Bienvenido, hoy es: 24-07-2014

Libro Volver con Ella de Andrés Cazares – Contenido y descarga

Cuando un hombre es abandonado por su pareja, ya sea su esposa o novia, el sufrimiento por el que atraviesa es muchas veces superior a lo soportable.

Con toda la tristeza, frustración, confusión e inconciencia, muchos hombres reaccionan de distintas formas después de una ruptura.

Algunos se deprimen, pero terminan decidiendo ni siquiera intentar recuperar a sus parejas por temor e inseguridades, mientras que otros se deciden por recuperarlas.

Para ese tipo de hombres se creó la Guía Volver con Ella, que es un libro electrónico en formato .pdf que contiene una estrategia explicada paso a paso para que cualquier hombre pueda recuperar a su mujer, ya sea la esposa o novia.

Ese fue mi caso.

La relación con mi novia cayó en una crisis que terminó por separarnos, provocando que ella no sólo me dejara sino que me dijera que jamás quería volver a estar conmigo, que ya no me amaba.

Sin embargo, yo tenía la esperanza de poder recuperarla. Los momentos buenos de nuestra relación habían sido más que los malos, y yo sabía que juntos podíamos construir algo de verdad.

Fue en mi constante búsqueda que encontré algunos libros en Internet que explicaban cómo recuperar a una mujer. En un comienzo no lo creía, pero terminé por convencerme… mal que mal no tenía nada que perder y sí mucho que ganar.

Me decidí por el libro Volver con Ella, de Andrés Cazares, por los comentarios de los hombres que lo habían utilizado y porque fue el que me inspiró mayor confianza.

Hoy, ya habiendo recuperado a mi novia y teniendo una relación 10 veces más fuerte de lo que era antes, no me arrepiento, es más, agradezco todos los días haber pasado por la crisis que pasé.

¿Por qué?

Porque sólo de esa forma me di cuenta de que YO estaba cometiendo errores terribles, de que YO no sabía cómo mantener una relación de pareja sana y que, tarde o temprano, la relación iba a morir.

Agradezco haber encontrado una guía como Volver con Ella, ya que gracias a ese libro aprendí cómo comportarme, qué decir, cuándo decirlo, qué errores evitar, y lo más importante, todo lo que hay que hacer para recuperar a una mujer.

Una de mis pasiones es la escritura, por eso en este sitio Web he preparado algunos artículos que contienen algo de lo que aprendí en el libro.

Si estás pasando por un difícil momento en la relación con tu novia o esposa, o si definitivamente ella te dejó, no importando si fue por algún error tuyo, o si te dejó por otro hombre, o la razón que sea, te recomiendo la Guía de Andrés.

En ella aprenderás todo lo que necesitas saber para recuperar a tu ex, y no sólo eso, aprenderás a cómo comportarte en una relación y cómo transformarte en un hombre más atractivo. Realmente son enseñanzas valiosas que todo hombre debiese manejar.

Puedes descargarla pinchando aquí <<

 

Por tu éxito,

Esteban del Río

Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

33 Comentarios to “Libro Volver con Ella de Andrés Cazares – Contenido y descarga”
  1. Marco Gilberto says:

    Es lo mejor esta guía, gracias a ella recuperé a mi esposa, se las recomiendo de verdad

    • jose alfredo says:

      manda la guia no tengo como comprarla y megustaria ponerla a prueba ya que hay problemas con la pareja

      • pablo garces says:

        manda la guia no tengo como comprarla y megustaria ponerla a prueba ya que hay problemas con mi pareja o mi ex no se .la verdad si me interesa recuperarla.

    • Marcelo says:

      estoy a punto de perder a mi esposa, no se como comprar este libro no lo tienen en mi ciudad. no tienes el texto para mandarme por correspondencia por favor..

    • felipe says:

      podrias pasarla porfavor? la necesito y la he buscado por todas partes y no puedo conseguirla!
      De verdad la quiero

  2. Johnatann says:

    Estoy pensando en adquirirla, he visto muy buenos comentarios, mi novia me se alejó hace 2 semanas.. no quiero perderla, tengo fé que la puedo recuperar… los articulos de este sitio web me han ayudado mucho!! te contaré si adquirí la guia o no! Saludos :)

  3. Giancarlo P. says:

    Este libro es un manual que todo hombre que ha pasado o esta pasando por una ruptura debe tener, asi de simple!

    A mi me ayudo mucho, no solo a recuperar a mi mujer sino que a darme cuenta de lo tonto que fui en mi relacion antes… ojala hubiese tenido este libro antes, quizas nunca hubiese estado a punto de perder a mi mujer!!

    yo se lo he recomendado a 2 amigos que tambien terminaron con sus parejas y ellos estan felices, gracias esteban por esta recomendacion!!!

  4. Ivan Riquelme says:

    Si yo también adquirí esta Guía y no me arrepiento!!!

