Bienvenido, hoy es: 10-12-2016

No le eches la culpa ni insultes a tu ex si quieres recuperarla

Uno de los errores más habituales que cometen los hombres que quieren recuperar a sus esposas o novias es el de transformarse en su rival o enemigo.no insultes a tu ex recuperar a una mujer

He concluido esto por los muchos mails que me llegan de hombres quejándose de sus ex mujeres, insultándolas y deseándoles lo peor, aún cuando siguen queriendo recuperarlas.

¿Qué relación lógica puede haber aquí?

Por un lado, un hombre quiere recuperar a su ex mujer, ya sea su esposa o novia, pero por otro, la insulta, le echa la culpa de todo y tiene sentimientos de odio hacia ella.

¿Cómo ese hombre va a generar la atracción e interés de esa mujer, si en el fondo, la odia? Es imposible.

Nada que venga del odio y la rabia tendrá buenos resultados, en ningún aspecto de la vida.

Teniendo eso presente, si sientes que tienes recores, resentimientos y rabias hacia tu ex mujer, intenta respirar profundo y pensar por qué tienes estas rabias.

¿Son lógicas? ¿son racionales? ¿o las tienes porque simplemente estás frustrado de que la relación no haya resultado? Piénsalo bien, pero piénsalo racionalmente y no emocionalmente.

Es lógico, y te entiendo perfectamente, que estés dolido emocionalmente. Una ruptura es una situación muy amargante, en la que la persona puede sentirse decaída, triste y sin ganas de hacer actividades, sin embargo, este estado de “bajón” SIEMPRE se puede superar, y se supera dejando de lado las emociones y pensando con la “cabeza fría”.

¿Qué es lo primero que debe hacer un hombre que quiere recuperar a su esposa o novia?

Lo primero que debe hacer es preguntarse si vale o no la pena recuperar a esa mujer.

Y para llegar a una respuesta acertada es muy simple: lo único que tendrás que hacer será anotar una LISTA, escrita a mano o en computador, en donde separes las cosas buenas y las cosas malas que te aporta una relación con esa mujer.

Pero piensa muy bien esta Lista, hazla desde tu razón y NO desde tus emociones. Tómate tu tiempo, no la hagas en pocos minutos, dedícale un par de horas. Léela y re-léela.

Si concluyes que son más los aspectos positivos que negativos, y si sientes que aún quieres mucho a tu ex, entonces la respuesta es clara: DEBES INTENTAR RECUPERAR LA RELACIÓN.

Si por el contrario concluiste que la relación no te aportaba demasiado y sólo te generaba malos ratos, peleas y momentos de estrés, aunque aún quieras a tu ex, no es recomendable que intentes volver con ella.

¿Que hacer entonces si te decidiste a recuperarla?

Lo primero que debes hacer es dejar tus rencores y rabias atrás, en el pasado, y concentrarte sólo en el presente.

No la insultes ni le hagas daño con comentarios hirientes que le echen la culpa a ella del quiebre de la relación, aunque ella haya tenido la culpa, no se lo restriegues en la cara, esto sólo hará que ella te relacione con sentimientos NEGATIVOS y se aleje aún más.

Lo que queremos es que tu ex, ya sea tu esposa o novia, te relacione a sentimientos POSITIVOS. Las mujeres son perceptivas, ellas no sólo se dejan llevar por un hombre atractivo, sino que por un hombre que las hace SENTIR bien.

Es por esto que muchas veces en discotecas o bares los hombres que tienen más éxito con las mujeres no son precisamente los más “guapos”, sino que son los que son capaces de hacerlas sentir emociones positivas, y a la larga, hacer que pasen un buen rato.

Si insultas a tu ex o le proporcionas experiencias negativas, ella escapará de ti, consciente e inconscientemente.

¿Qué hacer si ya la has insultado o te has portado “mal” con tu ex?

Nada, simplemente nada. Ya es muy positivo que te des cuenta de que has cometido el error, ahora tu trabajo será comprometerte a nunca más cometerlo, y desde ahora en adelante comportarte como el hombre que ella quiere tener a su lado, como el hombre de sus sueños.

Aleja la negatividad de tu vida y tu ex se volverá a interesar en ti

No hay nada más atractivo para una mujer que un hombre positivo, que vive la vida con sentido del humor, y que sobre todo, ama lo que hace.

Y por otro lado, no hay nada menos atractivo para una mujer que un hombre que se queja todo el día, que es inseguro, negativo y que siempre se fija en el lado malo de las cosas, o como dice el dicho, siempre ve “el vaso medio vacío”.

Tú debes ser un hombre positivo, desde hoy en adelante, no desde mañana. Si eres negativo, no te preocupes, es una costumbre que has adquirido y que te puedes sacar de encima con práctica.

Lo que debes hacer para lograr esto es muy simple: cada vez que te enfrentes a una situación en donde te estás centrando en lo negativo, cambia tu pensamiento y céntrate en el lado positivo. Todas las cosas de la vida, absolutamente todas, tienen un lado negro y un lado blanco, un lado bueno y un lado malo. Céntrate en el bueno, en el blanco, y verás cómo cambia el curso de tu vida.

No sólo te sentirás mejor contigo mismo, sino que te VERÁS mejor, para tu ex y para todas las mujeres.

Volver con EllaTeniendo claro todo lo anterior lo que te recomiendo que hagas ahora es seguir un plan de acción para volver a re-encantar a tu ex esposa o novia, y lo mejor para esto es el libro electrónico “Volver con Ella”, de Andrés Cazares.

Se trata de un libro electrónico (ebook) que he venido recomendando desde hace un tiempo y que ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento, ya que el libro no sólo explica una estrategia eficaz para recuperar a una mujer, con alto porcentaje de efectividad, sino que también ayuda al hombre a sentirse y volverse más atractivo y más seguro de sí mismo.

Te lo recomiendo.

Revísalo haciendo click aquí <<


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

2 Comentarios to “No le eches la culpa ni insultes a tu ex si quieres recuperarla”
  1. griselda gallardo says:

    Mi ex me dejo y se fue con otra mujer me dejo embarazada y viene a pelear conmigo pork kiere k mis hijas convivan con la mujer….. k devo hacer nesecito concejos por favor yo lo amo todavía pero creo k el ya no

  2. Eleazar says:

    hola buenos Dias mi nombre es ELEAZAR les comento que le e sido muy infiel a mi esposa la e tratado mal algo q ella no se merece ya q por lo tanto es una buena esposa y mujer yo de verda estoy muy arrepentido y me e dado cuenta que la amo y sin ella no puedo estar ni vivir feliz quisiera q me perdonara y me volviera a querer q devo hacer o q ago para conquistarla otra vez ya q la amo mucho gracias por escucharme se despide de ustedes eleazar………………………………………………………………………..

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...