Bienvenido, hoy es: 10-12-2016

Recuperar a una mujer si sigues o no viviendo con ella o si hay hijos en común

recuperar a una mujerLo primero a tener en cuenta a la hora de querer recuperar a una mujer es preguntarse:

“¿Qué salió mal en la relación?”.

Después de respondida esa pregunta debes comenzar a cuestionarte: “Cómo puedo arreglar lo que he hecho mal?”, “Cómo puedo mejorar lo que a ella le molesta de mí?, “Cómo era la relación cuando empezamos?”, entre otras.

Vamos, haz ese ejercicio, te hará bien.

Respira por unos segundos y comienza a responder todas esas preguntas, si puedes anotarlas en un papel o en el mismo computador hazlo ahora.

Muchos hombres que quieren recuperar a sus mujeres pasan por alto este tipo de dinámicas por no creerlas importantes, pues bien, te digo que es uno de los ejercicios más importantes a la hora de reconquistar a una mujer.

Este ejercicio de responder estas preguntas te permitirá situarte bien en el contexto en el que te encuentras, te permitirá despejar tu mente de pensamientos errados y “manejados” por la pasión y hará que tu cerebro racional actúe, dejando de lado por el momento tu cerebro emocional.

Verás que cuando las respondas entenderás mucho mejor lo que estás viviendo.

Ahora que hicimos el ejercicio de pensamiento vamos a los actos, ya que no podrás recuperar a tu ex mujer sólo con buenos pensamientos, pero claro está, tampoco lo podrías lograr sólo dejándote llevar por tus impulsos.

Por eso, para recuperar a una ex mujer, ya sea tu novia, esposa, pareja o lo que ella haya significado para ti, se necesitan:

Correctos pensamientos + Acciones inteligentes

Eso es todo.

Acciones que debes poner en práctica:

La primera acción que debes realizar es alejarte de tu ex mujer desde hoy, más bien, desde ahora mismo.como recuperar mujer

¿Qué pasa si vivo con mi mujer pero estamos peleados y hemos terminado? ¿Cómo la recupero?

Si vives con ella, tienes que dormir en otra pieza. Probablemente te estarás preguntando: “¿Qué está diciendo este tipo?… ¡si me alejo mis chances de recuperarla serán menores!”

Y la respuesta es no.

El separarte momentáneamente de ella no te alejará, sino más bien te acercará a ella.

Y ahora te explico esto…

Uno de los principios más básicos en el mundo de la seducción y de las relaciones es que:

Las mujeres necesitan extrañar. Necesitan “echar de menos”.

Si estás viviendo un mal momento con tu esposa o novia y quieres reconquistarla, lo mejor que puedes hacer para relajar el ambiente es:

  • Irte a dormir en otra pieza.
  • Evitar toda discusión posible.
  • Sorprender a tu ex de vez en cuando con algo que le muestre tu amor, un desayuno a la cama, o un regalo (ropa, un buen libro, o algo que a ella le guste mucho).
  • Llegar temprano del trabajo. Llegar de madrugada es lo peor que puedes hacer.
  • Evitar hablar de dinero.
  • Cuando converses con ella (no debes conversar demasiado, están peleados…) trata de recordarle los momentos agradables, anecdóticos y divertidos que vivieron en sus mejores tiempos.

¿Qué pasa si quiero recuperar a mi mujer y tenemos hijos en común?

Si tienes hijos, lo mejor que puedes hacer por lejos mostrarte como un excelente padre. Si ya lo eras, selo el doble, o el triple. Las mujeres valoran en demasía a un hombre que es un buen padre, y por el contrario, a un hombre que es mal padre los terminan desechando más tarde que temprano.

Llevar a tus niños al cine, al parque, a pasear, jugar con ellos, etc. deben ser tus prácticas habituales. Si estás peleado con tu mujer no significa que estás peleado con tus hijos.

Acciones que debes hacer contigo mismo para recuperar a tu mujer:

Cambiar tu apariencia:

Veamos… las mujeres están permanentemente siendo piropeadas por hombres. Esto ocurre siempre, es una práctica habitual en todas partes del mundo.

Si tu ex suele tener contacto con hombres de buena apariencia, simpáticos, agradables, y que la piropean… y cuando ella te ve a ti lo único que ve es a alguien que no se cuida, que le genera discusiones y malos ratos…

¿A quién crees que escogerá?

…cierto?

Nunca está de más un nuevo corte de pelo, una buena afeitada, una camisa nueva, una salida a trotar y un par de hamburguesas menos.

Amigo, si tienes esto en mente y sobre todo si lo pones en práctica te verás y te sentirás mejor, y lo mejor, ELLA te verá y te percibirá como un hombre de mayor Valor, por ende, te querrá de vuelta.

Sociabilizar:

Es muy importante que le des un espacio a:

Reírte, sociabilizar con amigos, escuchar la música que más te guste (no música que te deprima ni que hable de rupturas amorosas, ¡por favor!), y hacer lo que más te guste.

El objetivo de estos días de transición es que llegues a un estado de positivismo muy alto, lo necesitas hacer si quieres recuperar a tu ex, aunque te cueste.

