Bienvenido, hoy es: 10-12-2016

La importancia de tu ‘Estilo de Vida’ para recuperar a tu ex mujer

recuperar a una ex mujerMuchos hombres que quieren recuperar a sus ex mujeres se centran sólo en “lo que deben hacer” o “lo que deben decirles”, y no van más allá.

Esto es claramente un error si quieres recuperar a tu novia o esposa. Si bien es importante educarnos y conocer exactamente cuáles deben ser nuestras actitudes para reconquistar a una ex pareja, es igual o más importante nuestro estilo de vida.

Veamos, si estás teniendo problemas con tu novia o esposa, o definitivamente ella te ha dejado, no lo ha hecho totalmente por algo en particular que hiciste, sino más bien por cómo eres… y el cómo eres está definido en tu estilo de vida.

Así que no te preocupes si sabes que dijiste algo mal, o hiciste algo incorrecto. No te atormentes más ni te preguntes “por qué me ha dejado mi esposa o novia”, sino más bien anda al baño o al lugar más cercano en donde haya un espejo y mírate.

Pregúntate mientras te miras:

  • ¿Soy atractivo?
  • ¿Alguna mujer atractiva se podría fijar en mi en la calle?
  • ¿Mi estilo de vida me hace un hombre atractivo?
  • ¿Tengo hobbies interesantes que llamen la atención del sexo opuesto?
  • ¿Tengo habilidades que me hagan sobresalir del resto?
  • ¿Estoy medianamente en forma?
  • Etc, etc.

Estas preguntas te harán reflexionar y te harán sacar conclusiones que son FUNDAMENTALES si quieres recuperar a tu ex.

Mira este video del grupo “Seducción Científica”, de España, te aclararán mucho más el tema de la importancia del Estilo de Vida en el hombre:

De seguro después de mirar este video tu mentalidad cambiará, y lo hará para bien.

  • Es normal que en un principio sientas algún tipo de temor o miedo a enfrentar que tu estilo de vida actual no es el correcto.
  • También es normal que sientas que no puedes cambiar tu estilo de vida actual. No te preocupes si te sientes así, lo importante es que pienses una y otra vez en esto, que no lo olvides. Si puedes ver este video más de alguna vez, hazlo.

Tu SÍ puedes cambiar tu estilo de vida. El problema que estás teniendo de seguro es que estás acostumbrado a tu estilo de vida actual, por esto estás “atrapado” y probablemente por esto tu relación de pareja se terminó.

Si eres capaz de cambiar para mejor tu estilo de vida:

  • Potenciando tus hobbies (si no tienes, es bueno que empieces a tener uno: instrumento musical, deporte, canto, magia, o lo que se te ocurra).
  • Saliendo con amigos.
  • Alimentándote bien.
  • Despertándote temprano en la mañana y acostándote en la noche a una hora prudente.
  • No escuchando música triste, sí escuchando música que te Despierte y que te Apasione.
  • No viendo fotos de tu ex, sino que viendo e interactuando con mujeres reales en pubs con tus amigos.

Solo comportándote de esta forma te verás automáticamente como un hombre más atractivo y no tendrás que preocuparte de “hacer tanto” para recuperar a tu ex mujer, ya sea esta tu novia o esposa.

Ella percibirá estos cambios en ti, te verá como un hombre interesante y querrá sin dudas volver contigo.

Para aprender paso por paso la estrategia para recuperarla, te recomiendo que revises el libro electrónico Volver con Ella, de Andrés Cazares.

En esta Guía también se habla de la importancia del estilo de vida en el hombre que quiere recuperar a su ex pareja.

Además, Andrés desarrolla una estrategia que ya ha dado resultado a muchos hombres, en la que te explica todo lo que debes hacer y no hacer para recuperar a una mujer.

Te lo recomiendo.

Revísalo haciendo click en este link <<

 

 


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

6 Comentarios to “La importancia de tu ‘Estilo de Vida’ para recuperar a tu ex mujer”
  1. Roman says:

    Fantastico… se pasaron los amigos españoles, tienen mucha razon.

    Yo tengo el libro volver con ella de cazares, es genial.. me ha ayudado mucho, y tu sitio web tambien esteban.. te felicito!!

    Saludos amigo

  2. Gonzalo A says:

    Tremenda información!! yo también tengo el libro Volver con Ella y no me arrepiento de haberlo comprado. Ya me siento un hombre nuevo y estoy listo para recontactar a mi ex, la verdad es que terminamos por las constantes peleas.. pero ahora que lo pienso.. esas peleas eran por sólo ESTUPIDECES.
    Cómo no me di cuenta antes!!!! Me da mucha rabia no haber encontrado este libro antes de todos mis problemas de pareja, pero lo bueno es que tengo esperanza y optimizmo de que todo volverá a la normalidad, que estes muy bien Esteban

  3. OSWALDO says:

    Este vídeo esta buenísimo, pone claro lo que realmente falla en la mayoría de los hombre para que se destruya una relación de pareja. ya que muchas mujeres se fijan en otros hombres porque estos tipos tienen un estilo de vida que a ellas les llama la atención y les hace ver a su pareja con menos interés, llevando dicha relación al fracaso. GRACIAS estos puntos son de gran importancia para todos los hombres que deseen tener éxito en la vida.

  4. jaime says:

    …..hace tiempo yo tambien perdi a mi mujer…quiero y deseo que todos los que han o estan pasando por una experiencia asi…lean el libro ..es muy bueno…derrepente nosotros los hombres creemos que estamos haciendo las cosas bien, pero no es asi, puedo decir y recomendar leer este libro ya que gracias a el recupere a mi mujer…consejo… siganlo al pie de la letra…sin fallar en ninguno de sus pasos y les resultara al igual como me resulto a mi…desde ya muchas gracias¡¡¡¡¡

  5. jose says:

    como consigo el libro, trate de comprarlo via internet pero dice error, como hago por favor ayudenme, quiero recuperrar ami mujer

  6. SexAlfa says:

    Los de SC son buenísimos, de hecho con sus métodos apuesto a que cualquiera deja de pensar en su ex y se pone a conquistar mas chicas.

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...