Bienvenido, hoy es: 03-05-2016

La Ley del Desapego para volver con tu ex novia o esposa (Video)

ley del desapego recuperar ex novia o esposaEste artículo es importantísimo en tu objetivo de volver con tu ex novia o esposa y es muy importante que pongas toda tu atención en él.

Para volver a enamorar a una ex pareja, ya sea tu novia o esposa, es necesario poner en práctica la denominada “Ley del Desapego”.

Este concepto es enseñado por Deepak Chopra, que es un reconocido médico, escritor y reconocido mundialmente por sus conferencias de temas espirituales y de autoayuda.

La Ley del Desapego es simple de entender, pero puede costar un poco más aplicarla, aunque si se consigue aplicar, los resultados para tu relación de pareja serán fenomenales.

La Ley del Desapego dice simplemente que que para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella. Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado.

Es muy importante que leas lo anterior más de una vez y lo interiorices en tu mente.

Lo que dice la Ley del Desapego es que cuando somos capaces de renunciar al resultado (en este caso, el volver con tu ex), conseguimos lo que deseamos.

Podemos obtener lo que queramos si aplicamos la Ley del Desapego de manera correcta, ya que ésta se basa en la confianza incuestionable en el Poder del verdadero YO.

Por otro lado, el “apego”, que en este caso se puede relacionar a estar pensando todo el día en tu ex novia o esposa y en “cómo recuperarla o volverla a enamorar”, se basa en el temor, en la inseguridad y en la necesidad de sentir seguridad en algo que está “fuera” del YO.

Llevado a palabras más simples y para que puedas aplicarlo a tu situación actual -> Tienes que dejar de pensar tu ex y en que sólo serás feliz recuperándola. Sólo si te “desapegas” de este pensamiento tan limitante, se te abrirán un mundo de posibilidades.

Si comienzas a vivir tu día a día pensando en que la relación simplemente se terminó, y que el quiere “no tiene vuelta atrás”, comenzarás a sanarte, ya que te enfocarás correctamente, empezarás a vivir de una forma alegre y preocupándote de tu salud física y mental, todo esto te transformará en un hombre equilibrado, atractivo e interesante, y tarde o temprano volverás a enamorar a tu ex.

Si en cambio te dedicas todo el día a pensar en tu ex novia o esposa, a llamarla, a enviarle mensajes, a espiarla, a visitar su perfil de Facebook, sólo para ver si “está con otro” o si “ya me olvidó”, te estarás “apegando” a la idea de que “TIENES QUE RECUPERARLA”, y al ver que en estos días no lo consigues, te desesperarás y nunca podrás encontrar el equilibro y la salud para poder volverte atractivo.

Pero no malentiendas la “Ley del Desapego”. Esta ley no obstaculiza la fijación de metas.

Los seres humanos siempre queremos avanzar en una determinada dirección (en este caso, recuperar tu relación).

Sin embargo, entre el punto A (tu situación actual) y el punto B (volver con tu ex novia  o esposa), existen una infinidad de posibilidades y experiencias, y s la Ley del Desapego está activada, podrás encontrar cambios de direcciones constantes, que serán muy positivos.

No te fijarás metas absurdas como “tengo que recuperar a mi ex en 7 días, o en 30 días, ésa es mi meta”… ¡no!, sino que te dejarás llevar por las infinitas posibilidades que se te presentan en el día a día.

Esto hará que no fuerces posibles soluciones a problemas ni te pongas ansioso por tener que recuperar a tu mujer rápido.

La sabiduría de la incertidumbre reside en el desapego… en la sabiduría de la incertidumbre reside la liberación del pasado, de lo conocido, que es la prisión del condicionamiento anterior.

Y en nuestro deseo de ir hacia lo desconocido, el campo de todas las posibilidades, nos entregamos a la mente creativa, que orquesta la danza del universo.Deepak Chopra.

Este video habla de la Ley del Desapego de Deepak Chopra, te recomiendo que le des un vistazo:

Sólo cuando hayas sido capaz de volver a enfocar tu mente, podrás volver a enamorar a tu ex novia o esposa.

Todo lo que necesitas saber para lograrlo está en el libro Volver con Ella, de Andrés Cazares, que contiene enseñanzas muy valiosas para todos los hombres que están confundidos y no saben cómo comportarse si quieren recuperar sus relaciones.

Es un libro electrónico repleto de contenido sólido que ya ha ayudado a miles de hombres a recuperar a sus parejas.

El autor está comprometido con el éxito de sus lectores y leyendo el libro esto se nota, te lo recomiendo mucho.

Revísalo clickeando aquí <<

 

 


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

1 Comentario to “La Ley del Desapego para volver con tu ex novia o esposa (Video)”
  1. carolina says:

    Hola! Respecto a esta ley del desapego tengo una duda. Se supone que esta ley parte de la base que si uno realmente desea algo en este mundo tiene que mantener el deseo pero “lanzarlo” al universo y ahí está la incertidumbre del resultado… verdad?

    Pero si yo por ejemplo tengo en este momento un fuerte deseo y decidí “soltarlo” al universo. Y mientras tanto yo me despreocupo de los resultados, y sin querer con los días o meses, me olvido del deseo en cuestión, y el día menos pensado el deseo por el cual yo suspiraba se me cumple. Pero cuando se me presenta la oportunidad de cumplirlo, me doy cuenta que en realidad eso es asunto del pasado, que ya no tiene vigencia. ¿Cómo sé explica eso?

    Esto porque a propósito de que tiempo atrás me encantaba un tipo, y para no seguir obsesionada pensando en el sujeto, impaciente, decidí olvidarme de los resultados, y abandonar el deseo al universo. Y cuando ya había pasado un buen tiempo, ya el deseo estaba olvidado, se me presenta la oportunidad de vivir lo que tanto ansiaba. Pero ahí me di cuenta que ya no me interesaba tener nada con el susodicho.

    Y no podía creer que después de desearlo con tanto frenesí, ahora que se me presentaba la oportunidad, yo no tenía ni una pizca de entusiasmo.

    Sin embargo accedí a salir con el sujeto, pero no me produjo tanta emoción como me hubiese producido si esa oportunidad se me hubiera presentado cuando yo lo deseaba.

    Me pueden explicar mi inquietud.

    Gracias.

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...