    He podido retomar el contacto con mi ex y ella nota cambios en mi, tengo la impresion de que volveremos muy pronto ….

    Como dice la guia ahora ya no soy “yo mismo”… soy mi “mejor mismo” jejeje.

    Saludos a todos!!!

  5. pablo alberto rojas says:

    gracias esteban del rio !!

    primero gracias por tu ayuda a través de tus artículos… ysegundo gracias por haberme dado a conocer el libro volver con ella. cuando supe de la existencia de este libro y visité su pagina web me convenci de inmediato en obtenerlo.. bueno.. estaba pasando por una situacion muy dificil con mi pareja y queria recuperarla asi que no lo pensé 2 veces.

    aplique las tecnicas que explica el sr cazares y pude recuperar mirelacion y no solo eso, ahora siento que tengo una relacion mucho mas solida que antes.

    como el amigo de arriba yo tambien recomende este libro a otros amigos que pasaron por lo mismo que yo, esque son enseñanzas que todos deberian saber!! no solo los que han sido pateados por sus parejas…

    que estes muy bien esteban, haces un gran ayuda con tu sitio web

  6. alberto figueroa says:

    yo conoci esta guia por un video en youtube que la promocionaba.

    Al principio no creia que una guia electronica pudiese ayudarme pero vaya que lo hizo. Se la recomiendo a todos los hombres que quieran recuperar y fortalecer sus relaciones, o tambien para los hombres que quierne ser mas atractivos para las mujeres. Es un 10/10!

  7. Michael Toro S.S. says:

    Mi matrimonio está mucho mejor desde que lei este libro, y mi mujer me lo hace saber todos los dias.

    Son tantas las conductas que podemos hacer los hombres que nos pueden perjudicar mucho y nisiquiera estamos conscientes. Este libro nos ayuda a darnos cuenta de eso, a corregirlo y a ser mejores hombres. Obviamente que la recomiendo a ojos cerrados.

    Saludos esteban ;)

  8. jaime viera gonzales says:

    ya.. me decidi.. compre la guia.. vamos a ver que tal, a simple vista se ve re buena, ya me identifiqué con algo!! espero que me vaya bien, amo a mi novia, no quiero perderlaaaaaaaa

  9. Esteban says:

    Me da mucha alegría ver que les ha resultado amigos,

    Saludos afectuosos a todos uds !

    • Wally Soler says:

      olaaa
      que pena, es que quiero adquirir el libro , soy de Ibague tolima de Colombia, no se aun como poder adquirirlos y seria de gran ayuda que me comentaran como hacer para coneguirlo , gracias por su cordial atención, espero pronta respuesta animo!!!!!
      quisiera que me ayudaran estoy dessesperado :D

      o que hago para tenerlo en mis manos

  10. danu says:

    Hola donde puedo conseguir el libro..?

  11. adrian says:

    tuve una relación de 2 años feliz en un principio pero fui cambiando con el tiempo y fui muy malo con mi novia ,pero el ultimo mes antes de volver a la preparatoria intente ser mucho mejor con ella pero un día ella me dijo que tenia miedo a que solo fuera una mascara y que nunca cambiaria , yo le hablaba y ella también ,y en ocasiones nos mirábamos, ella me reclamaba por mis malos tratos pero después se contentaba ,la verdad conforme pasaban los día parecía que empezábamos a volver y me sentia super feliz pero un día definitivamente me dijo que ya no quería nada en verdad me dolió muchísimo.
    Estuve marcándole en estos pero cada que lo hacia parece que se aleja mas de mi, pero aunque se enoja y me sigue reclamando parece que queda algo de mi pero no se si en estos momentos pueda recuperarla ya que dentro de una semana entraremos a clases y pues temo a que entre tanta gente de la escuela se fije en otro

    Espero y respondas mis dudas en verdad me siento desesperado

    • adrian says:

      cres que en verda pueda recuperarla? estaba pensando en llamarle y decirle aunque me haigas dicho que querias un tiempo y luego volveriamos tengo que enteder que en realidad termino todo entre nosotros y ya no sientes nada por mi ,no quiero despediciar energia esperando que algo magico ocurra y menos si esa persona ya no me ama ,disulpa por tantos momentos incomodos que te e echo pasar adios

  12. adrian says:

    despues de esa llamada esperarme 3 semanas sin hablarle ni nada aver que pasa ,aunque como te dije en un principio tengo miedo a que en la prepa conosca a alguien mas .Espero respondas mis mensajes ,disculpas por ecribir tanto pero se que entenderas la situacion que estoy pasando ,disculpa mis faltas de ortografia

  13. kevvin says:

    si bueno estoy pensando en adquirir la guia pero no cuento con tarjetas de credito como podria adquirirla de otra forma ayuda

