Bienvenido, hoy es: 02-08-2014

Palabras para recuperar el amor de una ex novia o esposa

palabras para recuperar el amorLas siguientes frases te ayudarán en tu objetivo de volver con tu ex enamorada, sin importar si ésta es tu esposa o tu novia.

Si ésta es tu primera visita a este sitio Web, es importante que leas algunos de los demás artículos que he escrito para que te orientes mejor y sepas bien cuándo y en qué contexto aplicar estas palabras de amor.

Vamos a lo que te interesa…

La relación con tu mujer cayó en una crisis y se ha terminado o está a punto de terminar, esa es la verdad.

Lo cierto es que no importa la razón por la que tu ex mujer pueda haber decidido dar por término a la relación, lo importante es que siempre se puede hacer algo al respecto.

Si todos los hombres supieran exactamente cómo reaccionar ante una ruptura, muchas relaciones no se terminarían y muchos matrimonios se podrían salvar del divorcio.

La realidad es que los hombres no saben (yo tampoco sabía hasta que lo aprendí) qué hacer después del término de una relación, es más, muchas veces cometen tantos errores que terminan por sepultar sus opciones de recuperar la relación, y de paso le dan a su mujer una razón más para dejarlos.

En la mayoría de los artículos de este Blog he tratado de dejar en claro que las palabras o frases que el hombre diga no son tan importantes para recuperar a una mujer, sino más bien cómo las diga, o cómo se comunique el hombre a través del lenguaje no verbal.

Pero como sé que muchos de mis visitantes me han pedido que publique palabras romanticas o de amor para recuperar a una ex pareja, aquí dejo algunas que han dado resultado a muchos hombres a la hora de querer volver con sus ex:

Atención…

  • Es importante que tú también tengas la creatividad de inventar tus propias frases de acuerdo a tu estilo.
  • Es importante que sepas que el objetivo de estas palabras no es convencer a tu ex novia o esposa de volver contigo, sino que es instalar en su subconsciente al “nuevo tú”, es decir, mostrarte como un hombre de Alto Valor e Interesante.
  • Por el contrario, si las palabras fuesen sólo: “te amo”, “te necesito”, “por favor volvamos y tengamos una linda relación”, etc… los resultados serían catastróficos.

Palabras que te ayudarán a recuperar el amor de tu mujer:

(preferiblemente para utilizarlas en persona, aunque bien aplicadas sí se pueden usar en un mensaje de texto o un e-mail)

“Reconozco mis errores, en este tiempo en el que hemos estado separados me he dado cuenta de ellos y me he arrepentido mucho, porque lo que teníamos era muy bueno…”.

 

“Cuando en las noches no me puedo dormir, pienso en los buenos momentos que tuvimos juntos y esto hace que me duerma con actitud positiva”.

 

“Después de todo… siempre te voy a querer como desde el primer día que nos dijimos que nos queríamos”.

 

“Tú eras eres mi complemento, contigo me sentía realizado y pleno, y siento que los 2 juntos eramos increíbles, por eso me arrepiento de mis errores”.

 

 

“En este tiempo he aprendido a sonreir como si nada estuviese mal, a hablar y a actuar como si todo estuviese perfecto… me gustaba más cuando realmente me sentía así”.

 

“Sé que tenemos diferencias y que tuvimos algunos encontrones… de todas formas ahora veo esos problemas como hormiguitas insignificantes si los comparo a lo bien que lo pasábamos juntos y a lo mucho que nos queríamos”.

 

“El tiempo que tuvimos juntos me hizo mejor persona, me enseñaste muchas cosas pero siento que quedaban muchas más por aprender…”

 

“Es un duro y largo camino cuando te enfrentas al mundo solo… cuando nadie te alcanza y te coge la mano”.

 

“Me he dado cuenta que las malas cosas en la vida (como nuestra ruptura) te abren los ojos para las buenas cosas que antes no les prestabas atención”.

 

“Los besos que te dí, los te quiero y los te amo, fueron todos reales. Para decirte la verdad… los extraño”.

 

“A veces me gustaría que todo volviese a ser como antes, pero que tuviesemos la experiencia que hoy tenemos, seríamos los mejores”.

