Bienvenido, hoy es: 18-12-2014

Qué hacer cuando te deja una mujer: 2 consejos de oro

que hacer cuando te deja una mujer

Te dejó tu mujer y no sabes qué hacer, no sabes si llamarla, no sabes si enviarle un mensaje por Facebook u otra red, lo único que sabes es que estás muy confundido.

No te preocupes, no eres el primer hombre que es abandonado por su pareja, ya sea su novia o esposa, ni tampoco serás el último.

Lo importante ahora es que despejes tu mente, dejes de sufrir y dejes de angustiarte por la situación que estás viviendo.

Ya sufriste suficiente y ahora es tiempo de comenzar a HACER LAS COSAS BIEN.

Pon antención.

Cómo comportarte después del término de una relación:

En mis años de estudio sobre relaciones de pareja y seducción me he dado cuenta de que algunos patrones se cumplen al pie de la letra en mujeres y hombres.

Y una de las cosas que he aprendido es que si un hombre quiere recuperar a una ex pareja, es importantísimo que no cometa errores y se enfoque en llevar a cabo una estrategia inteligente para poder volver con su novia o esposa.

Si recientemente la relación con tu pareja ha terminado, lo que debes hacer es lo siguiente:

1) No molestar a tu ex ni intentar contactarla: Si tu novia o esposa decidió que la relación se terminara temporalmente o para siempre, es por algo, y debes respetarlo.

Cuando te veas haciendo esto, ¡Deténte!

Sé que es la parte más difícil de asumir, pero una vez que lo logras, comenzarás a ver la luz al final del camino de todo este tormento que ha significado para ti la rutpura de la relación.

Amigo, créeme, si molestas a tu ex, si la intentas contactar por distintos medios (teléfono, mensajes en facebook o twitter, le envías e-mails o incluso la espías), no conseguirás absolutamente nada, o perdón… sí conseguirás algo: alejarla aún más.

Así que no comiences a pensar frases como estas:

  • “Pero Esteban, si no la contacto ni me comunico con ella quizás me olvide y se vaya con otro!!!”
  • “Si no la contacto no podré recuperarla!!!”
  • “La extraño mucho, necesito saber de ella y quiero que ella sepa de mí!!!”
  • “Necesito pedirle perdón cuanto antes!!!”

Olvídalo.

Todas esas frases son propias de un hombre inseguro, con baja autoestima y lo más importante, poco interesante y atractivo ante los ojos de una mujer.

Amigo, pon atención a eso último. ¿Tu realmente crees que una mujer quiere estar con un hombre desesperado, que se vuelve loco si la mujer lo deja, que le ruega volver, que le afirma que sin ella su vida no vale nada?

¡Claro que no!

Las mujeres quieren otro tipo de mujeres en su vida. Verás, Andrés Cazares en su Libro Volver con Ella habla de un concepto muy interesante que se puede aplicar en este caso:

Se trata de ser “El Líder de la Tribu”.

¿Qué diablos significa esto?

Significa que las mujeres buscan para sus vidas hombres que sean líderes, hombres con los que ellas se sientan protegidas y no inseguras.

Estas son algunas de las características que debe tener un Líder de la Tribu, de las que habla en profundidad Andrés Cazares en “Volver con Ella”:

1. Ser un líder -> Tú hablas, los demás callan.lider de la tribu

2. Salud y estado físico -> Mantener una vida saludable es primordial.

3. Confianza -> Tienes confianza en ti mismo y te quieres por sobre todas las cosas.

4. Ser feliz y no controlar -> Eres feliz siendo como eres y teniendo lo que tienes. No eres celoso.

5. ¿Sentimiento de escases? ¡Adiós! -> Sabes que ella no es la única mujer en el planeta. Está lleno de peces en el mar.

6. Popularidad -> Eres sociable y te rodeas de mucha gente.

7. Ser Interesante y divertido -> Tienes hobbies e invitas a la mujer a ser parte de ellos. Lo pasan bien.

8. Hacerla Reír -> La risa es lo más importante. Si la logras hacer reír tienes el 80% de la tarea hecha.

9. Ser ambicioso, tener metas apasionadas y saber que se cumplirán… ->Ser un apasionado en la vida te traerá beneficios en tu relación y en todos los aspectos de tu vida.

