Bienvenido, hoy es: 21-12-2014

Técnica para Recuperar a tu ex chica si no te habla o te odia

recuperar mujer si no te hablaEste es un tema que se repite mucho en los e-mails que me llegan día a día, por eso he decidido escribir este artículo para orientarte mejor.

Muchos hombres que han sido dejados por sus mujeres (esposas o novias) se ven en la siguiente situación:

Sus ex parejas NO les hablan, y en algunos casos, muestran ODIO hacia ellos.

Entonces, ¿cómo poder recuperar a una mujer si ésta ni siquiera te habla o te detesta? ¿se puede conseguir?

La respuesta es: Claro que se puede. ¿Será fácil? Para nada. Pero es posible, y sólo intentándolo te darás cuenta de si realmente tu ex pareja vale o no la pena.

Si te decidiste a recuperar la relación que tenías con tu novia o esposa, tienes que comprometerte en un 100% en HACER LAS COSAS BIEN.

Los errores que se pueden cometer a la hora de querer recuperar a una relación pueden ser, en muchos casos, fatales, por ende, si los estás cometiendo, debes detenerte YA (te recomiendo leer mi artículo “Lo que no debes hacer si quieres recuperarla”).

Bien, vamos a lo que nos interesa. Si tu ex mujer ha decidido no hablarte, no tomarte en cuenta, no escucharte, no contestarte el teléfono, y prácticamente se ha desaparecido del mapa, lo que te está diciendo es: Déjame en paz por un tiempo.

Y ante esta situación, lo que tú debes hacer, si realmente quieres recuperar la relación, es respetarla.

Verás, en el tema de las relaciones hay un patrón que se repite prácticamente en el 100% de los casos, y éste es que el tiempo cura todas las heridas.

Pero, al tiempo hay que dejarlo actuar sólo. Si te entrometes, puedes echar todo a perder.

Tu ex mujer tiene algún tipo de resentimiento hacia ti, decidió no hablarte más porque en la última etapa de la relación ella no lo estaba pasando bien y lo que necesita es un descanso. Un descanso de ti y un descanso de la rutina diaria que la llevó a tomar esa drástica decisión.

Es por esto que debes darle ese descanso, debes dejar pasar el tiempo para que las heridas y malos recuerdos vayan quedando atrás.

Transcurrido un tiempo desde que no se hablan y desde que tú NO has intentado contactarla por ningún medio, que dependerá del tipo de relación que hayan tenido, en la mayoría de los casos son entre 3 a 6 semanas, podrás intentarlo nuevamente de forma muy sutil.

Lo que harás será enviarle un pequeño mensaje por Internet (si aún son amigos en alguna red social como Facebook o Twitter) en donde le digas:

“Hey [nombre de tu ex], el otro día me acordé de ti, ¿cómo has estado? espero que todo ande muy bien en tu vida”.

Nada más que eso.

Si ella responde, puedes seguir la conversación sin que ésta dure más de 5 MINUTOS.

Si ella te ha borrado de todas sus redes sociales, podrás intentarlo a través de otro medio como mensajería de teléfono móvil (Whatsapp o SMS), o algún otro tipo de programa.

No le envíes un correo electrónico, porque generalmente estos no generan un “compromiso de respuesta”, es decir, tu ex puede que lo lea, pero no se sentirá con la obligación de responderte.

Si no puedes entablar una conversación virtual, deberás ir más lejos y provocar un encuentro “casual”. Tú sabes por donde se moviliza tu ex o la actividad diaria que ella realiza, pues bien, deberás encontrartela “casualmente” y realizar exactamente la misma conversación que harías de forma virtual, sin sobrepasar los 5 MINUTOS.

Lo que NO deberás hacer jamás en esta conversación:

  • Mostrarte triste o bajoneado.
  • Decirle que la has extrañado.
  • Preguntarle si está con otro.
  • Hablar mucho de ti (deja que ella hable, tú escucha con una sonrisa).
  • Insinuarle que quieres volver.
  • Ser muy coqueto con ella.
  • Pedirle perdón o suplicarle.

Lo que SÍ deberás hacer:

  • Mostrarte como un hombre contento, activo, interesante y con mejor apariencia física que desde la última vez que te vió (cómprate una tenida de ropa nueva, preocúpate de tu peinado y tu calzado, esos son detalles que a las mujeres les encantan).
  • Alegrarte cuando ella te cuente de su vida.
  • Escucharla en un 70%, hablar de ti en un 30%.
  • Decirle que te gustó mucho haberla visto.
  • Mostrarte, después de 5 minuto, algo apresurado porque “tienes algo más que hacer”.
  • Terminar tú la conversación, despedirte tú de ella.

Notas importantes:

Muchos hombres, y esto lo sé porque me han escrito contándome, piensan que sus ex QUIEREN volver con ellos mientras están en esta conversación de “re-encuentro”.

Lo que hacen estos hombres es mal interpretar alguna sonrisa de sus exs, o algún comentario de ellas, del tipo “qué bueno haberte visto, nos vemos!”. El “nos vemos”, en este caso, no significa necesariamente que la ex mujer QUIERA verte, es sólo un cumplido que ella está haciendo desde su posición de PODER, la posición en que quedó cuando ella terminó la relación.

Para poder recuperar la relación es fundamental DAR VUELTA esa situación de Poder con la que quedó tu ex, y esto se hace simplemente sin hacerle caso a lo que diga, y siendo tú quien manda y quien maneja las situaciones.

Por eso es muy importante que no te muestres interesado en volver con ella cuando conversen, y es aún más importante que seas tú quien termina la conversación.

Esta conversación simple, de 5 minutos máximo, en donde tu ex te verá como un hombre feliz, atractivo y que no está afectado por el término de la relación (como ella creía), hará que tu ex se vuelva a interesar en ti. Esto ocurre así en más del 80% de los casos.

Todo esto llevará a que en unos días más puedan tener una segunda conversación, ahora de más minutos, pero aún sin hablar de la relación ni menos de la posibilidad de volver.

Amigo, esa estrategia es una forma infalible de generar interés en una ex pareja, sobre todo cuando ésta no te habla o ha mostrado señales de odio hacia ti.

Si quieres seguir la estrategia de manera mucho más completa y conseguir los resultados que realmente esperas…

volver con ellaTe recomiendo que le des un vistazo al libro del experto en seducción, Andrés Cazares, de título “Volver con Ella“, que es el más popular de Internet en la materia.

Lo puedes revisar en www.volverconella.com.

Siempre lo recomiendo a mis lectores y he recibido muy buenos comentarios de ellos, así que si a ellos les sirvió, no hay razón para que a ti no te ayude.

¡Te deseo el mayor de los éxitos!

 

 


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

3 Comentarios to “Técnica para Recuperar a tu ex chica si no te habla o te odia”
  1. MADC says:

    Excelente amigo muchas gracias, aplicare estos consejos haber como sale todo.

  2. andres says:

    mi pareja era muy mimosa y tierna …. se q me revisa el facebook a pesar de haberme pedido un tiempo … esto comenso hace poco … de verdad deberia omitir el ehcho de no preguntar por ella a sus amigas y esas cosas ??? creo q si revisa mi facebook espera q haga algun movimiento para hacerla sentir nesesitada …. creo q eso tambn es loq busca una mujer … independiente si ella deside tomar encuenta a su ex pareja o no …. gracias por su tiempo

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current ye@r *