Bienvenido, hoy es: 17-04-2014

Recuperar a tu mujer – lo que No debes hacer

Recuperar a tu mujerSi recientemente la relación con tu mujer, ya sea tu esposa, novia, “polola”, andante, o lo que ella haya sido para ti, ha entrado en crisis o definitivamente se acabó, debes poner atención a lo siguiente.

Lo que te diré en este artículo funciona en todos los casos, sí, en todos.

No importando hace cuánto tiempo se acabó la relación, ni tampoco importando si llevaban años juntos y tienen hijos, o si llevaban sólo meses juntos, si estás decidido a recuperarla, existen opciones de que lo logres.

Lógicamente en algunos casos hay más posibilidades que en otros por cómo se dieron las circunstancias, pero es importante que sepas que tienes opciones.

Teniendo esto ya en mente tenemos que decir que si quieres recuperar a tu mujer es más importante EVITAR comportarse de cierta forma, que hacer determinadas cosas.

Me explico, muchos hombres buscan técnicas o estrategias para recuperar a una mujer, buscan frases para decirles a sus ex esposas o novias, buscan trucos para reconquistarlas, y hasta en casos más extremos: buscan “hechizos de amor”.

Todo esto no está mal… pero no es la prioridad.

La prioridad es saber bien qué es lo que NO debes hacer después de que tu esposa o novia te abandonó, o incluso después de una gran pelea o crisis con ella.

Sólo de esta forma se activarán en ella los diales que la harán darse cuenta de que está enamorada de ti, o de que aún siente cariño y aprecio por ti y que quiere solucionar las cosas y reestablecer la relación.

Si sólo te preocupas y te dedicas a “hacer” cosas, cometerás errores y podrías perder todas las chances de recuperarla.

Por esto, si quieres recuperar a tu mujer, olvídate de:

  • Llamarla.
  • Espiarla.

    ¡¡No!!

  • Meterte en su Facebook, Twitter o cualquier red social o sitio Web en el que ella dé señales de vida.
  • Enviarle cartas.
  • Enviarle regalos, mucho menos regalos como flores o chocolates.
  • Hablar de ella con tus amigos.
  • Y hasta (sé que es difícil pero no imposible) pensar demasiado en ella.

Todo esto hay que dejar de hacerlo porque tu objetivo es recuperarla, y para que eso se cumpla, debes dar un tiempo para que “las aguas se calmen” después del quiebre.

El mayor error que comenten los hombres que quieren recuperar a sus mujeres es que prácticamente inmediatamente después del término de la relación intentan volver con ellas.

Las llaman, las contactan, les ruegan volver, les piden perdón de rodillas, les cantan canciones y les muestran cuán patéticas e infelíces serían sus vidas sin ellas.

¡Error!

Todo eso es un error…

Una mujer con, con “2 dedos de frente” como dice el dicho, arrancará de un hombre así.

Esto porque ellas, desde el comienzo de los tiempos, buscan a hombres no necesariamente guapos, no necesariamente adinerados, pero sí necesariamente interesantes y que proyecten Valor.

¿Crees que un hombre interesante y que proyecte Valor estará comportándose de esa manera? ¡Claro que no!

Si un hombre así tiene una crisis con su novia sabrá cómo manejar la situación. Primero que todo se relajará y le dará un tiempo a la mujer para que recapacite. Él saldrá con amigos a divertirse y su vida será igual o mejor que cuando estaba en pareja.Recuperar a una mujer

Esto porque él vive “sin pensar que necesita a su mujer” (aunque esto sea así) y es congruente con este pensar.

Eso es lo que tú debes lograr si quieres efectivamente recuperar a tu mujer. Debes intentar vivir después de la ruptura como si ésta no te hubiese afectado (aún cuando te haya afectado). Sólo de esta forma te transformarás en un hombre interesante y que proyecte Valor, no sólo para tu ex sino que para todas las mujeres.

Verás, ellas tienen un sexto sentido que les permite percibir en pocos segundos a cuáles son los hombres necesitados y que no saben tratar a las mujeres, de los hombres con los que ellas se morirían por estar.

Seguramente te estarás preguntando: “Bien esto suena muy bien pero entonces… ¿me debo quedar con los brazos cruzados?”

Claro que no…

El tiempo que transcurre después del término de la relación con tu novia o esposa es un tiempo que la vida te está regalando, vélo de esa forma, vélo como una oportunidad de replantearte cómo has estado haciendo las cosas en tu relación, vélo como una oportunidad para cambiar para mejor y de esta forma reconquistar a tu ex.

Por todo esto, te aconsejo que en el tiempo en que no estés llamando ni sabiendo nada de tu ex mujer, te preocupes de ti.

