Bienvenido, hoy es: 10-12-2016

Volver con tu ex novia o esposa con estos 10 simples pasos

volver con tu ex noviaHoy te mostraré cómo puedes recuperar a tu ex novia o esposa siguiendo 10 simples pasos que han probado dar excelentes resultados a los hombres que los han aplicado.

Este artículo será relativamente simple y directo, y es para aquellos hombres que no tienen idea de qué hacer y quieren aprender lo básico de manera rápida y sencilla.

Sin embargo, si quieres ahondar más en todos los principios que necesitas saber y aplicar para recuperar a una ex, te recomiendo que leas los demás artículos de este Blog y comiences tu cambio HOY mismo.

El primer consejo que te puedo dar (sólo aplicable a quienes aún no han terminado su relación) es que antes de que la relación termine (semanas o incluso meses antes) seas tú quien termine la relación.

Siempre que una relación se pareja se termina es porque las cosas vienen mal desde hace un tiempo, y eso lo nota tanto el hombre como la mujer.

Si tú percibes que tu novia o esposa está extraña, que ya no te presta la atención de antes, que no tiene ganas de tener relaciones sexuales, o que simplemente se ve poco entusiasmada con la relación, debes ser TÚ quien dé un paso al costado.

Esto hará que estés en una mejor posición en la relación, te pondrá como un hombre que manda, y lo más importante, hará que ella esté mucho más abierta a volver contigo en el futuro próximo.

Este paso es uno de los consejos más eficaces para recuperar una relación de pareja de manera sencilla y rápida, sin embargo, muchos hombres no se atreven a aplicarlo por miedo, esto es un error, ya que si la relación viene mal, tarde o temprano se terminará, y será ella quien la termine por ti, esto te dejará en una posición desfavorable y te arrepentirás de no haber sido tú quien haya dado un paso al costado.

Si tu situación es distinta y terminaron contigo, no te preocupes, aún tienes muchísimas chances de recuperar a tu ex novia o esposa. Sólo presta atención a los siguientes 10 pasos y aplícalos.

Recupera a tu ex novia o esposa en 10 simples pasos:

1) Esperar 2 semanas – 0 contacto: Olvídate de tu ex por alrededor de 2 semanas, simplemente desaparécete del mapa, y más importante aún, debes hacerla desaparecer de tu vida, esto quiere decir que NO entrarás a su perfil de Facebook, no le enviarás mensajes, no verás fotos antiguas, no chatearás con ella… NADA!

2) Ponte en contacto de manera casual: Después de que pasen las 2 semanas o más sin haber tenido ningún tipo de contacto, puedes decirle algo como:

“Lo pasamos muy bien juntos, lo nuestro era especial, obviamente no funcionó… pero sería bueno seguir en contacto como amigos!”

3) Júntate con ella: Invítala a tomar un café durante el día (para que no sea un momento romántico sino que sólo casual), oportunidad que les servirá para ponerse al día de manera simpática y agradable, sin ningún tipo de coqueteo.

4) Trátala como una amiga (muy importante): Cuando se encuentren y la tengas que saludar, trátala como amiga. Dale golpes suaves en la espalda y no muestres mucho afecto. Por favor no la abraces cariñosamente diciéndole “te he extrañado”. Ella tiene que darse cuenta de que no quieres nada extraño.

5) No le prestes mucha atención: Mira a tu alrededor, mira tu reloj o la hora en tu teléfono móvil, incluso mira a otras mujeres que estén en el lugar.

No seas un pesado engreído, pero tampoco te muestres como “necesitado”, ya que eso es lo que ella espera y tú no le darás eso. No la mires todo el tiempo a los ojos, desvía tu mirada hacia otras partes del café.

6) Háblale de lo que has hecho últimamente: Puedes decirle “el otro día conocí un restorant italiano de lo mejor, exquisito”, “tienes que ver la película que vi el otro día en el cine, es genial… se llama…”.

De esta forma ella se quedará pensando “con quién habrá ido…” y también le dejarás claro que no has estado pensando en ella y que has superado la ruptura.

7) Trátala bien, sé caballero: Toda esta actitud de “no me importa un carajo” es muy eficaz, pero debe ser aplicada con un trato gentil y caballeroso, no la odies, no odies a ninguna mujer, un Ganador no tiene rencóres con las mujeres, más bien las ama.

Dedícate a escucharla, a las mujeres les encantan los hombres que saben escuchar. Júntate con ella en estas mini citas por las siguientes semanas.

8) Muéstrale quién manda (tú): Siempre termina las cosas antes que ella. Si están hablando por teléfono tú debes ser quien corta el llamado porque “tienes mucho que hacer…”, si están chateando tú eres quien se despedirá primero porque “tienes que salir…”.

Siempre debes aparentar que tienes otras cosas importantes que hacer.