No te asustes si tu personalidad no se adecúa a una o varias de estar características. Tómalas sólo como una orientación hacia lo que las mujeres están buscando en un hombre y adáptate como puedas a ellas.

No necesitas cumplir las 9 características al pie de la letra, sólo necesitas hacer un cambio en ti. Transformárte en la mejor versión de tu persona.

Dile adiós a al hombre inseguro, tímido, celoso y obsesivo que llevas dentro y dale la bienvenida a ese Líder de la Tribu que llevas guardado, sé que lo tienes, TODOS lo tenemos.

2) Contactar a tu ex sólo cuando estés listo: Como ves, tienes trabajo por hacer. Para recuperar a una ex novia o esposa no basta con llamarla por teléfono un par de días después de la ruptura para decirle que quieres volver o para pedirle perdón.

El proceso es un poco más elaborado que eso, pero créeme que los resultados serán muchísimo mejores. No sólo tendrás altas posibilidades de recuperarla, sino que construirás una relación MUCHO más sólida y fuerte que la que tenías.

Tómate tu tiempo, no te apresures. Tu ex pareja no se cambiará de país ni se casará con otro tipo en cuestión de semanas.

Intenta transformarte en tu mejor versión. Enamórate de ti mismo. Quiérete tanto que siente el cambio en ti día a día. Preocúpate de ser cada día mejor. Cada día sé mejor que el día anterior.

Siempre progresa, mantente feliz, aunque aún no estés con ella. Intenta sociabilizar más e incluso conocer a otras mujeres, pueden abrirte los ojos de una manera insospechada. Todo esto te ayudará a recuperar a tu ex.

Te recomiendo que complementes todo esto con el libro “Volver con Ella”, de Andrés Cazares, que es lejos la mejor Guía para recuperar a una mujer existente en Internet.

Son más de 100 páginas de sólido contenido que te ayudarán a ver en qué te has equivocado y cómo puedes afrontar la estrategia para recuperar a tu ex.

Te lo recomiendo.

Revísalo haciendo click aquí <<

 

 


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

1 Comentario to “Qué hacer cuando te deja una mujer: 2 consejos de oro”
  1. roberto says:

    Hola bueno os cuento el caso mio a ver si me podéis ayudar por que la verdad que quiero con todas mis fuerzas a mi ex pareja.

    El caso es que hace cosa de 1 mes lo dejamos mi chica y yo después de 2 años viviendo juntos.

    Empece a trabajar en el mundo de la noche , ( no me fije en otras chicas ) simplemente me empeñe todo en el trabajo en programar , en asistir a los eventos , total que descuide por completo la relación , e ella me pedía besos y ya ni se los daba o la contestaba con un “no ves que estoy ocupado con esto” discutíamos la relación se iva poco a poco al traste , un día voy a casa despues de venir de trabajar y me dice ivis te dejo .

    y yo ni me inmute , me acoste y si que es cierto que me dejo si ,,,

    al cabo de 1 semana de eso vino a casa nos acostamos y hablamos largo y tendido , decidimos que lomejor era no estar juntos ,

    ella lloro nos abrazamos y lloramos juntos y nos despedimos pero me dijo que ojala estuviese yo enamorado de ella como ella lo estaba de mi .

    al cabo de 1 semana la escribí y la dije que bueno , que quería invitarla a comer y a la hora me contesta con 1 mesaje , diciéndome que tarde o temprano me iva a enterar pero que estaba con X un amigo mio … se me callo el mundo encima ,

    me dado cuenta que hice mucho el idiota al dejar es caparla pero quiero que vuelva a mi para por fin ser una pareja feliz , pero no se como hacerlo , por que la escribo y no me ctx , ni nada

    el caso es que el chico este es todo lo contrario a lo que ella busca entonces no lo entiendo …

    que puedo hacer quiero volver con ella , la quiero con locura.

    Espero me puedan ayudar muchas gracias de antemano

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current ye@r *