¿Qué aspectos podrías mejorar en ti para recuperar a tu ex?

  • ¿Quizás tu corte de pelo?
  • ¿Quizás tu actitud ante la vida, tu forma de pararte y caminar, o tu forma de hablar?
  • ¿Una nueva tenida de ropa?
  • ¿Trabajar en tu personalidad, quizás en tu tolerancia si eres un hombre poco flexible?
  • En fin…

Tú mejor que nadie sabe cuáles son tus aspectos negativos que estás dispuesto a cambiar por ella y que claramente fueron algo que te jugó en contra en la relación.

En vez de quedarte de brazos cruzados como hacen algunos hombres, o por el contrario, “hacer todo” por tratar de recuperarla, lo mejor y más inteligente que puedes hacer es:

  • Pensar bien en qué situación estás después de la ruptura.
  • Darle un tiempo a tu ex mujer para que se sienta libre, piense y sobre todo: te extrañe.
  • Cambiar para mejor. Mejorar tu apariencia física, tu salud mental y tu actitud ante la vida.
  • Y cuando estés listo, sólo cuando estés listo (lo ideal es unas 3 semanas después del término) contactar sutilmente a tu ex para ver cómo están las cosas.
  • Pero ojo, en esta conversación con tu ex sólo hablarás de temas casuales y le contarás lo bien que te has sentido y que has estado en tu vida.

Con este tipo de actitudes las mujeres ven al hombre como una persona interesante, como alguien con quien quieren estar, y lógicamente si tu ex ve este cambio en ti, querrá volver a tus brazos antes de lo que crees.

Todo esto de una forma mucho más amplia está en el Libro Volver con Ella, de Andrés Cazares.

Se trata de una de las Guías para recuperar a una mujer más populares de Internet, que ya ha ayudado a cientos de hombres de distintas partes del mundo a volver con sus mujeres.

Andrés, después de años de estudio en el tema de las relaciones de pareja, la seducción y técnicas de convicción, desarrolló esta Guía para ayudar a los hombres que se encuentren en tu situación.

La acogida que ha tenido ha sido excelente, ya que en la Guía enseña paso a paso todo lo que debe hacer un hombre que quiere volver con su ex.

Te la recomiendo.

Revísala clickeando aquí <<

 

Por tu éxito,

 


Dale un vistazo a:

Comentarios

22 Comentarios to “Recuperar a tu mujer – lo que No debes hacer”
  1. Juan Sanchez says:

    No se como actuar, ni como hablar. Acabo de terminar con una relacion, y se que cometi errores, pero quiero recuperar a esa mujer que tanto amo, y de quien estoy seguro quiero estar a su lado elresto de mi vida…

  2. Juan Sanchez says:

    Existe alguna libreria que venda dicha guia?? o solo es por internet!

    • Esteban says:

      Estimado Juan, Volver con Ella es un libro electrónico en formato .pdf, por ende no existe en ninguna librería.

      Como es un tema que muchos hombres prefieren dejar en el anonimato, por vergüenza u otras razones, el autor prefirió hacerlo así.

      Espero haber aclarado tu duda!

      Saludos,

      • alonso alarcon says:

        tienes razon esteban, yo tenia vergüenza, no sé si hubiese podido preguntar en alguna librería si tenían el libro para recuperar a una mujer.

        es mejor mantener el anonimato a traves de internet y tambien en mi tarjeta de credito.. con respecto a la guia.. nada que decir!! me ayudó muchísimo!!! muchas gracias !!

  3. EDUARDO says:

    COMO OPTENGO EL LIBRO COMO RECUPERAR A MI EX NOVIA O PAREJA, PORFAVOR, ME LO HE LLEVADO TODO ESTE DIA EN TRATAR DE COMPRARLO PERO NADA……QUE HAGO AYUDENME PORFAVOR…

  4. Javi es says:

    Hola Esteban,lo primero date las gracias por abrirme las puertas de esa gran guía. He comprado la guía y me está ayudando mucho y me esta dando muchas respuestas q antes no tenía. Sin embargo hay algunos de los puntos de la guía que no puedo aplicar y por tanto dudo si llegaré a buen puerto.
    Te explico mi situación particular: Hace una semana mi mujer después de un mes de dudas me dijo q no me quería,que lo había pensado y había llegado a esa conclusión. Le pedí disculpas una sola vez y desde entonces he hecho ver q no me afecta,he empezado a salir con los amigos,deporte,cuido mi aspecto,etc, pero ninguno de los dos tenemos medios para marcharnos de la casa,por tanto ahora somos compañeros de piso. Y ese el problema,no puedo desaparecer por completo,no la llamo,no la escribo,etc pero es inevitable cruzarme con ella en algún momento del día. Así q no se si me podrá echar de menos tanto como si ya no estuviera ahí o por el contrario el tenerme ahí y yo permanecer distante la acercará. Q opinas, q cambiarías de mi conducta teniendo en cuenta q a los dos nos es imposible poner tierra de por medio,ya que estamos pagando una hipoteca y no podemos pagar tb un alquiler. Lo cierto es que aún estando lejana la noto un poco menos brusca en lo poco o nada que hablamos. La última semana no me decía ni adiós cuando marchaba a trabajar y ahora si lo hace y con un tono de voz como dubitativo,no se si de vergüenza o de q.Gracias por adelantado por contestarme y por ayudarme a resolver éstas dudas.