Ya han pasado un par de semanas, en lo ideal 3 semanas, en las que has estado con escasa comunicación con tu mujer, pues bien, debes:

  • Comunicarle sutilmente que crees que merecen otra oportunidad como pareja. No que tú mereces otra oportunidad, que la Pareja lo merece.
  • (Si cometiste algún error que causó la ruptura en un primer momento) Tendrás que decirle que lo sientes y que no volverá a pasar, porque no quieres poner en riesgo todo lo que han logrado y construido juntos.
  • Decirle que ella y tus hijos (si los tienes) son lo más importante de tu vida, y que vives el día a día para darles lo mejor (no necesitarás demasiadas palabras, en este tiempo los actos valdrán más que mil palabras, ella te habrá visto cambiar, se dará cuenta y lo valorará).
  • Hacerla reír. Las mujeres valoran muchísimo a los hombres que las hacen reír, y por otro lado, ven con malos ojos a los hombres que las hacen enojarse o estar tristes.
  • Hacerla sentir, sólo con mirarla, que ella es la mujer de tu vida. Sin obligarla a estar contigo, hazla sentir que están hechos el uno para el otro.
  • Invítala a un espectáculo, a un concierto, a una obra de teatro, o a lo que más le guste, disfruten del momento juntos.
  • Dile: “La vida es muy corta para estar discutiendo y peleando, lo que tenemos juntos es mayor y más fuerte que nuestras diferencias, y en nuestra relación los momentos buenos han sido más que los malos”.

Siguiendo esos simples consejos y principios básicos de seducción y de relaciones deberías llegar a buen puerto y recuperar a tu mujer.

Todas estas estrategias se enseñan en la Guía “Volver con Ella”, de Andrés Cazares.

Se trata de un libro escrito por este experto en seducción y temas de pareja, que explica en sus páginas todo lo que un hombre debe saber para recuperar a su mujer, ya sea ésta su esposa o novia, y esté o no esté viviendo con ella.

En la Guía “Volver con Ella” se explica detalladamente paso por paso y método comprobado para hacer que la mujer no se pueda resistir a volver con su hombre.

Te la recomiendo mucho.

Revísala haciendo click aquí <<

 

Como últimas palabras hay que tener claro que las mujeres permanentemente nos están “poniendo a prueba”, con sus miradas y sus frases pre-hechas.

Lo que hizo Andrés en su libro fue prácticamente decodificar a la mujer y sus comportamientos en una relación en conflicto, y con este conocimiento el autor te dice todo lo que tú debes saber para recuperarla, qué decirle y cómo reaccionar ante las pruebas que te hace tu ex.

Por tu éxito,


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

7 Comentarios to “Recuperar a una mujer si sigues o no viviendo con ella o si hay hijos en común”
  1. Johnny Reyes says:

    Vaya me ha servido mucho todo lo que está escrito en este sitio web, muchas gracias al autor!

  2. Eduardo M. says:

    adquiri la guia volver con ella y es lo mejor que he podido hacer! la pondre en practica, estoy seguro que recuperaré a mi mujer…. siempre intento pensar positivo… saludos esteban !

  3. Fernando mendoza says:

    Yo tambien compré el libro volver con ella, es EXCELENTE!!!

    Mi esposa me habia dejado, incluso durante la ruptura la vi caminando con un hombre muy sonriente.

    Esto me dio tanta angustia y rabia a la vez, que me decidi a recuperarla. Segui las enseñanzas del libro, las puse en práctica, y la recuperé en menos de 1 mes. Mi matrimonio y mi familia están de vuelta y mejor que nunca :D

    La recomiendo obviamente!

  4. Esteban says:

    Qué bien amigos! Los felicito por su capacidad de tomar acción y sus ganas, 2 factores fundamentales para recuperar cualquier relación :)

    Éxitos!

  5. Guillermo says:

    Esteban, yo estoy en la situación que se describe aquí, terminamos porque ella dijo que ya no sentía lo mismo por mi que estaba confundida, yo trate de arreglar las cosas cambiando mis malas actitudes, ella salio de viaje por dos semanas y pensé que todo se arreglaría pero no fue así, ya que persiste con sus dudas y termine con ella porque ya no aguantaba mas su indecisión, ahora estoy durmiendo en el sofa del living y ahora que estoy ahí, mi señora esta mas de lo normal en la sala, trato de no hablarle mucho pero realmente no se si este dando resultado ya que nos llevamos bien y creo que estamos hablando mas de lo necesario. Que me aconsejas tu?

  6. diego says:

    Hola muy buenos los consejo y buena onda el escritor de la web felicitaciones y espero me sirvan y poder utilizarlos bie

  7. Darwin says:

    Hola estoy pasando por unas de mis peores situaciones sentimentales, mi mujer hace dos meses me dijo que ya no me quería, que en esto momento ya no sabe que siente y ahora duermo en la habitación de mi hijo y nuestro hijo duerme con ella y me gustaría que me aconsejarán para volverla a recuperarla no me puedo irme de la casa porque no tengo a donde ir y eso ella también lo sabe vivimos en Barcelona-España y no tenemos muchas amistades que digamos, es por eso que no me puedo ir, ahora me gustaría que aconsejaran para volvermela a ganar, aveces la abrazo y nos damos besos, pero después como que reacciona y me aparta, según me dice que mis besos en esto momento le hacen daño y yo tampoco quiero que se sienta mal, la quiero y quiero volver con ella, pero como aprovecho esta oportunidad de vivir con ella para volverla conquistar y que estemos juntos nuevamente, por favor necesito consejos y mucha ayuda.
    GRACIAS.

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...