, te habrás dado cuenta de que es importantísimo preocuparte de mejorar tu yo interno, para volver a ser un hombre atractivo y llamar la atención de tu ex novia o esposa.

Muchos hombres que han sufrido la ruptura de su relación tienden a caer en estados de depresión y de tristeza muy fuertes, y no los culpo, estas situaciones siempre son difíciles y es totalmente normal sentirse decaído.

Sin embargo, la diferencia entre aquellos hombres que logran recuperar a sus parejas o que comienzan una relación nueva con una mujer mucho más interesante que su ex pareja, y los hombres que no consiguen ninguna de las anteriores, es la capacidad que tienen los primeros de superar la depresión que genera la ruptura.

Pero, ¿cómo se supera una ruptura?

Aplicando la metodología Kaizen a tu vida, que no sólo te ayudará a superar las situaciones difíciles que te toquen vivir, como una ruptura de relación, sino que hará que te puedas sacar el mayor provecho y de esta forma puedas volver a re-encantar a tu ex.

La aplicación de la técnica milenaria Kaizen es muy sencilla. Analiza cualquier aspecto de tu vida que quieras mejorar o que te está faltando.

Por ejemplo, a muchos hombres les gustaría ser mirados por otras mujeres en la calle para de esta forma saber que tienen más posibilidades.

Esto es muy útil para un hombre que está viviendo una ruptura, ya que lo hace ver el océano de posibilidades que tiene ante sus ojos y le permite despejar su mente y dejar de torturarse pensando en su ex.

Recuerda que mientras menos pienses en tu ex, y mientras menos sepas de ella, mejor preparado estarás para un re-encuentro y para retomar la relación.

Piensa entonces en qué debes hacer para obtener más miradas de las mujeres en la calle y aplíca estos cambios. Cuando lo hayas hecho, pregúntate: “¿cómo puedo mejorarlo?”.

De esta forma las respuestas que vayan apareciendo las llevarás a la práctica hasta que logres optimizar ese aspecto de tu vida. Cuando ya sientas que has progresado bastante y sientes que estás recibiendo más miradas en la calle, pregúntate nuevamente cómo podrías perfeccionarlo.

Siempre, sí… siempre encontrarás una respuesta. La clave del éxito que puede traer a tu vida la metodología Kaizen es que jamás te conformes, jamás te dejes de preguntar cómo podrías seguir mejorando algo, aún cuando ya creas que llegaste a la “perfección”.

Si crees que necesitas mejorar tu aspecto físico para volver a enamorar a tu ex pareja, pues bien, haz todos los cambios que creas necesarios, y cuando los apliques y te sientas más atractivo, pregúntate: “¿qué puedo hacer ahora para verme mejor?”.

Pero no te asustes, no se trata de una estrategia en donde jamás estés conforme contigo mismo, ni tampoco es una estrategia que genere agotamiento. Hay que utilizarla con criterio y no obsesionarse. La idea principal es no estancarse ni conformarse con un estado de “comodidad”, sino que siempre buscar una mejoría constante.

Si a tu ex pareja le molestaban tus celos o alguna actitud tuya que veía que se repetía y repetía, ya sabes lo que tienes que hacer, pon todas las posibilidades de mejoría sobre la mesa, aplícalas, y luego pregúntate qué más puedes hacer para ser un mejor hombre.

Recuerda: “¡Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy!”

Este simple principio de Kaizen puede generar un impacto tremendo en tu vida, así como lo generó en Japón en épocas donde ese país estuvo devastado (postguerra).

Si complementas esta metodología con el libro Volver con Ella, de Andrés Cazares, estarás yendo por el buen camino en tu objetivo de recuperar tu relación.

El libro Volver con Ella es una guía electrónica que recomiendo permanentemente a los lectores de mi Blog porque sé que da excelentes resultados (así me lo han hecho ver muchos lectores vía mail) y porque sé que la estrategia que enseña Andrés es muy eficaz.

Andrés Cazares explica paso a paso todo lo que debe hacer un hombre que quiere recuperar a su ex novia o esposa, y también explica los errores que no debe cometer si quiere conseguir volver a enamorar a su ex. Te lo recomiendo.

Revísalo haciendo click aquí <<

 

 


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

2 Comentarios to “Estrategia “Kaizen” para recuperar a una ex (muy recomendado)”
  1. Jose luis says:

    Que tal , mi caso es el siguiente
    Mi esposa me termino porque segun ella esto estaba deteriorando desde hace tiempo yo me enojaba mucho y le reclamaba porque para mi no se pintaba y con muchos celos un dia estabamos haciendo el amor todo bien , al otro dia llego de trabajar y ella esta con el celular se lo quite y ella se mostro desesperada y me lo quito yo me enoje y me fui y apartir de ahi empezo todo nos fuimos ala casa y ya no me hablo se mostro callada durante semana ,quiso que la abrazara ni nada me la lleve alaplaya con todo y familia.pensando aclarar las cosas haya lo cual no se dio despues regresamos al siguiente dia me rompio y yo desesperado pedi perdon pero no quizo tengo 2 semanas que paso esto ella ya me regreso mis cosas veo en ella una.mirada de.odio hacia mi no tengo fundamentos pero se que la amiga que tiene le lava mucho la cabeza pues es como veo las actitudes de.mi esposa y esos cambios tan repentinos con decirte que mi esposa pasa por su amiga se van al trabajo juntas despues mi esposa la lleva a su casa y nunca se separan ….. Despues de todo esto tendre oportunidad de recuperar a mi esposa ?? Puedo volver con ella ?

  2. jean agurto says:

    tengo 50,000 pesos si me lo pueden dar??

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...