9) Invítala a salir de noche: Después de que haya pasado algún tiempo y la relación con tu ex novia o esposa esté mucho más fluida, amistosa, agradable y se hayan dedicado a estar tranquilos y no hablar de sus problemas, invítala a salir de noche.

Invitarla a tomar algunos tragos puede ser una muy buena idea (el objetivo no es emborracharla, no me malentiendas, pero está demostrado que el alcohol puede ser beneficioso en este tipo de situaciones).

Por lo que habrás demostrado en los días anteriores, ella confiará en ti y se sentirá relajada a tu lado. Mientras estén conversando y tomando unos tragos, sonríe siempre, mírala fijamente por alrededor de 10 segundos y bésala.

Tú mismo detén el beso segundos después y díle “no, no deberíamos estar haciendo esto…”.

Verás cómo esta “escalada” que habrás estado haciendo para llegar a esa situación juega a TU FAVOR.

Ella quizás te diga “sí… no deberíamos estar haciendo esto…”, pero de seguro por dentro estará pensando “lo he pasado tan bien, ¿por qué no darnos una segunda oportunidad?.

10) No cometas los mismos errores: Esto es fundamental para lograr recuperarla y MANTENERLA. Arregla y soluciona todos los problemas (o los más que puedas) que ella veía en ti antes.

Tienes que entender qué hiciste mal y por qué ella comenzó a perder interés en ti. Esto es importante para solucionar estos detalles y poder mantener a tu novia o esposa interesada en ti.

¡Y estamos listos! Manos a la obra.

Muchos hombres me dicen: “Suena muy bien pero debe tomar mucho tiempo y esfuerzo…”, a lo que siempre respondo: “¿Quieres o no recuperar a tu ex novia o esposa?… entonces… ¡hazlo!

Conclusiones:

Lo que ocurrirá si aplicas todos estos pasos correctamente es que tu ex comenzará a volver a interesarse en ti porque a su vez pensará que “te está perdiendo” (esto gracias a tu actitud de que estás muy ocupado).

Así que con el pasar de los días la verás ponerse mucho más sensual, probablemente se arregle más para verte, se vista con ropa provocativa y se te insinúe. Ése será el momento preciso para recuperarla.

Complementa todo esto con la estrategia del libro “Volver con Ella”, de Andrés Cazares, y tendrás aún más posibilidades de recuperar tu relación.

Volver con Ella“Volver con Ella” es un libro electrónico muy popular que enseña todo lo que un hombre debe saber para recuperar a su ex novia o esposa. Es escrito por el experto en seducción Andrés Cazares, quien te guía paso a paso enseñándote todo lo que debes hacer.

Revísalo pinchando aquí <<

 

 


Dale un vistazo a:

The following two tabs change content below.
Esteban Del Río es el creador de este Blog, donde comparte su conocimiento sobre seducción y temas de pareja.

Comentarios

2 Comentarios to “Volver con tu ex novia o esposa con estos 10 simples pasos”
  1. HUGO says:

    ME CASE CON UNA MUJER COLOMBIANA EN EL 2007 YO SOY MEXICOAMERICANO,PERO CUANDO LLEGO AL PAIS EN EL 2009,LA EMPEZE A HUMILLAR,Y,A,RECLAMARLE LO QUE SE TOMABA DE AGUA Y EL PAPEL HIGIENICO QUE SE GASTABA,Y,TAMBIEN LA LLEGE A CORRRER DE NUEVO A SU PAIS DE ORIGEN,ELLA SE LO COMENTO A UN AMIGO Y ESE AMIGO LA EMPEZO A AYUDAR ,Y,ESE DIZQUE AMIGO LA EMPEZO A FRECUENTAR SEGUIDO AL PUNTO DE TENER UNA RELACION AMOROSA ENTRE ELLOS AHORA,ELLOS EMPEZARON LA RELACION EN EL MISMO ANO 2009,Y,SIEMPRE ME LO OCULTARON HASTA QUE LOS DESCUBRI EN MI CASA EN LA CAMA EN EL 2013,YO LA CORRI CUANDO VI ESO,EL ES CASADO CON OTRA MUJER QUE TIENE 3 HIJOS CON EL Y MI ESPOSA Y YO NO TUVIMOS HIJOS,ELLA YA NO VIVE CONMIGO PERO SE QUE SE VE CON ESE OTRO HOMBRE MI AMIGO QUE ES AHORA SU AMANTE,QUE HAGO PARA QUE REGRESE CONMIGO MI ESPOSA YO LA QUIERO Y NO SE QUE HACER,POR FAVOR AYUDENME

  2. HUGO says:

    ELLA SE SIGUE VIENDO CON EL Y TODO EL TIEMPO LO HACE DIGANME LA HE PERDIDO PARA SIEMPRE POR HABERLA HUMILLADO POR CANTARLE SIEMPRE LO QUE HACIOA POR ELLA

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...