  14. sergio says:

    yo quisiera saber si hay una oportunidad de recuperarla, tengo 14 años de conocerla, 7 años de casados, tenemos una hija, tenia tiempo de no verla como 2 meses y volvimos a vernos y platicar incluso me hizo insinuaciones, me dijo que la invitarona salir acepto, pero a final de cuentas se arrepintio, pero de la noche a la mañana de repente volvio a cortar comunicacion total conmigo incluso en cuestiones de nuestra hija, y no me contesta las llamadas ni mensajes, no se que sucede no se si con estas estrategias la pueda recuperar. ojala me pudieras responder gracias

  15. jose manue says:

    Hola quiero saber como puedo recuperar a mi ex novia y hace unos dia termino conmigo por que yo le ocultaba cosas y le mentia diciendole que conoci a otra yo le metia celos para que volviera conmigo y lo unico que hice fue empeorar las cosas porque dice que tiene claro no volver conmigo y es que ella tiene una hija y me dijo que me quiere mucho y que nunca me va olvidar y que no me quiere hacer dano pero que este preparado porque va volver con el padre de la nina y que ella lo tiene muy claro ella es una persona que se cierra en sus decisones y no hay quien le haga cambiar de su decision dime por favor que puedo hacer

  16. vero says:

    funciona solo para ponerlo en practica por hombres

  17. matias says:

    no e sabido nada de me e desaparecido de todos lados pero ella no me llama ni me manda mensaje ni nada yo la extraño pero ya no se ya trato de pensar q ella ya no me extraña para nada ya ase menos de un mes q no e sabido nada de ella ni ella de mi creo la quiero de vuelta yo igual no le e llamado ni nada trato de no entrar al face ni nada x ella ella x lo q e visto q tampoco como ago para q ella me llame ayudaaaaaa la amoooooooooo

  18. LEANDRO says:

    En que libreria de Bucaramanga Colombia lo puedo adquirir el libro. Gracias

  19. adrin says:

    Yo quisiera obtener Ese libro tengo la misma situacion y quiero
    recuperar ami esposa

  20. JOSE LUIS says:

    AMIGO TODAVIA ESTOY EN PROCESO, NO ME LLAMA Y MENOS ME ENVIA MENSAJES DE TEXTO AMI CELULAR VOY LLEVANDO 16 DIAS SIN COMUNICACION CON ELLA, SOLAMENTE ME ENVIO UN MENSAJE DE TEXTO DICIENDO QUE PASO X MI LADO Y NO LE SALUDE , NO LE RESPONDI EL MENSAJE TAMPOCO QUE DEBO HACER ESPERAR UNOS 5 DIAS Y ACERCARME SER SU AMIGO COMO DICE LA GUIA AMIGO, TOY EN PROCESO AUN APLIUCANDOLE, SUS AMIGAS ME LLAMARON Y ME PREGUNTARON DE LA RELACION LE DIJE QUE NO SE NADA Y QUE ESTOY DE VIAJE , CONTESTEME MI MAIL POR FAVOR GRACIAS

  21. jhonatan estrada perdomo says:

    la verdad estoy atravesando por una situacion muy complicada en mi relacion al punto que hace dos dias estubiese apunto de dejarme legue a esta pagina desesperado buscando las maneras de poner recuperar la mujer a la cual le debo mucho y se ha ganado mi corazon y mis sentimientos pondre todo de mi parte y are lo que estos articulos dicen y el libro espero tener buenos rusultados

  22. SEBASTIAN ARRIAGA says:

    COMO VOLVER A CONQUISTAR A MI EX SI SE SEPARO DE MI PORQUE LO NUESTRO NOPUEDE SER POR QUE ES LA HERMANA DE MI ESPOSA

  23. jhonn says:

    hola como estan acabo de ver esta pagina y de verdad me esta pasando lo mismo estoy muy x haber terminado con mi novia de verdad necesito ayuda

  24. Luis Alberto says:

    El problema es que no hay foorma de comprar el libro si no tienes tarjeta de credito.-

    No se podria comprar el libro haciendo por ejemplo una transferencia bancaria ?
    Para ello solo se necesita el nro de CBU..

    Andres Casares no tiene un nro de cuenta donde enviarle el dinero ?

  25. jairo viloria says:

    el problema es que soy de venezuela y no tengo los dolares tengo tarjeta de credito visa y masterd pero como hago para adquirir el libro y estoy muy desesperado por recuperarla y ademas llevo tres dias sin ver a mi hijo y no la e llamado necesito su ayuda

  26. william says:

    holaaa.. muyyy buenas. me esta pasando exactamente lo mismo y necesito ayuda.. quiero comprar el libro pero estoy en peru y no me sale la forma de comprarlo aquiii.. no hay otra forma de comprarlo ?? en las librerias o algo no se ???? gracias

  27. Beto_Bogota says:

    no he podido comprar el libro a partir de la pagina… que hago?

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current day month ye@r *