Bienvenido, hoy es: 10-12-2016

(Video) Qué hacer si perdiste a tu mujer y todo “va mal”

En el artículo de hoy quiero ayudarte a ver las cosas de una manera distinta.

Si estás en este sitio Web es porque probablemente la relación con tu mujer, ya sea tu novia o esposa, se ha terminado y quieres recuperarla.

Probablemente en estos días te estés sintiendo de lo peor, y hayas cometido muchos errores al intentar volver con tu ex, pues bien… NO todo está perdido, aún puedes recuperarla, pero más importante, AÚN PUEDES RECUPERARTE  TI MISMO.

Sí, leíste bien, si quieres volver con tu mujer lo más importante es que puedas “volver contigo mismo”, con el YO INTERIOR que está en alguna parte dentro tuyo y que en algún momento enamoró a tu ex novia o esposa.

Y es que en la mayoría de las rupturas, cuando una mujer deja a un hombre, éste se viene abajo y deja de ser quien solía ser.

Inmediatamente después de la ruptura el hombre casi siempre:

  • Se desespera.
  • Intenta comunicarse de inmediato con su ex y varias veces al día.
  • La espía.
  • Tiene pensamientos negativos y errados (“¿estará con otro? ¿qué hice que ya no le gusto? ¿soy muy poca cosa?”)
  • Y un sinfín de conductas de este tipo que sólo dañan la mentalidad del hombre.

Todo esto va deteriorándote y alejándote de tu objetivo principal, que es recuperar  la relación con tu mujer.

El siguiente video CAMBIARÁ tu forma de ver las cosas en estos momentos en que lo estás pasando mal.

Olvídate por unos minutos de tu ex, olvídate de las ganas que tienes de recuperarla, olvídate de “qué estará haciendo…”, sólo concentrate en TI y en TÚ bienestar.

Por favor dedica unos minutos a ver este video que encontré de los chicos de seducción científica de España, de seguro te motivará, te hará ver las cosas de otra forma y cambiará tu mentalidad actual de confusión a una –> MENTALIDAD GANADORA:

Siempre digo que para reconquistar a una mujer no es fundamental saber sólo “técnicas”, sino que hay que estar en un Estado de Claridad Mental y Emocional Equilibrado.

Puedes saberte al revés y al derecho todas las técnicas y trucos para volver con una mujer, pero si te sientes deprimido, decaído y no tienes confianza en tus capacidades, probablemente los resultados que obtendrás serán negativos.

Videos como estos lo que hacen es ayudarte a mantenerte ENFOCADO y EQUILIBRADO.

Tener una mentalidad ganadora es una de las claves para recuperar una relación, no sólo porque de esta forma hay altas posibilidades de lograr volver con una mujer, sino que porque de esta manera, si no se puede retomar la relación, el hombre podrá reponerse mucho más rápido de la ruptura y rehacer su vida de forma positiva y siempre mirando el horizonte y NO el pasado.

Espero que te haya ayudado mucho el video y por supuesto te dejo invitado a seguir leyendo los artículos que he preparado para ti en este sitio Web.

También te recomiendo que le des un vistazo al genial libro Volver con Ella, de Andrés Cazares, que se ha convertido en el libro más popular de Internet sobre el tema de recuperar una relación.

Espero que dejes tus comentarios abajo de este post sobre el video y sobre tu situación actual.

¡Mucho éxito!


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...