Bienvenido, hoy es: 10-12-2016

Recuperar a tu ex novia o ex esposa es sencillo si sabes esto (cruda verdad)

En este artículo te revelaré el MAYOR error que los hombres cometen que hace IMPOSIBLE que una mujer se vuelva a enamorar si lo que ella sentía ya no es lo mismo que antes.

Esto quizás será un poco “fuerte” para ti, porque lo ha sido para otros hombres a los que se los he contado, pero es la verdad y te puede ayudar mucho a recuperar o mejorar tu relación de pareja.

Lo que te diré incluso puede sonar extraño viniendo de un blog cuyo título es precisamente “cómo reconquistar a una mujer”… pero bueno… aquí va:

“La relación que tuviste con tu novia o esposa está muerta, y nunca volverá, no importa lo mucho que te esfuerces”.

¡Uff!

Ahora que ya he sido bastante directo y de alguna forma”brusco”, déjame explicarte esto de mejor forma y derribar algunos mitos que andan circulando en Internet sobre cómo recuperar a una mujer.

Una vez que terminas tu relación (no importa si tú la terminas o tu mujer te abandona), la relación que tenías está oficialmente muerta.

Después de todo, si tu relación cayó en una crisis que la terminó por matar debe ser por una buena razón:

  • Quizás peleabas todo el tiempo con ella.
  • Quizás uno de ustedes tenía celos.
  • Quizás tenían problemas en la cama.

La verdad es que realmente NO IMPORTA por qué terminaron, el único hecho importante es que la relación de pareja que tenías con tu ex novia o esposa NO ESTABA FUNCIONANDO y NO te estaba haciendo feliz.

Intentar traer de vuelta esa relación a tu vida es una mala idea, ¿no crees?

Si sólo te dedicas a correr donde tu ex novia o ex esposa prometiéndole “cambiar”, o pidiéndole que ella debe cambiar ciertas cosas, lo único que conseguirás será caer en las mismas conductas tóxicas que te han llevado al lugar en donde estás en este momento.

Entonces, ¿qúé debes hacer en vez te intentar recuperar a tu ex?

Bueno, sigues unos pasos MUY SIMPLES para empezar una NUEVA relación con LA MISMA MUJER.

Una mejor relación de pareja.

Donde es FÁCIL todo el tiempo… donde todo fluye, donde prácticamente las peleas serán cosa del pasado (y si pelean los resultados no serán nefastos como antes, sino que por el contrario, les ayudarán a mejorar como pareja), donde la intimidad en la cama es mucho más entretenida que antes…

Y lo más importante, donde ella TE RESPETA, te quiere y te deja ser el hombre que eres, sin intentar cambiarte todo el tiempo.

Pero, exactamente… ¿Cómo se logra esto?

Siguiendo estos pasos y todo lo que explico en los demás artículos de este Blog:

1) Trabajas en tu salud interna, preocupándote de superar el dolor, la rabia y la angustia que estás sintiendo y construyendo “una nueva y mejor versión de ti mismo”, basado en la confianza que tienes en ti mismo y en tu autoestima.

2) Trabajas en tu salud externa, mejoras tu apariencia física, te vuelves un hombre más interesante y atractivo no sólo a los ojos de tu mujer, sino que de todas las mujeres (no te preocupes, no hay que tener buena apariencia para lograr esto, sólo hay que cambiar tu Actitud hacia la vida).

3) Te perdonas a ti mismo y a tu pareja por las cosas que hiciste de las que te arrepientes. El pasado es pasado. El futuro aún no ocurre. Sólo preocúpate del ahora ya.

4) Le recuerdas a tu ex novia o ex esposa de los momentos increíbles que vivieron juntos, mientras intentas borrar y olvidar los pensamientos y emociones negativas que en nada ayudan a la reconstrucción de la relación.

5) Creando un poderoso nuevo sentimiento de atracción en tu ex mujer, que la hará pensar en ti permanentemente y hará que sea irresistible la opción de volver a tus brazos.

6) Empiezas por lo primero y esta vez LO HACES BIEN, logrando desarrollar de manera consciente la relación de pareja que TÚ te mereces.

¿Es fácil? Si empiezas por ti mismo sin ninguna ayuda por supuesto que no. Si te dejas asesorar por un sistema probado y una estrategia que ya ha demostrado dar resultados cuando se trata de recuperar a una mujer, claro que es fácil.

Este sistema es el libro “Volver con Ella” de Andrés Cazares, que te explicará paso por paso todo lo que debes hacer si quieres recuperar a tu ex novia o esposa y construir una nueva relación con ella.

“Volver con Ella” es un libro electrónico que ya ha ayudado a muchos hombres a volver con sus parejas, y los que no han vuelto con sus mujeres, han agradecido las enseñanzas del libro incluso agradeciendo por todo lo que fueron capaces de darse cuenta.

Si te sentiste identificado con lo que comenté en este artículo y estás comprometido en tu intención de recuperar tu relación de pareja, entonces el libro “Volver con Ella” es para ti, te lo recomiendo.

Descárgalo pinchando aquí <<

Por tu éxito,


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

6 Comentarios to “Recuperar a tu ex novia o ex esposa es sencillo si sabes esto (cruda verdad)”
  1. arbey says:

    gracias…. por esos concejos…. de mucho valor…..

  2. jose says:

    todos tus consejos son muy buenos ya que yo estoy pasando por ese tema estoy separado de mi esposa hace 5 meses tener mucha fuerza y paciencia

  3. federico says:

    Perdí a mi novia hace un mes y medio y ya no se a quien acudir a parte de mi psicologa

  4. caro says:

    hola! soy lesbiana, alguno de estos consejos me servira? estoy confundida, gracias!

  5. Manfredo says:

    Es duro no me di cuenta antes q la estaba perdiendo con mi actitud, hoy estoy pagando el precio mas alto..

  6. perez says:

    me pelie con mi novia hace 3 meses
    por culpa mia,de salir de noche pelearno,celos y ella dice que quiere hacer su vida
    que asi esta bien ella,pero me entere q anda estresada y nerviosa ultimamente
    me odia y no me quiere ver.. q hago

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...