  5. Erick says:

    Quiero el libro … Mi problema fue que ella y yo tuvimos una fuerte discusión y terminamos
    Y yo la busque al día siguiente y le rogué mucho ella me dijo que ta había tomado la
    Descicion y que no quería volver con migo,, eso fue exactamente hace una semana y ahora
    Ella esta saliendo con otro.. Y apenas lo acaba de conocer yo se que ella no es así ..
    Pero me duele mucho saber que esta con otro.. Habrá una esperanza de que vuelva con migo??
    en el libro viene como saber llevar esa situacio y que tanto me garantiza de que la pueda recuperar??

  6. luis eduardo says:

    llevo una semana despues de que ella me terminara por estar con otra persona, los 2 dias siguientes a este hecho me humille demasiado lo reconozco, cree que aun con eso todavia tengo oportunidad?

  7. joey says:

    hola , me parecio interesante el articulo , pero mi caso va mas alla , es un tanto complicado . conoci a una niña por intermedio de facebook a traves de una amiga en comun , hace mas o menos 3 meses , hemos conversado mucho , yo le enviaba temas , frases lindas , a veces coqueteabamos , a ella le encantaba que la hiciera reir , pero el unico problema es que ella aun recuerda a su ex y ademas nunca nos hemos visto en persona . yo la he invitado varias veces pero ha tenido problemas por su hija por que a veces no tiene con quien dejarla .eso si cuando recien nos conocimos ella me invito a su casa para compartir con ella y su familia , pero me aviso muy tarde y no pude ir , tambien me propuso juntarnos , pero ya tenia compromisos pactados ,note que tenia interes en saber mas de mi , pero reconozco que me relaje un poco y la descuide . despues de un tiempo me empece a fijar mas en ella y le dije lo que sentia pero me dijo que no andaba buscando parejas, que solo buscaba amistad , pero me dio una pequeña esperanza al decirme que quizas mas adelante , pero no por ahora , luego note que ya no me buscaba con tanto interes , a veces me dejaba hablando solo , y empezo a salir con otros tipos , eso me puso un tanto celoso y se lo dije , pero me dijo que no eran pretendientes sino que solo amigos , que me quedara tranquilo . luego cometi el gran error de decirle que lo mejor era decir adios ,desaparecer de su vida , pero me retracte y quedo en nada . al tiempo nuevamente esa sensacion de que la perdia se apodero de mi , y le dije otra vez que mejor seria despedirnos . resultado : ella ahora no me habla , me desconecto del chat de facebook , pero no me ha eliminado , y me dijo que mis actitudes la hacian enfadar y que le molestaba que me imaginara cosas que no son , yo me disculpe por eso pero me dijo que no tenia por que disculparme , y que no me disculpara mas . ahora ya ha pasado una semana desde que no me habla , yo en mi caso no me he metido a facebook por ese tiempo para no verla ni tener contacto con ella , ni siquiera la he llamado por telefono , no he sabido nada de ella , pero tengo la esperanza que volvera a ser todo como antes . ojala me pudieran ayudar por que me siento desesperado y triste por que ella me gusta mucho y no quisiera perderla . desde ya , muchas gracias .

  8. ricky says:

    hola , muy buenos los consejos pero mi kaso es complicado . hace 4 meses conoci a una chica por facebook a traves de una amiga en comun , nos teniamos buena onda y conversabamos siempre . despues de un tiempo le dije ke me gustaba y ella se lo tomo a bien , pero me dijo ke no buscaba parejas , yo me puse triste pero con el tiempo le dije ke lo mejor era despedirnos ya ke ella estaba bien asi sin mi , ella no le tomo importancia , pero yo insisti con eso , y se empezo a enojar conmigo .debo aclarar que nunca nos hemos visto en persona, ya ke hemos tenido problemas para juntarnos , ella tiene una hija y se le hace complicado dejarla sola , pero solo a veces . ella tambien me invito al principio a su casa a compartir con su familia pero me aviso muy tarde . yo la he invitado otro par de veces , pero ahora ella no tiene ganas de verme por mis actitudes y ademas me corto del chat de facebook , pero no me ha eliminado , eso me da una pequeña esperanza . llevamos mas de una semana sin hablarnos , pero dejare ke pase tiempo para ver si me extraña aunke hay varios ke la siguen por ke ella es bien bonita y eso a ella le gusta , pero yo estoy deseperado por ke me gusta mucho . ayudenme x favor !

