Bienvenido, hoy es: 16-04-2014

Qué hacer para ser un hombre interesante y recuperar a tu novia o esposa

que hacer para ser un hombre interesanteCuando un hombre es abandonado por su pareja y quiere recuperarla, en la mayoría de los casos puede cometer muchísimos errores, pero más que las acciones que hace, es el CÓMO lo hace lo que lo perjudica.

En este artículo veremos qué debes hacer para transformarte en un hombre interesante y que proyecta Alto Valor hacia tu ex novia o esposa, para poder de esta forma recuperarla y traerla de vuelta a tus brazos.

Veamos…

Los errores o las actitudes más comunes en las que caen los hombres que se empeñan en recuperar a sus ex novias o esposas es:

Proyectar:

  • Inseguridad.
  • Ansiedad.
  • Nerviosismo.
  • Ser demasiado insistente.

Todas estas acciones sólo harán que alejes a tu ex, en vez de traerla de vuelta a tu vida.

Aquí es cuando muchos hombres que están pasando por una ruptura me detienen y me dicen: “Lo que ocurre es que la quiero recuperar cuanto antes, por eso actúo rápido y sin pensar… la extraño mucho”.

A esto respondo siempre lo mismo: “¿La quieres recuperar, o no?” Si la respuesta sigue siendo ‘sí’, el hombre DEBE entender que tiene que controlarse para poder ver resultados. De lo contrario la mujer percibirá esta desesperación y confirmará la ruptura.

Por el contrario, si el hombre se muestra como un sujeto Interesante y que proyecta Valor, en otras palabras, si el hombre se muestra como el típico “macho alfa“, las opciones de recuperar a su novia o esposa son altísimas.

¿Qué es esto de ‘proyectar Valor’? ¿Cómo hacerlo?

Primero es bueno entender que si aprendes a proyectar Valor y lo aplicas en tu vida diaria, no sólo verás cómo tu ex novia o esposa vuelve a tus brazos, sino que verás cómo el mundo te abre un inmenso número de posibilidades de distintas mujeres interesadas en ti.

Y no sólo eso, una persona que proyecta Valor y que es interesante generalmente es exitosa en lo económico, en lo social y hasta en aspectos de salud.

Veamos, un hombre de alto valor cumple con lo siguiente:

  • No le importa la opinión que las mujeres tienen de él.
  • No le importa si una mujer lo abandonó. Para él, esto significa un mundo de oportunidades con otras mujeres.
  • No le ruega ni le pide perdón ni le llora a una mujer para que vuelva con él.que hacer para recuperar a una mujer
  • No se encierra en su hogar llorando amargado después del término, por el contrario, sale a distraerse con amigos.
  • Sabe cortar la comunicación con su ex novia o esposa para no darle lástima, y sabe exactamente cuándo recontactarla.
  • Cuando en una junta él habla, los demás escuchan, especialmente los otros hombres.
  • Es exitoso (no significa que tiene mucho dinero), significa que ama lo que hace.
  • Sabe hacer reír y sabe ser serio cuando hay que serlo.
  • Siempre se ve bien bien vestido, y aseado. Sonríe, no es amargado, y su objetivo es siempre sentirse bien, nunca hará nada que lo haga sentirse mal o incómodo.

Por otro lado, un hombre común y corriente, también conocido en el ambiente de la seducción como “frusco” (frustrado corriente), se comportará de la siguiente forma:

  • Si su mujer lo abandona se encierra en su casa a llorar y a pensar en ella.
  • A las pocas horas de la ruptura la llama o la trata de contactar por distintos medios. Si no lo logra, insiste.
  • Piensa que su ex es la única mujer del mundo y que estaba “hecha” para él.
  • Hará todo lo posible para recuperarla, sin importarle su dignidad o si tiene que humillarse.

Tu deber, desde ahora, es eliminar al frusco interno que tienes en ti (y que todos tenemos), y darle paso a tu nuevo yo. Un hombre que será capaz de atraer a su ex novia o esposa y también generar interés en otras mujeres.