Como ves, estas frases son sutiles. Ninguna grita “¡Te Amo!”, ni ninguna te hace ver como desesperado.

Lógicamente debes descartar frases como “Mi vida es nada sin ti”, “Realmente no sé qué haré sin ti…”, etc. ya que sólo te perjudicarán.

Si ya dijiste alguna frase como esta, es bueno que sepas que jamás puedes volver a utilizarla y que debes comenzar a utilizar sutilmente las palabras que he sugerido en este artículo.

Tú debes elegir las que más se relacionen a tu situación y aplicarlas cuando estimes conveniente y porsupuesto cambiarlas a tu gusto, pero siempre manteniendo esa intención no directa de estas frases.

Espero que te hayan servido mucho y que sobre todo hayas entendido bien el sentido y el objetivo que tienen palabras como las anteriores.

El Libro Volver con Ella, de Andrés Cazares, explica exactamente todo lo que el hombre debe hacer para recuperar a su ex novia o esposa, y claro, cuándo debe aplicar o no este tipo de frases.

Lo he venido recomendando desde hace un tiempo porque a mí me ayudó mucho y he sabido de muchos casos de otros hombres que han logrado recuperar a sus parejas gracias a esta Guía.

Te la recomiendo.

Puedes revisarla haciendo click aquí <<

 

 

 


Dale un vistazo a:

Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

15 Comentarios to “Palabras para recuperar el amor de una ex novia o esposa”
  1. milo says:

    Hola bueno yo ya tenia 4 mese sin ver a mi ex hasta hoy pero al principio no hablamos mucho pero despues empezamos a hablar pero de como estaba La verdad queria abrazarla y se lo dije no se si hice bien ella me dijo que tambien queria abrazarme y lo hizo pero ella me abraso mas y me siguio preguntado sobre mi y yo le respondia bueno para acabar se pero se me salio decirle que si aun queria estar conmigo ella dijo que no pero la verdad ella me miraba de una forma en la que queria besarme lo veia y se le notaba me gustaria que me ayudaras eh leido tus consejos aun no lo eh aplicado pero espero y pronto lo haga me guataria que me aconsejaras por fa garcias sson buenos tus consejos pero necesito queme ayudes que hacer .

  2. Martincito says:

    Hola, buenos días. La verdad que muy agradecido con tus consejos, me han servido bastante. Mi ex me dejo y al principio se hacía la difícil, porque la llamaba mucho y eso, hasta que leí tus consejos y de golpe corte todo el trato, y seguí mi vida. Resulta de que ella vio que en mi face había vuelto a tener contacto con chicas y me llamo llorando super triste, ese mismo día nos juntamos para hablar, y estaba arrepentida en parte de haberme dejado, yo le dije que tenía pensado irme a vivir a otro país dentro de poco porque no quería quedarme solo en la casa en la cual íbamos a vivir juntos. El tema es que ella quedo de pensar 1 semana que iba a hacer conmigo, porque no estaba segura si había sido la mejor desicion dejarme. No se que es lo que debo hacer en esta semana, si demostrarme que estoy escondido dando un perfil bajo y no publicar más actividad en el facebook, mostrarme melancólico o que hacer. Agradezco mucho un sabio consejo.

    Saludos

  3. Martincito says:

    No se si serviría como estrategia borrarla del face o algo así ?

    Agradezco respuestas cuanto antes, estoy desesperado y no se que hacer

  4. antony villegas says:

    mira en mi caso
    yo soy un hombre muy celoso por culpa de mis celos he llegado hacer cosas que no debi , como :
    acusar a mi esposa en todo momento de que ella esta con otro hombre , ella no podia salir sola por que la llamaba enfurecido haber ella que esta haciado y con quien esta , todo lo que ella me decia le veia promebla de hacer lo que ella queria y lo mas duro para ella fue que yo la TRAICIONE cuando ella tenia apenas 8 meses de embarazo , la verda quiero que me aconsejes que debo hacer para sanarle esa herida tan grande que yo le cause y estar otra vez al lado de ella .
    yo reconosco mis erros ante ella , y estoy muy arrepentido y decidido a cambiar para poder ser un hombre maravilloso al lado de ella AYUDAME de verda estoy muy destrosado y por lo que he leido en este blog tu tienes mucha experiencia en estos caso del amor perdido

    gracias

    att: antony villegas

  5. angy milner says:

    Yo tengo 8 años q deje a mi marido y hoy el esta casado pero el dice que aun me ama y yo quiero recuperarlo nosotros solo nos comunicamos por facebook. Que devo de hacer.