  9. Ricardo says:

    Bueno he leido todo con respecto a esta pagina…y me parece muy logico..pero sera que si dara resultado de las tres semanas de espera?
    ok el. tiempo lo dira todo….mientras a leer la guia.

    gracias…y ojala funcione todo

  10. miguel says:

    HOLA SOY DE VENEZUELA COMO HAGO PARA ADQUIRIR EL LIBRO POR INTERNET?? NO TENGO DOLARES

  11. Esteban says:

    Q pasa si kaigo en depresion osea no komer ganas de matarme de tomar fumar en exeso no ablar kon nadie ni sikera ir a trabajar

  12. Roberto says:

    Hola buenas tarde, para resumir mi histori, tuve una pelea muy fuerte con mi novia, me aleje de ella como x dos meses, ella me hablaba y me escribia y yo me hice del rogar , cuando mi enojo bajo y pense ke no valia la pena, regrese a verla y ella no me acepto ni de chiste , me dice ke y sale con otra persona, hay alguna posibilidad de ke pueda volver con ella despues de todo este tiempo, ke puedo hacer ,me estoy volviendo loco.

  13. juan says:

    como recuperoa mi esposa, estamos separados, pero ella es pretendida por una mujer al parecer esta de acuerdo,pero no se cierra a que la pueda reconquistar, debo dejarla aun asi q se de un tiempo?

  14. victor says:

    se podria decir que es aplicable aun despues de casi dos años que nos separamos mi ex novia y yo

  15. alex says:

    si tienes hijos debes dejar de verlos las 3 semanas o ke se debe aser

  16. alex says:

    no tengo tarjeta komo le hago para komprar el libro

  17. José palma says:

    Buenas tardes estimado andres caseres se puede encontrar el libro en otra parte ya que no poseo tarjeta de crédito

  18. argelia palacios castro says:

    Hola¡ soy mujer y en muchos de los comentarios que se han hecho considero que es cierto, pero que pasa cuando tu pareja padece un transtorno bipolar y se ha tratado de mantener la relación con altas y bajas (incluso hasta estar conciente de que la pareja tuvo una relación fuera del hogar en la cual procreo una hija) a la cual ahora que la mujer exige los derechos que le corresponden a la hija supuestamente de este varon, como registrarla, como darle una pension alimenticia, etc. que el se niega a darle a la criatura aunque no esta totalmente seguro de que si sea su hija o no., como dice el quizás. y que yo siendo su esposa siento que he agotado mi capacidad de paciencia y tolerancia ya que no acude a consulta medica para tratar su transtorno, siento remordimiento dentro de mí al pensar que ya no le tengo tolerancia, que siento que he aguantado miles de abusos por el hecho de saber que tiene este padecimiento. Aunque han pasado ya casi 10 años y mi formación de trabajadora social me hace tratar de comprender la psique humana, siento que quiero salir corriendo, huyendo de su lado, que me esta haciendo mucho daño, y que a pesar de estar consiente de que parte de su comportamiento es por la enfermedad, siento que ya no puedo más, que ya no soporto sus actitudes de maltrato y agresividad verbal., he hablado con el y le digo que nos separemos y que rehaga su vida y que busque tratamiento pero vuelve un tiempo a su tratamiento en lo que lo recibo nuevamente en casa pero después se repite el este ciclo. No se que hacer, para retirarme de su lado y no sentir que lo dejo después de tantos años por su enfermedad. ¡ayúdame! dame un consejo por favor te lo suplico con lagrimas en los ojos, ya que no quiere decir que no lo quiera o que no lo amo, pero su enfermedad me esta dañando ami demasiado ya que frecuentemente caigo en depresiones.¡por favor ayúdame!

  19. alejandro arancibia says:

    Hola mi experiencia consta que nuestra esta en su peir momento. Yo sature su paciencia y se desepciono de mi por cosas que supo, y esto sucede justo a unas semanas que nos veniamos a vivir juntos,me vine y empezo una seria de discuciones a tal punto que nuestr relacion es tratar de tener una buena convivenciapero la extraño demaciado elle he preguntado y me dice que no sabe que hacer, que no quiere tiempos para penzar sino que quiere sentir que quiere que la conquistee pero nose que hacer todoa los dias es un miaterio por que no se sBe como terminara pero lo unico que se que lq extraño mucho y la amo por fa ayudenme

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current day month ye@r *