Si después de leer este breve artículo logras ser capaz de:

  • Proyectar seguridad.
  • Mostrarte como un hombre feliz (aunque por dentro no te estés sintiendo así)
  • Sonreír más de lo que lo haces habitualmente.
  • Salir a distraerte con amigos.
  • Dedicarle tiempo a tus hobbies.
  • Actuar como si fueras tú quién dejó a su ex.

Conseguirás recuperar a tu mujer. Dalo por seguro.

Si quieres ampliar tus conocimientos sobre cómo transformarte en un hombre atractivo e interesante para tu ex…

El libro “Volver con Ella”, de Andrés Cazares, es tu mejor alternativa. Se trata de un ebook que enseña una completa estrategia para recuperar a cualquier mujer, ya sea tu ex novia o esposa.

Está repleto de contenido sólido que explica paso a paso todo lo que debe hacer el hombre desde el día 1 hasta el día del reencuentro. Además, te dice exactamente qué debes evitar hacer.

Te lo recomiendo mucho si quieres darle una segunda oportunidad a tu relación y no sabes por dónde empezar.

Revísalo pinchando aquí <<

Que tengas mucho éxito!


Dale un vistazo a:

Comentarios

11 Comentarios to “Qué hacer para ser un hombre interesante y recuperar a tu novia o esposa”
  1. jesus infante says:

    genial esteban, algo así estaba buscando… tenia muchas confusiones sobre que hacer o que no hacer, ya lo tengo todo mas claro, ahora se por qué cierto tipo de amigos de infancia tenian exito con las mujeres y otros no…
    sobre el libro volver con ella estoy en proceso de adquirirlo, me da la impresion por todo lo que he visto de que es una gran guia.

    te cuento como me va! saludos!

  2. Gonzalo Torres S. 1985 says:

    Gracias por esta informacion!

    He leido sobre macho alfa y frusco y sus caracteristicas y tu los diferencias muy bien en pocas palabras, no como otros que se dan mil vueltas en lo mismo.

    En mi caso mi historia es feliz. Hace un tiempo encontré este libro de andrés Cazares, lo compré, lo leí, lo entendí… lo apliqué sin dudar.. mal que mal, si le habia funcionado a otros por que no a mi? y logré recuperar a mi mujer. Hoy estamos mejor que nunca!! Ella me dijo que notó un cambio para mejor en mi y ya no tenemos las peleas absurdas que teniamos antes.
    Es algo que recomiendo a todos los hombres que esten pasando por una ruptura…

    Nos vemos esteban sigue agregando contenido de calidad como este! :)

  3. Esteban says:

    De nada amigos, qué bueno que les haya gustado el artículo y el libro de Andrés…

    Espero que sus relaciones marchen muy bien de aquí en adelante.

    Saludos !!!

    • david says:

      Buenas tardes esteban como o donde adquiero tu libro

      • Esteban says:

        Estimado David,

        El libro que recomiendo lo puedes adquirir en http://www.volverconella.com/la-guia, es un libro electrónico en formato .pdf, no existe físicamente.

        El libro no es mío, es de un autor experto en el tema de seducción, Andrés Cazares.

        Saludos!

        • albert says:

          esteban de verdad crees que si funcione? esque la verdad yo ya la regue en muchas cosas todos lo errores creo que ya los cometi y ps cn la info y todo asi le mande un email y le dije que estaba de acuerdo con la ruptura y le deseaba lo mejor y que si cometi errores que me disculpara y asi y ella lo respondio diciendo que no me qeria perder como amigo y asi y ps yo ya no le respondi jajaj entoncs cres que todavia ay alguna esperanza yano le marco ni la busco el problema esque estamos en el mismo salon de clases en la universidad y ps no le ablo aveces la saludo de arapido y asi pero no le ablo ni nada entoncs como vez mi caso ay oportunidad o no? responde porfa urge saber grax

  4. luis says:

    Pues aunq no he leido el e book por completo , si me aclaro muchas confusiones y solo con cortar con ella por solo un dia a los 3 dias ya me queria ver y volver conmigo, es increible pero como yo lo digo, las mujeres funcionan al revez,entre menos les demuestres mas las tienes ahí , pero cuidado, siempre respetandolas y haciendolas sentir unicas en tu mundo.