  6. angy milner says:

    Estoy decesperada mi ex dice q me ama pero el ya ests casado y yo tanbien lo amo que devo. De hacer para recuperarlo. El esta en el salvador y yo en houston tx.

  7. Gil says:

    me he dado cuenta de todos los errores qe he cometido y a todas las palabras mal utilizadas !!! y al leer este articulo me doy cuenta el terrible error que estoy cometiendo !!
    gracias le prometo poner en practica todo lo leido
    porqe la verdad estoy pasando por un momento dificil, ya que mi esposa me ha dicho q le de tiempo, porqe ella no kiere terminar conmigo solo q le de tiempo para volver a sentir todas las cosas q sentiamos antes, le he preguntado si tiene otro hombre y me dise qe no no es cuestion de qe este enamorado de otro si no q yo he tenido culpa por no enamorarla dia a dia y eso le canso de qe sintio q la abandone demasiado q perdi al ser detallista a importarle las cosas y cuando me lo dijo senti q mi mundo terminaba, le llore, le suplique y le pedi perdon y ya no se qe hacer y cai en la desesperacion, y he llegado de gasta espiarla y checar su cel, pero veo q todo eso q estoy aciendo mas la stoy alejando de mi ,
    estoy leyendo todos los articulos y me parece muy bien espero conseguir el libro

    saludos

  8. joss jimenez says:

    ola buenas tardes quiero de la manera masatenta me ayuden a reconquistar el amor d mi vida que es mi novia la estoy perdiendo porser mentiroso con ella qiero recupelarla algun consejo q me puedan ayudar

  9. Eliud says:

    Andres veo que tu blog esta muy completo eh buscado en mucho sitios web y no encontraba algo que me ayudara pero seguire tus consejos y tus tips en vdd si quisiera volver con mi ex novia y te hare paso por paso lo que dice Gracias

  10. alexander medina says:

    hermano estoy interezado en el libro pero tengo es en efectivo como hago soy de venezuela

  11. luis says:

    q bueno q apersonas q dan estos consejos
    aveses uno no sabe q aser cuando se termina una relacion grasias

  12. de veras exelente says:

    me gustaria ma frese q me convuertan un hoñbre con valor ante ella y qdebo hacer ya q me escribio y me dijo te amo amo de mi vida

  13. luis says:

    les recomiendo a los hombre que realmente desean volver con la mujer que aun aman, lean estos articulos, no se desesperen y mucha PACIENCIA pues lo que paso fue producto de nuestros propios errores de los cuales hay que aprender y mejorar.

  14. Caleb says:

    Miren, o mira amigo, yo soy una de tantos Hombres que hasta Hoy dia eh vivido desesperado y Angustiado, pero como dices hoy digo BASTA!!!
    Hare estos pasos, por el bien de mi Matrimonio, aunque me sea dificil, porque todo lo que eh leido
    alguna vez lo eh intentado … pero ahora lo hare aunque me sea dificil.

    Gracias amigo, fuera angustia y comenzare a seguir estos pasos.

  15. Ana says:

    La verdad no deberían echarse la culpa ni decir fueron mis errores ni mucho menos como dicen las frases mencionadas en este articulo, esta bien querer recuperar a tu pareja, pero a base de que, de echarte la culpa por un fracaso que fue de a dos, de asumir todo los problemas y hacerle ver que el fue perfecto de tal manera que actué igual y que quizás puedan volver para terminar de la misma forma, subirle el ego a la otra persona para obtener tu cariño solo te quita el tuyo, primero deberias valorarte a ti mismo, si realmente cometiste un error asúmelo pero si no fue así no debes echarte la culpa para conseguir que tu pareja vuelva porque al final volverán a base de mentiras y eso te perturbara durante toda la relación.
    HUMILDE OPINIÓN

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current day month ye@r *