Bienvenido, hoy es: 17-04-2014

Video: La actitud que debes tener para recuperar a tu pareja (mujer u hombre)

A menudo, tanto hombres como mujeres que han terminado sus relaciones de pareja, buscan técnicas y estrategias para volver con sus parejas, olvidándose de que la primera respuesta está en ellos mismos.

Antes de poner en práctica cualquier estrategia para recuperar a una ex pareja, lo más importante es trabajar nuestra actitud ante la vida.

Si el hombre o mujer que quiere recuperar a su pareja enfrenta la vida con una actitud incorrecta o negativa, se debilitará y se frustrará, y probablemente no será capaz de conseguirlo.

A continuación te dejo un video que de seguro te hará cambiar la forma en que estás viendo las cosas que te están pasando.

Es a mi juicio lo más rescatable del documental Crear tu propia Vida, de Louise Hay y Wayne Dyer.

En este extracto se tocan temas tan importantes como las Afirmaciones, de las que ya te he hablado en otros artículos de este Blog, y por supuesto, del respeto hacia ti mismo y del amor que debes tener hacia tu persona. para que los milagros ocurran en tu vida.

Todos factores fundamentales si quieres recuperar a tu pareja, ya sea mujer u hombre.

Te invito a que te relajes, te pongas unos audífonos, no permitas interrupciones y le dediques 49 minutos de tu tiempo a este fantástico video, que te hará reflexionar sobre tu situación actual y sin dudas te permitirá enfrentar tus intenciones de recuperar a tu pareja de mucha mejor forma.

¿Qué te pareció?

¡Comenta más abajo tus opiniones!

 

 


Dale un vistazo a:

Comentarios

16 Comentarios to “Video: La actitud que debes tener para recuperar a tu pareja (mujer u hombre)”
  1. Ismael Reyes says:

    Estimado Esteban, vi el video completo y de verdad que me hizo cambiar la forma en que estaba viendo las cosas.
    Sobre el libro de Andrés Cazares, te cuento que lo compré ayer, hoy lo comenzaré a leer, pero al ver este video ya me siento mucho mejor.
    Te agradezco por todo el contenido que has dispuesto en este sitio Web, ha sido una gran luz para mi.

    Nos vemos!

    • albert says:

      oie si te a funcionado el libro de andres cazares? esq yo la verdad no se que acer porfa sime puedes responder a mi pregunta te lo agradeceria kiero saber que acer en estos momentos grax y si siempre ay una posiblilidad de que mi exnovia regrese a mi lado ?? porfa diganme grax

    • jesus says:

      pasa el libro de andres cazares para leerlo .. no tengo $$ para comprarlo y estoy desesperado..comenta.

  2. Roberto Andrade says:

    QUE VIDEO MAS MOTIVADOR.. MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO

  3. jogre cruz says:

    gracias a tu sitio web y al libro volver con ella de a.cazares pude recuperar a mi novia amigo, pase por aqui para agradecerte y me encontre con este increible video que me ha ayudado aun mas.. ya es hora de ser positivos en nuestras vidas carajo !! :D
    Saludos amigo!

  4. jose says:

    como consigo el libroooooooooooo, diganme por favor! quiero volver con mi novia

  5. Miguel says:

    Excelente video, muchas gracias de verdad que te hace ver las cosas diferentes y te enseña a ser positivo.
    Saludos

  6. Alejandro says:

    Estoy separado hace 2 meses, y hasta el minuto he seguido tus consejos, ya caí en los errores de tratar de volver desde el primer momento, pero estoy en el punto de corte de la comunicación, estoy con 12 kilos menos con cambio de actitud, y en un gimnasio, físicamente he conseguido una transformación realmente impresionante, si me cuesta un poco lo del corte de comunicacional en 100% porque tengo dos hijos y 15 años de Matrimonio.

    Este video, te explica como debes ver la vida desde el lado mas lleno que vacío y como primero quererte a ti mismo, creo que he estado en eso y esforzándome por proyectarme positivamente, si no logro recuperar a mi esposa al menos enfrentaré perfectamente la situación.
    Gracias amigo

  7. juank orozco says:

    amigo eso eres pues me has dado una luz de esta vida de androide que sostenia, hace rato me encontraba en una crisis emocional de celos , y aprendi que el unico que debe caminar mi destino solo soy yo , crear en el liezo de mi cuerpo y alma ese angel interior que llevo dentro y aquella persona que decida compartir su camino junto al mio es porque se siente atraida por vivir una gran experiencia junto a mi, solo me pertenecen mis deciciones y mis actos, el resto es resultado de mi amor hacia mi , de conocer quen es ese individuo al cual convivo dentro de mi.

  8. elddrago says:

    como hago si termine l relacion con un cha estando ella enbarazada no puedo cortar la comunicacion la queiro recuperar porque la quiero

  9. Walington mosquera says:

    mil gracias esto es de mucha motivación para mi, espero fortalecer mi ego para poder recuperar a mi ex una mujer que me tiene locamente enamorado. todo los que informa esteban es como si le leyeran el cerebro tal cual lo que uno piensa y hace cuando pierde a su ex. pero bueno quiero fortalecer mi vida primero para recuperar-la.
    mil y mil gracias esteban.
    te estaré informando mis avances

  10. alla escorts dubai says:

    Esto realmente resuelto mi problema, gracias!

  11. el jose says:

    estoy a una semana de cumplir los 21 dias para volver a llamarla. obviamente q estoy muy ansioso por ello y estos dias fueron eternos pero, hice todo lo q dice el blog y el libro de andres (muchas de ellas, sin tener conocimiento de ello): le di lo q queria, la respete en su decision, le pedi disculpas y mejore mi apariencia, ademas de tener en claro los errores cometidos y si quiero volver con ella o no. me tengo mucha fe y estoy convencido de q vamos a volver. espero que los proximos dias, cuando la contacte de nuevo, salga todo bien y no caer en la desesperacion d volver ya aunque ese sea el fin de todo esto. algun consejo para estos momentos? gracias x todo!

    • Javier says:

      Hola. No pude evitar leer tu historia. Necesitaría de tu consejo. Hace ya dos meses de que no tengo ningún contacto con mi ex novia. ¿Me puedes ayudar?

  12. Luis says:

    Yo tengo un problema grave; en Diciembre del 2012 tuve un enfrentamiento y pelea con mi esposa, la he visitado en un par de ocasiones, ella vive en otro estado y yo en otro, nos hemos distanciado mucho, he reconocido todos mis errores todas mis fallas, le he pedido perdón y disculpas sinceramente por todo lo que había ocurrido, por que dije, hice y hasta por lo que deje de hacer….
    en esta ultima visita que hice, mostró otro comportamiento hacia mi, mas distante, mas evasiva, hasta decir que mi sola presencia le incomodaba, que ya no quería nada conmigo, etc…..
    he intentado acercamientos y he intentado sin logro alguno de que mejoren las cosas entre ella y yo por que realmente estoy arrepentido por todo y la amo de verdad y no quiero perderla, ya han pasado casi 5,6 meses desde la separación, tengo que dejar pasar mas tiempo?? sin tener ningún tipo de contacto con ella, ?? aquí el problema va hacer no hablarle, por que tenemos un hijo y como voy a poder no hablarle para saber y platicar con el???
    me la ponen un poco complicado…

  13. rommel says:

    el video me alegro al día, ahora me voy con tantas ganas a la universidad a desarrollar una exposición, la cual me saldrá espectacular,,,lo se

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...

Current day month ye@r *