  5. jose luis says:

    hola Esteban , voy 8 dias sin comunicacion con mi ex novia rompimos despues de 7 años de relacion un dia antes de año nuevo el dia 30 de diciembre , me pidio tiempo , que ella se siente mal o esta con un carater insorportable me dijo asi que le daba asco, soy profesor y ella tb profesora,le corte la comunicacion el dia miercoles 8 de enero del 2013, despue sme insistia en no llamarla pero le mande ese mensaje del libro tan frio , pero el dia lunes me llamo a mi celular de otro numero que no conozco , pero conteste y le dije que estaba fuera de mi ciudad y no le interesa donde este yo, es mi problema, luego me llamo nuevamente pero le deje que conteste mi amiga y mi amiga me dijo que su voz esta media trizte, pero toy poniendo todo lo d emi parte , que me rcomienda que cumpla los 20 dias o lo llamo a partir de los 15 o 18 dias, o como dice el libro 20 dias lo bloquee del msn, facebook, no le envio mensajes de texto nada de nada , pero a veces me pongo melancolico , deprimido, quiero consejo de ustedes para poder soportar los 12 dias restante o que debo hacer amix , toy leyendo su libro pero por rato se mete ella que hago

  6. JC says:

    te cuento mi caso vivo con mi esposa desde hace 8 años nos casamos hace tres años por todo tenemos tres ninas y nuestra relacion se ha venido deteriorando ella esta muy seca de carino y yo aci en el error de mandarle mensajes a una amiga pero mi esposa me vio unos mensajes nada comprometedores pero desde enero terminamos todo contacto fisico ella me sugirio que siguieramos por la ninnas como si nada todo este tiempo ella sale con su hermana y una amiga sin tomarme en cuenta en ningun momento hay dias que ha tomado licor y se queda en casa de la hermana hace dias me comentaron que tenia algo con un primo mio ella me lo nego me juro por las ninas que no tenia nada de repente me dijo que trataramos de mejorar la relacion por lo mucho que la amo decidi volver tubimos realaciones pero desde hace dias esta otra vez fria no me gusto de nuevo el cambio discutimos un poco y me dijo que si queria que nos divorciaramos o seguimos “aparentemente bien” por las ninas pero ella va a hacer su vida por su lado y que yo hiciera lo mismo que no se va de la casa por no darle mala vida a las ninas pero seguimos sin trato de pareja que me recomienda no se que hacer, te cuento le dije que este lunes llevava los papeles al abogado y al rato se le bajo la arrogancia que tenia lo malo es que sabe que lo que mas me duele son las ninas y lleva dos dias donde la hermana las vi hoy solo un rato,, no la he llamado ni mensajes pero no se que debo hacer ayudaaa por favor y dios lo bendiga

  7. Juan Félix says:

    Me encantan tus ar´ticulos y los leo a menudo. Tienes razón….He cometido muchos de los errores que comentas…la veo, porque tenemos un niño de 8 años y a veces voy a casa a recogerlo o la llamo a ver como esra, pero de ruegos nada.

  8. roberto guerrero valtierra says:

    gracias por tu informacion, ya tengo el eboock, y me ha servido de mucho, solo quiero preguntarte algo´ yo ya llevo 7 meses de separado de mi mujer, ay alguna forma de que me extrañe sin que me vea, es decir el contacto con ella es muy escaso y solo a veces, cuando viene por mis hijos yo trato de evitarla es bueno o tengo que verme seguro ante ella- espero tu respuesta y gracias.

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current day month ye@r *